4 formas de conseguir Microsoft Word gratis

4 formas de conseguir Microsoft Word gratis
Descarga Microsoft Word gratis

Si te preguntas si puedes conseguir Microsoft Word gratis, la respuesta es sí. Ya sea una versión completa del software, una versión de prueba o una edición limitada, puedes obtener Word gratis y utilizarlo normalmente. En este artículo, puedes encontrar 4 formas legítimas de conseguir Microsoft Word gratis.


También te puede interesar: Código abierto gratis a Microsoft Visio


¿Puedo descargar Microsoft Word gratis?

Sí, puedes descargar y usar Microsoft Word gratis. Pero esto solo ocurrirá si no necesitas la suite completa de Microsoft Word o las herramientas de Microsoft 365. En Microsoft 365, puedes acceder a varias de sus aplicaciones en línea de manera gratuita, como Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, Outlook, Calendar y Skype. Sin embargo, hay otras maneras que te diremos a continuación.

4 formas de acceder a Microsoft Word de forma gratuita

4 formas de acceder a Microsoft Word de forma gratuita
Descargar word de forma gratuita

1. Descarga la aplicación gratuita de Word para iOS y Android

¿Sabías que la versión móvil de Word es gratuita tanto en dispositivos iOS como Android? Pues ahora sí. Es la manera perfecta de acceder rápidamente a las aplicaciones, aunque la plataforma tiene algunas limitaciones.

Aunque no tendrás una experiencia completa de Microsoft Word, puedes utilizar la aplicación para crear y editar documentos con unas características mínimas. También es perfecta si trabajas sobre la marcha, ya que puedes llevar todos tus documentos en el bolsillo.

Para descargar la aplicación, busca “Microsoft Word” en la App Store o en la tienda Google Play, o haz clic en el enlace correspondiente a tu plataforma:

  • Microsoft Word en la App Store (iOS)
  • Microsoft Word en Google Play (Android)

Solamente tienes que instalar la aplicación en tu teléfono inteligente o tableta, y ya está. Si quieres una experiencia de escritura más fácil, prueba a conectar un teclado Bluetooth.

2. Utiliza la prueba gratuita de Microsoft 365

Aunque Microsoft 365 (antes conocido como Office 365, por si alguien está confundido) puede llegar a ser caro, hay una prueba gratuita disponible para todos los nuevos clientes. Puedes emplearla para obtener un acceso rápido a Microsoft Word a través de esta prueba gratuita. Si estás satisfecho con la aplicación, puedes revisar los planes disponibles y posiblemente comprar el servicio.

  1. Abra la página de Microsoft 365 en cualquier navegador web. Luego, haz clic en el botón Personal y familia.
  2. Desplázate hacia abajo y haz clic en el enlace Probar gratis durante 1 mes bajo el plan Microsoft 364 Family. Asegúrate de que tu plataforma es compatible con esta suite.
  3. De nuevo, haz clic en el botón Probar 1 mes gratis. Serás redirigido a una página en la que deberás iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft. Esta cuenta se vinculará a tu prueba gratuita.
  4. Accede a tu cuenta o crea una nueva. Una vez que llegue a la página de prueba, haga clic en el botón Siguiente para continuar.
  5. Añade tu método de pago preferido (no te preocupes, no se te cobrará mientras dure la prueba) y continúa. Cuando haya terminado, descargue Microsoft 365 y comience su prueba gratuita.

Ahora tienes acceso a Microsoft Word de forma totalmente gratuita durante un mes. Además, también obtienes algunas otras aplicaciones de Office para probar como Excel y PowerPoint.

3. Microsoft 365 Education es gratuito para los estudiantes

Si eres profesor o estudiante, Microsoft 365 Education puede estar disponible para ti de modo gratuito. Incluye Office Online (Word, Excel, PowerPoint), almacenamiento personal ilimitado en la nube y acceso a través de la app en todos los dispositivos con conexión a internet.

Se puede acceder a él desde cualquier lugar gracias a la función Microsoft Teams, que permite a los usuarios trabajar a distancia. Para comprobar si tienes derecho a esta prestación, visita la web de Microsoft y desplázate hacia abajo. Introduce tu dirección de correo electrónico de la escuela, obtén tu paquete de Office y accede a Microsoft Word de manera gratuita.

4. Utilice Word Online en su navegador

Microsoft tiene una versión de navegador completamente gratuita para las aplicaciones clásicas de Office, entre las que se encuentra Word. Puedes utilizarla para obtener una versión limitada del software. Para usarla, solo tienes que hacer clic aquí e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

Ahora podemos concluir en que…

Si estás buscando una versión gratuita de Word, pero no sabes por dónde empezar, este artículo es para ti. Hemos recopilado todas las opciones legítimas y lo que ofrecen para que puedas tomar una decisión informada. Tanto si tu objetivo es ahorrar dinero como obtener funciones como herramientas de colaboración o capacidades de gestión de proyectos, puedes acceder a Word.

Pero la mejor manera de conseguir Microsoft Office de tiempo prolongado es comprarlo. Si deseas adquirir un paquete, puedes hacerlo en nuestra tienda online.

Si después de leer este artículo te queda algo más en la cabeza, consulta nuestro Centro de ayuda. El equipo de LicenciasDirectas ha reunido un montón de contenido útil sobre Word y otros productos de Microsoft Office. Y recuerde que no se limita a Word; también cubrimos Excel y PowerPoint, entre otros.

¿Tienes alguna consulta?

Nuestro equipo de soporte te ayudará las 24/7.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat