5 formas de conseguir licencias baratas de Microsoft Office

Microsoft Office barato
Microsoft Office barato

¿Quieres comprar Microsoft Office al precio más bajo? Utiliza estos consejos para conseguir la suite de productividad a bajo coste.

Microsoft Office es una herramienta útil tanto para el estudio como para el trabajo, pero no es barata. Si estás buscando la forma más barata de conseguir este programa, hay métodos que puedes utilizar para obtener la suite de productividad por una fracción del precio.

Estas son algunas formas de conseguir Microsoft Office de forma barata en lugar de comprarlo a precio completo en la tienda.

1. Utiliza los planes de Microsoft Office para estudiantes

Si haces un gesto de dolor ante el precio de Microsoft Office porque eres estudiante, puede que tengas derecho a Office 365 gratis. No todos los estudiantes pueden reclamar esta oferta, ya que su instituto necesita inscribirse en Microsoft para beneficiarse de este plan. Sin embargo, vale la pena intentarlo para ver si puedes obtener Office gratis.

Para comprobar si eres elegible, dirígete a la página oficial de Office 365 Educación e introduce la dirección de correo electrónico de tu centro educativo en la casilla. Si eres elegible, deberías recibir un código para Office 365, que puedes utilizar de inmediato.

Hay que tener en cuenta que no es un regalo para toda la vida. Una vez que te gradúes de tu escuela actual, Microsoft puede comprobar si sigues siendo elegible.

Ya que estamos hablando de este tema, ¿por qué no exploras los increíbles descuentos que puedes obtener con una cuenta de correo electrónico para estudiantes? Son una forma estupenda de ahorrar algo de dinero en el presupuesto estudiantil.

2. Utiliza el sitio web de Office Online de Microsoft

Office 365 online

¿Sabías que puedes utilizar Microsoft Office online de forma gratuita? No se trata de obtener una licencia de Office en sí, pero es una excelente manera de utilizar Word sin pagar nada.

Si te diriges a Office.com, encontrarás todo el paquete de Office listo para su uso. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, y puedes empezar a usar Office sin ningún coste adicional.

Office Online permite cargar, editar y descargar archivos de Office desde tu ordenador. Si tienes un documento de Word que quieres leer, pero no tienes un procesador de textos, puedes subirlo a Office Online para leerlo.

¿Cuál es el problema? Office Online no tiene toda la gama de funciones que tiene Office 365, y le faltan varias funciones útiles.

Microsoft te lo recordará continuamente mientras lo usas, incitándote a comprar una suscripción mientras usas Office Online.

3. Utiliza las aplicaciones móviles de Office para Android e iOS

Hablando de software gratuito de Office, también puedes encontrar cada componente de Office de forma gratuita en el móvil. De nuevo, no es estrictamente obtener una licencia de Office, pero sigue siendo ventajoso si quieres ahorrar dinero legalmente.

Tanto la tienda de aplicaciones de Android como la de iOS las tienen, y Microsoft está trabajando en una aplicación de Office más extensa y completa para lanzarla más adelante.

4. Busca minoristas y rebajas

Si quieres comprar Microsoft Office de forma legítima, vale la pena buscar ofertas de vendedores verificados como Licencias Directas donde tenemos muchas ofertas de este programa a un precio más bajo que el de la propia Microsoft.

Mejora tu productividad por menos dinero

El precio de Microsoft Office puede ser prohibitivo, pero no tiene por qué suponer un agujero en el bolsillo. Utilizando las versiones gratuitas o encontrando una oferta barata, puedes hacerte con esta potente suite de productividad por menos dinero.

Si prefieres utilizar una alternativa gratuita a Office, no te preocupes. Hay un montón de alternativas por ahí, y un gran número de ellas son dignas de tu tiempo.

¿Tienes alguna consulta?

Y si te interesa tener el programa de pago de alguna versión de Microsoft Office, en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat