Al fin Apple tiene fecha de lanzamiento del iPhone 14

iPhone 14 pronto tendrá fecha de lanzamiento
iPhone 14 pronto

Aunque Apple se enfrenta a problemas de suministro, deberían tener un “impacto limitado”. Si los primeros rumores resultan ciertos, el lanzamiento del iPhone 14 y del iPhone 14 Pro podría estar a menos de dos meses de distancia.

Y ahora que estamos en la recta final está apareciendo más información sobre qué empresas están fabricando qué componentes para la nueva línea de iPhone.

Como informa 9to5Mac, la mala noticia es que los socios de Apple están experimentando problemas de suministro, según el analista de Apple Ming-Chi Kuo.

La buena noticia es que estos problemas no deberían afectar a la fecha de lanzamiento del iPhone 14.

En una serie de tuits de Kuo, dice que “he sabido que recientemente algunos proveedores de paneles y memorias del iPhone 14 han experimentado problemas de suministro, pero debería tener un impacto limitado en la próxima producción en masa del iPhone 14 porque otros proveedores pueden llenar el vacío de suministro.”

La cosa se complica a partir de aquí, pero Kuo afirma que Samsung es el “único proveedor” de memoria RAM LPDDR5 para el tercer trimestre de 2022.

Se prevé que Micron y SK Hynix comiencen a enviar en el cuarto trimestre debido a la programación de la certificación y a problemas de calidad, respectivamente.

En cuanto a la pantalla, se dice que Samsung y BOE están llenando un vacío inicial de suministro causado por los “problemas de pantalla del panel” de LG Display, que están afectando principalmente al iPhone 14 Max, pero también al iPhone 14 normal.

Pero Kuo dice que LG Display debería ser capaz de solucionar el problema en poco tiempo.

Fecha de lanzamiento del iPhone 14

Según rumores anteriores, Apple organizará un evento para la fecha de lanzamiento el 13 de septiembre. El evento tendrá lugar el martes, aproximadamente una semana después del Labour Day de este año.

Esto significa que los pedidos anticipados para el iPhone 14 comenzarán el viernes 16 de septiembre y la fecha de lanzamiento real para el iPhone podría ser el 23 de septiembre.

Se ha visto algunos informes de que el iPhone 14 Max puede retrasarse, pero este nuevo informe no tiene nada que sugiera que los cuatro nuevos modelos de iPhone podrían llegar a tiempo.

Novedades

Por si no lo has seguido, se espera que Apple lance un iPhone 14 de 6,1 pulgadas, un iPhone 14 Max (o iPhone 14 Plus) de 6,7 pulgadas, un iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 14 Pro de 6,7 pulgadas.

Podríamos ver algunas de las mayores diferencias en años en estas cuatro unidades.

Por un lado, la serie iPhone 14 Pro se ha inclinado a deshacerse del notch en favor de un agujero de perforación y un recorte en forma de píldora.

También se espera que tanto el iPhone 14 Pro como el Pro Max cuenten con una nueva cámara panorámica de 48 MP capaz de capturar vídeo en 8K.

Y es posible que solo los modelos Pro incorporen el nuevo chip A16 Bionic.

Además, es posible que el iPhone 14 Pro y Pro Max cuenten con una pantalla siempre encendida, lo que debería encajar bien con las nuevas mejoras de la pantalla de bloqueo de iOS 16.

Y suponemos que la tasa de refresco de 120 Hz y el teleobjetivo seguirán siendo exclusivos de Pro.

Entonces, ¿hay alguna razón para entusiasmarse con la serie regular del iPhone 14? Sí, y eso es en parte porque los modelos de iPhone Pro se inclinan por un aumento de precio de 100 dólares.

Los iPhone 14 y 14 Max normales tendrían el chip A14 Bionic del iPhone 13, pero más memoria RAM y una cámara selfie mejorada con autofoco. Pero las demás mejoras siguen siendo un misterio.

Asegúrate de marcar nuestro hub del iPhone 14 y el hub del iPhone 14 Pro para conocer los últimos rumores y filtraciones a medida que nos acercamos al lanzamiento.

¿Tienes alguna consulta?

En nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones de software que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat