Aprende a usar Microsoft Office

Aprende a usar Microsoft Office

Hace tiempo, Microsoft Office era el campeón indiscutible del software de oficina en todo el mundo. Recientemente, se ha visto un poco de empuje por parte de Google, especialmente, lo que ha llevado a Microsoft a mejorar su juego. MS Office sigue siendo un programa costoso y, si trabajas desde casa, es un complemento inestimable para tu trabajo diario.


También te puede interesar: Microsoft Office KeyTips


¿Cuál es el precio de Microsoft Office?

Pero tiene un costo, ¿verdad?. Con el paquete de formación premium de licencia de por vida obtendrá Microsoft Office y aprenderá a utilizarlo por el módico precio de aproximadamente de 84,99 €.

Este paquete incluye una licencia de por vida de Microsoft Office. Es decir, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y OneNote para un solo equipo, con entrega y descarga instantánea, y de por vida. Pero no sólo obtendrás estos programas, sino que también aprenderás a sacarles el máximo partido con seis cursos online adicionales.

Microsoft Office logos

El paquete incluye un curso especial sobre cada uno de los programas incluidos en Microsoft Office Hogar y Empresa. Es posible que ya conozca algunos de ellos, por lo que no tendrás que dedicar tiempo a ninguno de los planes de estudio, pero son un gran recurso para ti.

El curso de Excel te enseña el análisis avanzado de datos, el curso de PowerPoint cubre las herramientas de presentación de principiante ha avanzado, y las herramientas de Word y Outlook te ayudan a repasar los fundamentos del uso de dos de las herramientas más intuitivas de la suite.

Por último, el curso te ayudará a agilizar la comunicación empresarial y OneNote te ayudará a organizar mejor tu vida con notas digitales.

Sigue leyendo para saber cómo MS Office puede mejorar tu vida profesional y personal. Ahora mismo, el paquete de formación Premium de Microsoft Office + licencia de por vida de Office está disponible en nuestra tienda virtual.

¿Tienes algunas consultas?

Si estás interesado en el programa de MS Office, en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.

Recuerda que siempre puedes leer un poco más sobre Microsoft Office en nuestra web.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo, tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat