Visual Studio 2019 con múltiples mejoras de productividad

Visual Studio 2019

Durante Microsoft Connect, en el 2018, Microsoft lanzó oficialmente la primera vista previa de Visual Studio 2019, la gran actualización de Visual Studio. El software funciona para PC y Mac y se puede descargar desde Microsoft.

La versión preliminar se puede instalar junto con Visual Studio 2017, lo que le permite probar las nuevas características sin interrumpir su flujo de trabajo.

Visual Studio 2019 y Code se han promocionado como fáciles de usar para los principiantes, pero también se han ganado los elogios constantes de los programadores avanzados y experimentados.

Por ejemplo, su integración con Azure, Git/GitHub, y la reciente incorporación de plataformas como Live Share y Xamarin, permiten un fácil almacenamiento en la nube y un desarrollo multiplataforma.

Nuevas características

Visual Studio 2019 trae un montón de nuevas mejoras, incluyendo una actualización de la interfaz de usuario, cambios en la calidad de vida, depuración más inteligente, y más.

La actualización de la interfaz de usuario incluida en la primera compilación de la vista previa añade una nueva ventana de inicio que permite a los desarrolladores acceder fácilmente a los repositorios Git como GitHub y Azure Repos.

También se puede crear un nuevo proyecto, abrir un proyecto o solución preexistente o continuar con el editor sin código.

Se ha retocado el clásico tema azul y se ha comprimido la barra de menús para reducir el desorden. Además, las mejoras en la barra de búsqueda permiten ahora la búsqueda de cadenas difusas para superar los errores tipográficos.

Microsoft Visual Studio Professional 2019

Intellicode

Microsoft también ha anunciado modelos personalizados para IntelliCode, ofreciendo a los desarrolladores recomendaciones más personalizadas basadas en sus patrones y bibliotecas.

La compatibilidad ampliada con el lenguaje significa que los desarrolladores pueden utilizar Intellicode para el código XAML y C++. Intellicode también es compatible con Code cuando se desarrolla TypeScript, Python, Java y JavaScript.

Live Share

Live Share, un servicio de colaboración en tiempo real anunciado el año pasado, se integra en Visual Studio 2019. Este servicio permite mejorar la colaboración entre los miembros del equipo, y ahora incluye soporte para compartir apps de escritorio, diffs de control de fuentes y comentarios de código.

Todas las nuevas características se pueden encontrar en Code, y como Live Share está integrado en el IDE, también están disponibles en la versión 2019.

Microsoft aún no ha especificado una ventana de lanzamiento para la versión 2019, pero se espera que se lance en algún momento del próximo año.

¿Tienes alguna consulta?

Esta es tu oportunidad para adquirir el programa de Visual Studio 2019, en nuestra tienda virtual encontrarás todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat