Características de Microsoft Office Professional 2021

Microsoft Office Professional 2021 ha evolucionado significativamente y viene con características sorprendentes para usuarios y empresas.

Office Professional Plus 2021
Office Professional Plus 2021

Todas estas herramientas están incluidas en un paquete de software de Office y las personas pueden usar cualquiera de estos productos según tus necesidades. Office 2021 también incluye versiones completamente nuevas de las herramientas Word 2021, Excel 2021, PowerPoint 2021, Outlook 2021, Access 2021, Publisher 2021, OneNote 2021.

Office 2021 es la última versión de la suite ofimática de Microsoft que probablemente sea más utilizada que todas las demás aplicaciones de escritorio del mundo. La nueva interacción es más rápida y tiene algunas adiciones bienvenidas: ahora se envía con Microsoft Teams y agrega traducción sobre la marcha de idiomas extranjeros a Outlook, por ejemplo.

What's new in Office 2021? | Computerworld
Programas Excel 2021, Word 2021 y PowerPoint 2021

Características de Office 2021 Professional Plus 1PC:

  • Paquete completo de productividad.
  • Maneja todos los tipos de formatos de documentos.
  • Proporciona soporte para el manejo de correos electrónicos.
  • Crear presentaciones interactivas.
  • Numerosas correcciones de errores y mejoras.
  • Administrar bases de datos y manejar diferentes proyectos.
  • Completas funciones de soporte y colaboración en la nube.
  • Una variedad de poderosas herramientas para procesar el texto.
  • Flujo de trabajo mejorado con mejor rendimiento.
  • Maneja bases de datos y organiza el contenido.
  • Agrega archivos multimedia a los documentos.
  • Personaliza el diseño de los documentos.
  • Agrega imágenes y otro contenido a los documentos.
  • Administre hojas de cálculo, presentaciones y más.
  • Maneje cálculos complejos y maneje una gran cantidad de datos.
  • Interfaz de usuario basada en cinta con interfaz clara.

VENTAJAS

  • Versión de compra única y uso para siempre de Microsoft Office.
  • Con diferencia, la suite ofimática más potente.
  • Incluye acceso a versiones web y móvil.
  • Interfaz más limpia sin una nueva curva de aprendizaje.

Microsoft Office 2021 Professional Plus solo es válido para Windows 10 o versiones posteriores.

Office fue presentado por primera vez el 1 de agosto de 1988 por el entonces director ejecutivo Bill Gates. La primera versión de Office tenía herramientas de trabajo de Microsoft, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint. Los elementos principales del paquete de Office incluyen las herramientas Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher y VanTool. Con más de 2 décadas de antigüedad, el paquete Office se ha convertido en una herramienta inigualable en el campo del software de oficina, gestión de documentos, hojas de cálculo, presentaciones multimedia y más.

Office 2021 - 楽しもう Office
Programas de Office más conocidos

Si usaste versiones recientes de la suite, encontrarás que la versión 2021 es una experiencia reconfortantemente familiar, con una curva de aprendizaje baja. Una vez que actualices, puedes volver a trabajar rápidamente, pero también encontrarás suficientes toques nuevos para que valga la pena el dinero. Office 2021 es un claro ganador de Editors’ Choice para suites de oficina.

¿Qué hay de nuevo en Office 2021?

Si estás actualizando desde la versión 2019, aquí hay una lista de las principales funciones nuevas. Ten en cuenta que estos serán nuevos solo si vienes de una versión anterior de licencia perpetua. Los suscriptores de Microsoft 365 vieron cómo se añadían estas características gradualmente en los últimos dos años.

  • Excel tiene fórmulas que devuelven inmediatamente una matriz de valores, una función que asigna nombres a los resultados de los cálculos para que puedas usar esos nombres en una fórmula, una función que devuelve la posición relativa de un elemento en un rango de celdas y personaliza vistas para hojas individuales.
  • PowerPoint te permite reproducir animaciones en las que aplica tinta a mano alzada a una diapositiva y agregar una función que te permite crear un enlace a una diapositiva específica y enviar el enlace a un colega, con la opción que permita editarlo.
  • Outlook obtiene traducciones sobre la marcha, búsquedas más rápidas, entrada manuscrita a mano alzada y más.
  • Por primera vez, Office se envía con Microsoft Teams, la respuesta de Microsoft a Slack.

¿Cuánto cuesta Office 2021?

Office 2021 Hogar & Empresas cuesta 249.99 € mientras que Office 2021 Professional Plus cuesta 59.99 €. La fecha de 2021 en el nombre significa que esta es una versión de licencia perpetua que compra una vez y usa para siempre, o al menos hasta que decida actualizar.

Office 2021 Professional Plus OEM
Office Professional Plus 2021

Microsoft también ofrece Office como una suscripción llamada Microsoft 365 (anteriormente Office 365), que requiere que pagues por mes o año. Cuando compres la versión de licencia perpetua, obtienes actualizaciones de seguridad cada poco mes, pero no recibes la sacudida mensual de nuevas funciones que Microsoft proporciona a los suscriptores. También se pierde el generoso almacenamiento en línea de OneDrive y otros extras. Si es un administrador de TI corporativo o simplemente no te gustan las suscripciones, preferirás la versión de licencia perpetua.

Aquí cubrimos Office Professional 2021 para Windows 10, pero gran parte se aplica igualmente a Office para Mac, que ahora también viene en una versión de licencia perpetua. Si ya estás usando las aplicaciones de Office a través de una suscripción de Microsoft 365, no encontrarás ninguna sorpresa en Office 2021. Sin embargo, si está usando una versión anterior de licencia perpetua, como Office 2019, Office 2016 o anteriores versiones, encontrará características nuevas y en su mayoría mejoradas que puede decidir que vale la pena tener, más sobre eso en un momento.

¿Cómo comprar Office 2021?

Si te interesa encontrar el mejor precio para Office 2021 Professional Plus puedes encontrar todas las ofertas pinchando aquí. Y si te decides por Licencias Directas, vas a comprar Office 2021 permanente, ¡es decir es una licencia perpetua!

Si quieres ver videos informativos acerca de nuestros productos, pásate por nuestro Canal de YouTube.

Si te ha quedado alguna duda escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat