Cómo cerrar aplicaciones en el iPhone 13

Cerrar apps en iPhone 13
Cerrar aplicaciones en iPhone 13

Cerrar aplicaciones en el iPhone 13 es un poco diferente a un iPhone con botón de inicio. Aprende a cerrar aplicaciones en el iPhone 13 en este blog.

Si estás actualizando al iPhone 13 desde un iPhone que tiene un botón de inicio (como el iPhone 8), entonces puede que te cueste cerrar una app.

Al no tener botón de inicio, la mayoría de las acciones en un iPhone 13 se realizan mediante gestos. Esto puede parecer un poco extraño al principio, pero pronto estarás usando estos gestos sin siquiera pensar.

Puedes usar un gesto para suspender una aplicación que estés usando, pero en algunas circunstancias, puedes querer cerrar una aplicación completamente.

Puedes aprender a cerrar aplicaciones en el iPhone 13 siguiendo los siguientes pasos.

Cómo cerrar una aplicación en el iPhone 13

Cerrar una aplicación en el iPhone 13 es fácil de hacer – pronto se convertirá en algo natural.

Para cerrar una aplicación en un iPhone 13, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Este es el mismo gesto que utilizarás para desbloquear tu iPhone 13. La aplicación dejará de funcionar.

Técnicamente, la aplicación no se ha cerrado por completo, sino que se ha suspendido. Seguirá ejecutándose en segundo plano a menos que fuerces su cierre.

¿Debes forzar el cierre de aplicaciones en el iPhone 13?

Cuando abres el conmutador de aplicaciones en el iPhone 13, es probable que veas un gran número de aplicaciones suspendidas. Es posible que te sientas tentado a cerrar la mayoría de estas aplicaciones, para reducir el consumo de recursos de tu iPhone.

Aunque parece que esto sería algo sensato, cerrar las aplicaciones suspendidas puede en realidad ralentizar tu iPhone e incluso hacer que tu batería se agote más rápidamente. Cuando una aplicación está suspendida, no tiene que cargarse desde cero cuando la abres.

Si cierras aplicaciones suspendidas en un iPhone, esas aplicaciones utilizarán muchos más recursos cuando se vuelvan a cargar. Nuestro consejo es que sólo cierres las aplicaciones en tu iPhone 13 si no responden o dejan de funcionar correctamente.

Cómo forzar el cierre de aplicaciones en el iPhone 13

Si una aplicación no funciona correctamente, puedes intentar cerrarla y volver a cargarla. Esto suele solucionar cualquier problema.

Para cerrar una aplicación en el iPhone 13:

1. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla del iPhone. Esta acción es similar a la acción realizada para desbloquear el iPhone. A diferencia del desbloqueo, debes tener cuidado de mantener el dedo hacia abajo hasta llegar al centro de la pantalla.

2. Retira el dedo de la pantalla y aparecerá el conmutador de aplicaciones.

3. Desliza el dedo hacia la derecha hasta que encuentres la aplicación que quieres cerrar.

4. Coloca el dedo sobre la aplicación y desliza el dedo hacia la parte superior de la pantalla.

5. La aplicación desaparecerá del conmutador de aplicaciones: ahora está cerrada. Si quieres cerrar más aplicaciones, repite estos pasos.

6. Si necesitas cerrar un gran número de aplicaciones, no hay forma de cerrarlas todas a la vez. Sin embargo, puedes utilizar dos o tres dedos para cerrar varias aplicaciones a la vez.

7. Cuando hayas terminado de cerrar las apps, toca una de ellas en el conmutador de aplicaciones para abrirla, o toca en el espacio que hay encima o debajo de las aplicaciones para volver a la pantalla de inicio.

8. Ahora puedes volver a abrir cualquier aplicación que hayas cerrado.

Conoce tu iPhone 13

¿Acabas de comprar un nuevo teléfono? Ahora que sabes cómo cerrar aplicaciones en el iPhone 13, hay muchas más cosas que puedes aprender para sacar el máximo partido a tu nuevo iPhone.

Por ejemplo, hay otros gestos rápidos útiles para el iPhone que vale la pena aprender. La forma de apagar o reiniciar un iPhone 13 también es un poco diferente de los iPhones con botones de inicio.

También es posible que quieras saber cómo eliminar aplicaciones en el iPhone 13 o aprender a hacer una captura de pantalla en el iPhone sin botón de inicio.

¿Tienes alguna consulta?

En nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones de software que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat