Cómo comprar Office original y más barato

Si estás buscando comprar Microsoft Office a bajo precio, hay métodos que puedes utilizar para obtener la suite por un precio más reducido de lo habitual.

Si necesitas comprar Microsoft Office para tu PC o Mac en casa o en el trabajo, probablemente ya hayas echado un vistazo en la web. Como habrás visto, hay muchas opciones por ahí. Pero, ¿Cómo diferenciar las mejores ofertas para Microsoft Office, cómo estar seguro de obtener el mejor precio barato para Office? ¡Sigue leyendo para ver cómo puede comprar su próxima licencia de Microsoft Office original y a bajo costo!

Cómo conseguir Microsoft Office y Windows a bajo precio. ¡Mira estos consejos!

Microsoft Office es una herramienta útil tanto para el estudio como para el trabajo. Es la suite en la que todos confían desde hace mucho tiempo, desde estudiantes hasta profesionales. Tiene una serie de herramientas para manejar datos, documentos, presentaciones y más a un nivel profesional.

Algunos usuarios quieren Office, pero no quieren pagar por los productos actuales: el software independiente de Office 2019 o las aplicaciones de Office basadas en suscripción de Microsoft 365. Puedes obtener Microsoft Office a bajo costo si estás dispuesto a comprar una versión anterior, pero debes comprar con cuidado. Esto es lo que debes considerar antes de comprar:

  • Infórmate sobre la reputación de la tienda

En tu búsqueda, es posible que hayas visto docenas de “mejores ofertas para Microsoft Office”, “precios baratos de Microsoft Office” y otras ofertas dispersas en tu página de resultados de búsqueda. Y esto debería responder a la pregunta anterior: sí, puedes comprar Microsoft Office gastando menos del precio inflado solicitado en el Microsoft Office oficial. ¿Pero cómo?

Como habrás notado, hay muchos terceros y comerciantes en Amazon o eBay que venden licencias muy baratas para cualquier cosa, desde antivirus hasta el sistema operativo Windows y, obviamente, Microsoft Office.

¿Cuatro euros por Microsoft Office 2016? ¿Por qué no? – Puedes pensar. ¡Bueno… piénsalo de nuevo! Estos precios son pura ciencia ficción, y si ves una de estas ofertas, primero debes echar un vistazo a los comentarios y reseñas en línea. Sí, porque es posible que hayas incurrido en el llamado mercado gris (o pirata).

  • Revisa las reseñas

Donde decidas comprar Microsoft Office, siempre echa un vistazo a las reseñas y comentarios. Asegúrate de las especificaciones de tu sistema y compara las listas de precios. A veces, una ganga es demasiado buena para ser verdad, y por lo general lo es, así que siempre verifica si hay pagos seguros y garantías explícitas.

  • Comprueba la fecha de caducidad

En primer lugar, verifica los ciclos de vida del producto y las versiones de Windows compatibles antes de invertir. Office 2000 a 2007 ya no funciona en Windows 10. Office 2010 finaliza el 13 de octubre de 2020. Office 2013 está programado para finalizar el 11 de abril de 2023. Pero Office 2016, que originalmente estaba programado para morir mucho antes, se extendió hasta el 14 de octubre de 2025, que también es el último día de Office 2019. 

  • Método de pago seguro

Hay una gran cantidad de servicios profesionales genuinos a los que puedes optar. Todos estos se caracterizan por algunos rasgos comunes: pagos seguros (es decir, PayPal), servicio al cliente gratuito, garantías de devolución de dinero y, lo que es más importante, un buen historial de comentarios positivos y reseñas en línea.

Debes estar atento y tomar precauciones, duda de la fiabilidad de la web, revisa si el método de pagos es seguro.

¿Buscas el mejor precio para Microsoft Office?

Esto puede parecer contrario a la intuición, pero la verdad es que debe ser extremadamente cauteloso cuando se trata de comprar Microsoft Office a bajo precio.

La piratería no es una opción, con un software pirata aumentan los riesgos de exponerse a los virus, troyanos o malware. Lo que compromete seriamente a la seguridad de tus sistemas informáticos corporativos pudiendo destruir y poniendo en riesgo datos importantes para tu empresa.  Entonces, ¿Qué hacer?

Una solución es Licencias Directas, una empresa dedicada por ofrecer las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al mejor precio garantizado del mercado. Es la mejor opción comprar la Suite Microsoft Office genuina al mejor precio.

Licencias directas cuenta ofrece sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite para PC o MAC, así como suscripciones de antivirus.

Tiene tiempo en el mercado y ha demostrado su confiabilidad y profesionalismo, y como puede ver en TrustPilot, esta es una de sus empresas favoritas cuando se trata de buscar los mejores descuentos para Microsoft Office.

El servicio es rápido, los precios son bajos y recibirás instrucciones completas y amigables para principiantes directamente en tu bandeja de entrada inmediatamente después de tu compra, junto con tu nueva clave de producto para descargar tu archivo ISO de Microsoft Office sin problemas.

Ahora que sabes cómo comprar Microsoft Office a bajo precio, ¿Qué tipo de licencia debes elegir?

Microsoft Office tiene varias ediciones que pueden adaptarse a diferentes necesidades. Ahora que sabes cómo obtener el mejor precio para licencias Office, también debes considerar qué versión es la mejor opción para ti.

Visita nuestra tienda virtual para conocer los mejores descuentos para Microsoft Office y lograr una mejor productividad.

Nuestros asesores te ayudarán en el proceso de elección y compra en el menor tiempo posible, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7, puedes escribirnos a través del chat.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat