Cómo descargar Office 2021, 2019 o 2016 gratis de Microsoft

Descargar office gratis en Microsoft Office

Con una clave de producto puedes descargar fácilmente los archivos de instalación de Office desde Microsoft. ¡Aprenda cómo obtenerla ahora!

Si tienes una clave de producto de Microsoft Office 2021, 2019 o 2016, pero no tienes los archivos de instalación disponibles, es muy sencillo descargarlos de forma legal y directa desde Microsoft.

Tanto si Microsoft Office estaba incluido en la compra de tu sistema como si sólo quieres una copia de los archivos, te mostraremos los diferentes métodos disponibles para conseguir Office 2021, 2019 o 2016.

Si tienes una suscripción a Microsoft 365, recuerda que tienes disponible la última versión de Office como parte de la misma. En cualquier caso, estos pasos funcionarán tanto si usa la última versión autoactualizada de Microsoft 365 como una versión independiente de Office.

1. Cómo descargar Office desde Microsoft 365

Si tienes una suscripción activa de Microsoft 365, puede descargar la versión completa de las aplicaciones de Microsoft Office más populares, como Word, Excel y PowerPoint. Esto también es cierto si su empresa tiene una licencia empresarial donde el servicio puede llamarse Office 365.

Si no está seguro de adquirir una suscripción, ya hemos comparado Microsoft 365 con Office 2021.

  • Ingrese a la página de suscripción de Microsoft 365 e inicie sesión.
  • Haga clic en Instalar Office.
  • Se apertura una ventana y deberás confirmar que deseas descargar e instalar Office. Selecciona tu idioma y versión y haz clic en Instalar.

Si tienes una cuenta de empresa, es posible que se le redirija a la página de Office de su organización para completar este proceso. De ser este el caso, selecciona Instalar aplicaciones de Office y Office 365.

2. Cómo descargar Office desde una clave de licencia

Si su sistema viene con una copia de Microsoft Office, es posible que ya esté preinstalado. De lo contrario, necesitará una clave de producto del fabricante que le permita descargar Office de Microsoft.

Alternativamente, si usted compró Microsoft Office de Microsoft o a través de LicenciasDirectas puede utilizar este mismo método para descargar los archivos de instalación de reemplazo.

Sea cual sea tu situación, dirígete a la página de descarga de Office de Microsoft. Inicie sesión, introduzca su clave de producto y descargue su versión de Office. Hay formas de conseguir una licencia de Microsoft Office gratuita y legal si no tienes una.

Cómo instalar Office 2021, 2019 y 2016

Cómo instala y descargar Office 2021

El proceso de instalación es el mismo independientemente del método que utilice para descargar Office. Es rápido y sencillo de usar. Comienza abriendo el archivo de instalación. Se abre una ventana que detalla que se está instalando Microsoft Office.

Office viene en versiones de 64 y 32 bits; la primera es la predeterminada. Si ya tienes una parte de Office instalada en 32 bits, las demás aplicaciones también la utilizarán. Si quieres reinstalar todo en 64 bits, primero debes desinstalar Office.

Cuando el proceso de instalación haya terminado, aparecerá un mensaje: ¡Ya está todo listo! Office ya está instalado. Encontrarás las aplicaciones, como Word, Excel y PowerPoint, dentro del menú de inicio. Por supuesto, siempre puedes hacer una búsqueda en el sistema para encontrarlas también.

Cuando abras un programa de Office por primera vez, te pedirá que aceptes el acuerdo de licencia, así que haz clic en Aceptar si lo haces. Es posible que también aparezca el asistente de activación de Microsoft Office; siga las instrucciones correspondientes. Siempre es mejor seleccionar la opción Quiero activar el software a través de Internet para la activación más rápida.

Alternativas gratuitas a Office

Aunque puedes descargar Office 2021, 2019 y Office 2016 de forma gratuita desde Microsoft, necesitas poseer una clave de licencia o tener una suscripción a Microsoft 365 para poder utilizar realmente los programas que contiene.

¿Tienes alguna consulta?

Adquiere la clave de producto de  Microsoft Office en nuestra tienda virtual, revisa todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat