Cómo descargar e instalar la app de Netflix en tu ordenador de Windows 10

Descargar e instalar la app de Netflix en Windows 10

Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo, que ofrece a sus usuarios programas de televisión, películas y documentales. Si eres un usuario de Netflix, puede que te preguntes cómo descargar e instalar la app de Netflix en Windows 10.

¿Sabías que puedes descargar e instalar la app de Netflix en tu ordenador con Windows 10? Así es, existe una aplicación oficial de Netflix que puedes utilizar para ver cualquier programa de televisión, película, anime y contenido de Netflix. Y en esta guía, te mostraremos cómo configurarla.

En esta entrada del blog, te guiaremos a para que puedas descargar e instalar la app de Netflix en tu dispositivo Windows 10. También te daremos algunos consejos para usar la aplicación de Netflix en tu ordenador con Windows 10.

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de streaming que ofrece acceso a una gran variedad de programas de televisión y películas, así como a series originales. Los usuarios pueden ver sus programas favoritos a la carta o programarlos para verlos en el futuro en casa, o incluso en fiestas y otras reuniones sociales.

Netflix ofrece a sus usuarios programas de televisión, películas y documentales de todos los géneros. Tanto si buscas una película de acción para ponerte las pilas, como si necesitas unos dibujos animados para los más pequeños, Netflix te tiene cubierto.

La empresa cuenta con más de 60 millones de miembros en más de 190 países, y la mayor parte de ellos vive fuera de Estados Unidos (44%).

Aunque Netflix empezó como un servicio de alquiler de DVD, ha evolucionado hasta convertirse en un servicio de streaming que ofrece a sus usuarios acceso instantáneo a una gran variedad de contenidos.

Hoy es uno de los servicios de streaming más populares, con usuarios en todo el mundo. No cabe duda de que querrás instalar la app de Netflix en tus ordenadores o portátiles con Windows 10.

Pero, ¿cómo hacerlo? Echemos un vistazo a cómo se puede descargar la app de Netflix en Windows 10.

Cómo descargar la aplicación Netflix en Windows 10

Hay dos formas de descargar la app de Netflix en tu ordenador con Windows: puedes descargarla desde la Windows Store u obtenerla desde el sitio web de Netflix.

Cualquiera de las dos opciones te permite ver Netflix desde tu PC o tableta con Windows 10 después de iniciar sesión con tu cuenta de Netflix.

Con Netflix para Windows, ahora puedes ver cada parte de las mejores series del mundo en 4K Ultra HD. Con un solo clic, puedes descargar las películas de Netflix para verlas sin conexión.

En un PC, tableta o portátil con Windows 10, puedes verlas mientras te desplazas o sin conexión a Internet. Descarga Netflix desde Microsoft Store siguiendo estos pasos:

En primer lugar, te explicamos cómo descargar Netflix a través de la Microsoft Store.

  1. Pulsa las teclas Windows + S de tu teclado para que aparezca la interfaz de búsqueda en Windows 10. Aquí, escribe Microsoft Store, y lanza la app.
Instalar app de Netflix en Windows 10

2. Espera a que la tienda se cargue. Una vez que esté en funcionamiento, haz clic en el botón Iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana. Vuelve a hacer clic en Iniciar sesión en el menú contextual.

Instalar Netflix en Windows 10

3. Inicia sesión con tus datos de Microsoft (correo electrónico y contraseña). Es posible que te pidan que verifiques tu identidad si no has utilizado su cuenta en mucho tiempo.

4. Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona Buscar y escribe Netflix en la barra de búsqueda. Es posible que aparezcan varias aplicaciones diferentes en los resultados; asegúrate de hacer clic en la primera. Esta es la aplicación oficial de Netflix para Windows 10.

Aplicación oficial de Netflix para Windows 10

5. Debería aparecer la página de la aplicación de Netflix. Haz clic en el botón Obtener para descargar Netflix.

6. Una vez completada la descarga, Windows 10 comenzará a instalar automáticamente Netflix en tu ordenador. Netflix se instalará ahora en tu ordenador con Windows 10, y podrás iniciarlo haciendo clic en el botón Abrir. La Netflix App también aparecerá en tu sistema.

7. Haz clic en el botón Iniciar sesión e introduce tu dirección de correo electrónico de Netflix, y luego tu contraseña. Vuelve a seleccionar Iniciar sesión y disfruta de tu servicio de Netflix, ¡ahora en Windows 10!

Después de instalar Netflix e iniciar sesión en tu PC, podrás empezar a ver todo el contenido de Netflix desde la pantalla de tu ordenador portátil o de escritorio.

Ahora que la aplicación está instalada, también puedes descargar contenido para ver películas y programas de televisión sin conexión en tu PC.

Preguntas frecuentes

¿Existe una aplicación de Netflix para Windows 10?

Sí. Hay una aplicación para ello, y puedes descargarla desde la Microsoft Store. La app de Netflix para Windows 10 te permite ver tus programas de televisión, dibujos animados, anime y películas favoritas desde cualquier lugar.

¿Cómo puedo obtener la aplicación de Netflix en mi portátil?

La mejor manera de conseguir la aplicación de Netflix en tu portátil es descargarla desde la Microsoft Store. Sólo tienes que buscar Netflix, pulsar Enter y hacer clic en el botón de descarga. Después de instalar Netflix, puedes iniciarlo desde el menú de Inicio o seleccionar Netflix en tu lista de aplicaciones.

¡Ayuda! No puedo descargar la aplicación de Netflix en mi PC.

Puede haber varias razones por las que no puedas descargar Netflix en tu PC. Puede ser que tu PC no cumpla con los requisitos mínimos del sistema para la aplicación, o puede haber un problema con tu cuenta de Microsoft. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix para obtener más ayuda.

¿Puedo ver películas en Netflix para Windows 10 sin conexión?

Sí. Una vez que hayas instalado la aplicación de Netflix en tu PC, puedes descargar películas y programas de televisión para verlos sin conexión.

¿Qué hago si la aplicación de Netflix se bloquea en la descarga?

Si la aplicación de Netflix se bloquea en la descarga, intenta reiniciar tu PC. Si eso no funciona, puedes intentar desinstalar y volver a instalar la aplicación desde la tienda.

Reflexiones finales

Eso es todo: esperamos que este artículo haya sido útil y que hayas podido descargar la app de Netflix con éxito en tu dispositivo Windows 10. Gracias por leerlo.

¿Tienes alguna consulta?

En nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones de software que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat