Cómo personalizar Microsoft Outlook en Mac

Outlook en Mac
Outlook en Mac

Con ambas versiones de Outlook en Mac, tienes opciones para personalizar tu experiencia. A continuación, te ofrecemos algunas sugerencias para personalizar Outlook en Mac.

Si puedes dedicar uno o dos minutos a personalizar las aplicaciones que usas todos los días, te darás cuenta de que las aplicaciones de Microsoft Office en tu Mac no ofrecen muchas opciones. Sin embargo, cuando Microsoft presentó el nuevo Outlook para Mac, se introdujeron algunas mejoras en esta área.

Desde temas de color y vistas de la bandeja de entrada hasta una vista de 3 días y una función denominada “Mi día en el calendario”, puedes personalizar Outlook en Mac para adaptarlo a tu estilo. Y si decides quedarte con Outlook clásico, esto es lo que puede hacer para que sea aún más fácil.

Aspecto general de Outlook

  1. Tienes la opción de optar por una apariencia clara u oscura y elegir un color agradable en el nuevo Outlook para Mac.
  2. Abre Outlook y haz clic en Outlook > Preferencias en la barra de menús.
  3. Seleccione “General”.
  4. En la parte superior, elije la apariencia Puedes hacer que Outlook coincida con la configuración del modo oscuro de tu Mac (Night Shift) eligiendo Sistema.
  5. A continuación, selecciona un tema de entre las seis opciones de color.
Aspecto general de Outlook
Aspecto general de Outlook

Opcionalmente, activa la Transparencia para una apariencia más sutil.

Puedes cerrar las Preferencias cuando termines, y tus cambios se guardarán y aplicarán automáticamente.

Aspecto del buzón

Además de los temas y el modo claro u oscuro, puedes cambiar la apariencia de la vista de tu buzón. Esta es una gran mejora ya que puedes condensar tu vista y usar la bandeja de entrada enfocada.

  1. Abre Outlook y haz clic en Outlook > Preferencias en la barra de menús.
  2. Seleccione Lectura.
  3. En la parte superior, selecciona la densidad de visualización. Puedes elegir Cómoda, Media o Compacta.
  4. A continuación, selecciona las opciones de vista de la lista de mensajes que prefieras. Puedes mostrar una vista previa, la imagen del remitente y agrupar los encabezados.
  5. Si te gusta la Bandeja de entrada enfocada, marca la casilla correspondiente a continuación. Luego, los mensajes se clasifican en enfoque y otros.
  6. Por último, marca las opciones que quieras utilizar para las Conversaciones. Puedes agrupar los correos electrónicos en conversaciones y hacer que se expandan automáticamente cuando se seleccionen.
Aspecto del buzón
Aspecto del buzón

El resto de las opciones de configuración de lectura son las mismas que en Outlook clásico en Mac. Para que puedas personalizar las acciones de deslizamiento, solo debes cambiar las opciones de lectura, elegir descargar imágenes y más.

Aspecto del calendario

El nuevo Outlook para Mac tiene un calendario mejorado. Uno de ellos incluye una vista de calendario de 3 días. Esto es una buena noticia si tienes una agenda apretada y quieres ver unos días.

Haz clic en el botón “Ver en la parte superior del calendario” o en el menú “Ver” y seleccione 3 días. 

Aspecto del calendario outlook
Aspecto del calendario outlook

Otra extensión de calendario de Outlook que puedes usar si tienes una agenda apretada se llama Mi día. Esto abrirá la agenda o la vista del día en el lado derecho del calendario. Entonces, mientras puedes ver la semana completa en tu calendario, Citas de hoy le permiten ver el día actual de un vistazo.

Abre la cita de hoy haciendo clic en el botón Mostrar panel de tareas en la esquina superior derecha o haciendo clic en Ver > Panel de tareas en el menú.

calendario mi dia de outlook
Calendario mi día de Outlook

Para personalizar lo que ves en Mi día, ve a Outlook > Preferencias y seleccione “Mi día”. A continuación, puedes seleccionar Vista de agenda o Vista de día, ver eventos pasados ​​y seleccionar un calendario.

preferencias mi dia calendario outlook
Preferencias mi día calendario Outlook

Bonus: Personaliza tu barra de herramientas

Otra característica personalizable que viene con el nuevo Outlook para Mac es cambiar las barras de herramientas. Esta es una gran mejora con respecto a las versiones anteriores de cinta estática.

Personalizar Outlook clásico en Mac

Como se mencionó anteriormente, la versión heredada de Outlook en Mac no ofrece muchas opciones de personalización. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para que sea un poco más personalizable.

Desactivar el modo oscuro: Si todavía usas Outlook y no coincide con la configuración del modo oscuro de tu Mac, puedes desactivar el modo oscuro. Abre Outlook > Configuración. Seleccione General y marque la casilla para Deshabilitar el modo oscuro.

Notificaciones y sonidos: Puedes optar por recibir notificaciones en el escritorio, hacer rebotar el icono de Outlook en el Dock, ver los recuentos de insignias y personalizar la configuración de los sonidos. Abre Outlook > Preferencias. Selecciona Notificaciones y sonidos y realiza tus ajustes.

Mostrar el tiempo en el calendario: Si estás planeando tu día o el próximo fin de semana, el clima puede jugar un papel en esos planes y podría afectarlo. Para mostrar el clima en el calendario de Outlook, abre Outlook > Preferencias. Seleccione “Calendario” y marque la casilla en la parte inferior para Mostrar el clima actual en el calendario.

Preferencias de clima Outlook
Preferencias de clima Outlook

Es tu Outlook, personalízalo

Independientemente de lo que decidas, el nuevo Outlook para Mac te permite crear una vista de buzón y calendario que mejor funcione para ti. Si prefieres la versión clásica de Outlook, tienes varias opciones para personalizarla.

Si quieres obtener más información revisa cómo configurar y utilizar las firmas en Outlook para Mac o cómo anclar mensajes en la nueva versión de Outlook.

¿Tienes alguna consulta?

En nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones de software que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat