¿Cómo solucionar el error de activación de Windows 10 0xc004f050?

¿Cómo solucionar el error de activación de Windows 10 0xc004f050?

Para muchos usuarios, la actualización a Windows 10 puede ser un proceso algo desconocido, pero gracias a las prácticas funciones de actualización, es muy fácil de hacer. Una vez que hayas instalado la nueva versión, primero tienes que activarla para poder utilizar toda la gama de características. Lo mismo ocurre si reinstalas por completo la copia actual de tu sistema operativo Windows. Incluso si tienes una clave de licencia válida, a menudo se producen problemas como el error 0xc004f050 durante este proceso de activación.


También te puede interesar: Solucionar el error 0x803fa067 de activación de Windows


Causas y solución del error 0xc004f050 en Windows 10

Te explicaremos cuáles son los causantes de este error y cómo puedes solucionar el problema por tu cuenta. El error 0xC004f050 puede tener dos causantes:

1) ¿Has realizado la instalación usando el programa preinstalado en nuestro USB? Por favor, descarga el archivo que te hemos enviado y haz la instalación con este. Esto debería solucionar el error 0xc004f050

2) Si esto tampoco te funciona, por favor, sigue las siguientes instrucciones. 

Actualizar desde Windows 10 Home

1. (Desactiva tu conexión a internet para el siguiente proceso)

2. Abre la app de “Configuración” a través del menú de inicio (o la página de inicio en modo tablet) y selecciona la categoría “Actualización y Seguridad”.

3) Selecciona “Activación” y luego haz clic en el botón “Cambiar la clave del producto”. Introduce la clave genérica de Windows 10 Pro VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T. Esta clave genérica convierte a Windows 10 Home en Windows 10 Pro.

4. Reinicia el ordenador

5. Después de reiniciar para actualizar a Windows 10 Pro, el sistema operativo ya no está activado. A continuación, introduce la clave válida de Windows 10 Pro que te hemos enviado para activarlo. 

En algunos casos, la actualización puede abortar al 100 % con un error. Si eso ocurre, reinicia manualmente y tu sistema se habrá actualizado a Windows 10 Pro.

Ahora puedes activarlo con la clave que te hemos proporcionado. Te dejamos el enlace a un video en Youtube que lo explica:

¿Tienes más consultas?

Esperamos que esta guía haya podido mostrarte todo lo que necesitas saber sobre cómo solucionar el error de activación de Windows 10 0xc004f050. Si no te ha quedado claro, nuestro equipo de atención al cliente está dispuesto a ayudarte.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo, tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat