Review Microsoft Office 2021, conoce todas sus nuevas prestaciones

Microsoft Office es un paquete de software de procesamiento de textos

Microsoft Office es un paquete de software de procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos y aplicaciones de correo electrónico. Está desarrollado por Microsoft y fue lanzado por primera vez en 1990.

La última versión, Office 2021, fue lanzada el 5 de octubre de 2021 y por supuesto, la tenemos disponible en nuestra web. Entérate de los beneficios de comprar office 2021 a continuación:

Microsoft Office 2021: Precio, características y todo lo que debe saber

Microsoft es reconocido por su innovación en el lugar de trabajo, y la nueva suite no es una excepción.
¿Qué ha cambiado desde la primera versión? ¿Hay más software de Office disponible ahora? ¿Y la compatibilidad con las aplicaciones de Office en los dispositivos móviles? Si quieres respuestas a estas preguntas, estás en el lugar adecuado.

El nuevo paquete de Office ya está disponible desde hace un tiempo, y la gente todavía está entusiasmada con él. En este artículo, conocerás todos los aspectos de comprar Office 2021.


Veamos algunos de los aspectos más destacados de cada programa del paquete de Office, así como lo que el último Office puede ofrecerte a ti a tu empresa.

¿Qué es Microsoft Office 2021?

Microsoft Office 2021 es la versión más reciente del popular software de productividad de Microsoft, que se centra en la colaboración eficiente y eficaz. Contiene todo lo que necesitas para ser más productivo, incluidas las nuevas versiones 2021 de Word, Excel y PowerPoint, entre otras muchas aplicaciones de Office.

Necesitarás una licencia perpetua o una suscripción para aprovechar al máximo las aplicaciones de Microsoft 365 como Word, PowerPoint y Excel. Algunos se preguntaban si Office 2019 sería la última edición perpetua del software tras la llegada de Microsoft 365. Pero Office 2021 ya está aquí, y está listo para funcionar.

La suite puede utilizarse para una gran variedad de tareas. Desde la redacción de presentaciones y hojas de cálculo hasta el control de bases de datos y transacciones, ¡todo está al alcance de la mano! Ofrece varias mejoras significativas con respecto a las versiones anteriores, haciendo que su flujo de trabajo sea más fluido que nunca.

Durante los cinco meses que utilizamos las últimas aplicaciones de Office aquí en LicenciasDirectas, descubrimos que la última versión de Office fue creada para simplificar tu vida. Es considerablemente más fácil ser productivo con las nuevas características, las actualizaciones de la interfaz y la optimización (especialmente cuando se combina con Windows 11).

Aplicaciones

Office 2021 es la suite más reciente de Microsoft. La suite incluye favoritos como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Aunque la rivalidad con el espacio de trabajo de Google sigue siendo feroz, las aplicaciones de Office de Microsoft siguen siendo las aplicaciones de productividad más eficaces.

Tanto si eres usuario de PC como de Mac, tienes a tu alcance varias versiones de Office. Trabajando de acuerdo con los estándares de la industria, todas las apps proporcionan características y capacidades que ayudan a las mentes más brillantes a sobresalir en la producción de contenidos, el intercambio de proyectos y la colaboración efectiva.

El nuevo aspecto y las nuevas características de la versión 2021 facilitan más que nunca la gestión de tu vida personal y laboral. Tanto si necesitas una función que te ayude a crear un plan de negocio para el próximo trimestre como una función para crear un trabajo de investigación para un examen, Microsoft te cubre las espaldas.

Ahora, puedes aprovechar la nueva suite y tener éxito en lo que haces con el más reciente conjunto de aplicaciones de Office.

Ediciones, versiones y licencias de Microsoft Office 2021

Ediciones, versiones y licencias de Microsoft Office 2021
Office 2021 Licencias Directas

Office cuenta con muchas versiones y ediciones diferentes, cada una de ellas adaptada a sus exigencias y presupuesto. Esta práctica ha sido mantenida por Microsoft a lo largo de los años, y la edición 2021 no es una excepción.

En realidad, ahora hay incluso más versiones y opciones para elegir que antes. Microsoft ha hecho que la versión 2021 sea lo más inclusiva y disponible posible.

En lo que respecta a las suites de Office 2021, puede adquirir una gran variedad de variantes y ediciones, incluyendo algo asequible para la escuela, o una suite de comunicación y redes completa para su empresa.

Ediciones de Office 2021

Los propietarios de empresas que buscan un soporte a largo plazo también pueden alegrarse con el lanzamiento de Office 2021 LTSC. Se trata de una edición independiente para los profesionales que buscan aplicaciones fiables que proporcionen una base sólida a la empresa por un precio asequible.

Actualmente, estas son las versiones disponibles para comprar Office 2021:

  • Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2021 (PC y Mac)
  • Microsoft Office Hogar y Empresa 2021 (PC y Mac)
  • Microsoft Office Professional 2021
  • Microsoft Office LTSC 2021

La última versión de Office es una buena manera de conocer el nuevo software de Microsoft, y tiene algunas características únicas que la competencia no puede ofrecer. Sin embargo, puede que no sea adecuado para todo el mundo.

Si necesita actualizaciones, seguridad avanzada y coautoría en tiempo real, las suscripciones a Microsoft 365 (antes conocido como Office 365) son la única manera de tener características como esas.

La versión perpetua es más adecuada para los estudiantes y las pequeñas empresas en contraposición a las necesidades corporativas. Una licencia perpetua es aquella que nunca caduca. Es una compra única en lugar de un cargo recurrente, por lo que es ideal para aquellos que cuentan con un presupuesto.

Precios y disponibilidad de Office 2021

Ya puedes comprar Office 2021, está disponible en todo el mundo. Puedes dirigirte al sitio web de Microsoft y comprobar la disponibilidad para tu región. El precio de una licencia única comienza en 59,99 € y puede variar en función de la edición que elijas.

Ten en cuenta que Microsoft 365 ofrece diferentes planes de suscripción que pueden ser más asequibles para tus necesidades.

¿Qué hay de nuevo en Office 2021?

Office 2021 incluye nuevas funciones que le permiten ser coautor de documentos y compartir archivos con mayor facilidad, así como mejoras en la grabación de tinta, la grabación de vídeo del presentador, los comentarios modernos y mucho más. Tiene varias mejoras y funciones que no estaban disponibles anteriormente.

Todas las aplicaciones de la suite han recibido mejoras de rendimiento, así como una nueva y clara revisión de estilo. Los principales cambios incluyen la compatibilidad con el formato OpenDocument (ODF), nuevas herramientas de Excel como la función XMATCH, la nueva grabación de presentaciones, la grabación con puntero láser, la integración con Microsoft Teams, una mejor búsqueda y la mejora de las capacidades de traducción de Outlook.

Los usuarios también dispondrán de un nuevo cuadro de búsqueda inteligente de Microsoft en los programas de Office que pretende facilitar las búsquedas.

Renovación visual

Para estar más en línea con Windows 11, los nuevos y sencillos elementos visuales de Office aportan una experiencia de usuario cohesionada. Cada aplicación funciona bien con las esquinas de las ventanas más suaves e incorpora la paleta de colores neutros de Windows 11.

Las nuevas pestañas renovadas y la actualización visual funcionan conjuntamente para ayudarte a mantenerte al día con las reuniones y las agendas. Experimenta un diseño minimalista con iconografía de monolíneas, un esquema de colores neutros y esquinas de ventana más suaves.

Estas actualizaciones comunican la acción e incluyen funciones con elementos visuales fáciles de entender. Tanto si eres un estudiante, un empleado que trabaja desde casa o un empresario, la última versión es perfecta para ti.

Coautoría en tiempo real mejorada

La colaboración se ha mejorado con la coautoría en tiempo real, lo que significa que puedes trabajar en el mismo documento con otras personas al mismo tiempo. Como todos recibirán una alerta cuando se actualice un archivo, no es necesario enviar notas o mensajes de correo electrónico adicionales.

Cuando se trabaja en el mismo documento con otra persona, los coautores pueden utilizar la nueva experiencia de comentarios consistentes para enviar comentarios entre cada participante. Esto aporta una mejor colaboración a tu equipo en aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, etc.

Ten en cuenta que la coautoría en tiempo real no está disponible en Office LTSC. También es posible que necesites una cuenta de Microsoft para utilizar esta función en Word, Excel, PowerPoint, OneNote y otras aplicaciones. Para obtener más funciones de colaboración, prueba Microsoft 365.

Haga un seguimiento y organice sin esfuerzo

Utilice fórmulas más pequeñas y sólidas para elaborar rápidamente hojas de cálculo que se actualizan cuando cambia la información. Obtenga información más precisa utilizando capacidades de navegación mejoradas o herramientas de búsqueda.

Cree con confianza

Produzca documentos atractivos utilizando el diseño gráfico más moderno y acceda rápidamente a la información que necesita mediante una variedad de funciones mejoradas.

Integración con Microsoft Teams

Con el lanzamiento de Windows 11, Office incluye componentes para Microsoft Teams. Puede hablar con los equipos directamente, compartir un archivo de Office desde su equipo con su empresa y mucho más.

Si su empresa depende de las videollamadas, los mensajes directos y el acceso rápido a los archivos, le encantará la nueva integración con Microsoft Teams. Se espera que Office Home, Business, Office LTSC y Microsoft 365 se beneficien de la integración.

¿Qué aplicaciones se incluyen en Office 2021?

Ediciones, versiones y licencias de Microsoft Office 2021
Aplicaciones de Office 2021

La línea de la versión perpetua incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y más. Algunas de ellas son también conocidas como las aplicaciones clásicas de Office. Todas las versiones contienen tres de las aplicaciones más populares de Office, así como una variedad de programas adicionales dependiendo de la edición que compre. Antes de comprar, asegúrate de comprobar qué contiene la suite que quieres comprar.

Office es una de esas suites de programas que todo el mundo puede encontrar útil, independientemente de si son usuarios empresariales o consumidores domésticos. Vamos a repasar en detalle cada una de las aplicaciones disponibles al comprar su suite de Office.

Microsoft 365 incluye una mayor variedad de programas, pero tiene el precio de una cuota de suscripción.

Word 2021

Esta poderosa y versátil herramienta es para autores, profesionales de cualquier industria o cualquier persona que quiera que sus documentos tengan un aspecto excelente. Viene con características como correctores gramaticales mejorados que pueden ayudarle a detectar incluso los errores más pequeños, un formato extenso y mucho más.

El nuevo Microsoft Word es un potente procesador de textos que puede utilizarse para todo tipo de fines, desde la creación de blogs hasta la investigación científica. Con una revisión completa del diseño, la aplicación es más intuitiva que nunca para que los usuarios tengan más facilidad para navegar por los menús.

Nuevas características de Word 2021:

  • Modo oscuro mejorado
  • Voces de texto a voz con sonido natural
  • Comentarios modernos
  • Creación de un sitio web a partir del documento

Después de usarlo, recomendamos el nuevo Word a cualquiera que quiera hacer su trabajo de forma eficiente. Es fácil hacer las cosas, tanto si tienes que escribir un documento para la escuela, el trabajo o un proyecto personal. También nos encantan los nuevos iconos y elementos incluidos en el software para añadir impacto visual a cualquier archivo.

Excel 2021

Microsoft Excel es una herramienta que te ayuda a gestionar tu trabajo diario, tus finanzas y tus datos. Te permite crear y editar hojas de cálculo, organizadas en diferentes categorías como finanzas o direcciones. Con él, también puedes crear y ver gráficos con detalles increíbles.

Excel es un producto complejo, y lo sabemos. Pero podemos recomendar el nuevo Excel 2021 a cualquiera que necesite analizar datos. La interfaz ha recibido actualizaciones que la hacen mucho más intuitiva y fácil de usar, por lo que incluso un principiante puede trabajar con las nuevas fórmulas de Excel. Calcule, visualice y organice cualquier tipo de datos, tanto en pequeños como en grandes volúmenes.

Nuevas funciones en Excel 2021:

  • Muchas funciones nuevas
  • Mejoras en la estabilidad
  • Mejor entintado digital

Siendo una de las aplicaciones clásicas, Excel 2021 está incluido en todas las versiones del último Office. Con soporte para hasta millones de filas y columnas, nunca te encontrarás con complicaciones en cuanto a almacenamiento y análisis de datos. Ahora que se ha lanzado la nueva actualización, Excel incluye aún más comandos y funciones para ayudarte con las tareas.

PowerPoint 2021

PowerPoint es una herramienta fácil de usar para profesionales creativos, estudiantes y empresarios. Le permite hacer presentaciones, presentaciones y otros trabajos creativos. Viene con cientos de plantillas, elementos visuales, iconos SVG y animaciones incorporadas para ayudarte a dar vida a tus ideas.

Se utiliza en muchos campos, como la educación para promover la creatividad entre los estudiantes, y las comunicaciones de marketing que ayudan a las empresas a crear reconocimiento de marca. Incluso los grupos de presión pueden utilizar el software cuando necesitan presentaciones profesionales con gráficos, transiciones y otros elementos visuales.

Nuevas características de PowerPoint 2021:

  • Más plantillas
  • Nuevas transiciones y herramientas
  • Biblioteca de Office ampliada para vectores escalables, modelos 3D y más
  • Mejoras en el estuche del lápiz digital y en las funciones de entintado

Al trabajar con el nuevo PowerPoint, pudimos dar vida a presentaciones aburridas y densas. Las animaciones vivas, los elementos profesionales y, sobre todo, las plantillas incluidas hacen que esta aplicación sea el complemento perfecto para su asador de herramientas.

Outlook 2021

Microsoft Outlook 2021 es casi una suite propia de herramientas de comunicación y colaboración. Le ayuda a gestionar su vida laboral (y quizá también la personal) con amplias funciones. Incluye capacidades de programación, gestión de detalles de contacto, así como registros de finalización de tareas para cada conversación individual, todo en un solo lugar.

Es fácil ver por qué tanta gente se está pasando de otros programas de correo electrónico como Gmail o Yahoo! Mail, y después de probarlo, nosotros estamos haciendo lo mismo.

Nuevas funciones de Outlook 2021:

  • Mejoras generales de la aplicación
  • Nueva función de búsqueda de Microsoft
  • Interfaz renovada

El futuro del correo electrónico es ahora. En el acelerado mundo actual, muchas personas confían en Outlook para mantenerse en contacto con amigos y familiares, colegas y clientes, y Microsoft ha lanzado la versión 2021 que lleva esta funcionalidad al siguiente nivel. Con el lanzamiento de Outlook 2021, los usuarios pueden hacer mucho más que antes.

Project 2021

¿Cuál es la gran idea? Es un plan a largo plazo para el éxito, y empieza ahora. Microsoft Project 2021 ha sido lanzado para ayudarle a estar en la cima de su juego con herramientas que darán a cada gerente de su organización la mejor oportunidad de convertir las ideas en realidad.

Microsoft Project 2021 es un software de planificación de proyectos que le ayuda a planificar su trabajo por adelantado. Empresas de todos los tamaños y sectores pueden utilizar esta herramienta. Desde grandes empresas de construcción con calendarios ajustados hasta pequeñas empresas sin un proceso de gestión de proyectos bien definido.

Encuentre estimaciones de tiempo precisas basadas en datos anteriores. Utilice el poder de la inteligencia artificial para hacer predicciones y hacer un seguimiento de las cantidades. Mantenga un control sobre el progreso hacia los objetivos. Project lo tiene todo para cubrir sus necesidades de gestión.

Tenga en cuenta que Microsoft Project 2021 sólo está disponible para PC y no está incluido en Office Home.

Access 2021

Microsoft Access permite crear y gestionar bases de datos. Está diseñado para personas que necesitan trabajar con grandes cantidades de datos, especialmente en el mundo de los negocios, donde los registros precisos son vitales.

Puede utilizarse para cosas como mantener registros de inventario, listas de clientes o incluso para controlar el tiempo de asistencia de los empleados.

Con la nueva versión, muchas empresas se están pasando a Access 2021 porque ofrece mucha más flexibilidad que otros programas del mercado. Sobre todo si se tiene en cuenta lo fácil que será actualizar y obtener acceso instantáneo a la última tecnología, incluso si sus proyectos están hechos con una versión anterior de Access.

Ten en cuenta que Microsoft Access 2021 sólo está disponible para PC y no está incluido en Office Home.

Pros y contras de Office 2021

El paquete Office de Microsoft es la suite de aplicaciones más popular del mundo, pero eso no significa que pueda hacerlo todo. ¡Tiene algunos pros y contras al igual que cualquier otro producto o servicio en la vida – aquí hay cinco principales para pensar antes de usar los productos más nuevos de Microsoft!

Pros:

  • Una vez comprado, se puede utilizar indefinidamente
  • La versión más estable y potente de Office
  • Interfaz limpia con una curva de aprendizaje menos pronunciada
  • Experiencia completa y sin fisuras
  • Todas las funciones están disponibles sin conexión

Contras:

  • Algunas características de automatización son intrusivas
  • No hay acceso a las actualizaciones de las funciones sin comprar una nueva suite
  • Algunas funciones son difíciles de encontrar en los menús
  • Disponibilidad limitada de complementos
  • No hay colaboración en tiempo real

Microsoft Office 2021: ¿es un éxito o un fracaso?

Preguntas frecuentes sobre Microsoft Office 2021

Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el último paquete de Office.

¿Se ha lanzado Microsoft Office 2021?
El sucesor de Office 2019 se anunció a finales de octubre de 2021 junto con Windows 11. Ya está disponible para comprar Office 2021.

¿Es Microsoft Office 2021 gratuito?
No. El coste de Office 2021 comienza en 579,00 € si lo compras directamente a Microsoft, o puedes conseguirlo con un descuento si eres estudiante.

¿Necesito una suscripción para Office 2021?
Office 2021 está disponible sin suscripción. Microsoft 365 requiere una suscripción que comienza en 44.99 €

¿Está Office 2021 disponible para Mac?
Sí, Office 2021 está disponible para Mac. Para obtener más información, consulte la página de Microsoft Office para Mac.

Si quieres conseguir estas licencias baratas, echa un vistazo a la tienda de LicenciasDirectas, donde vendemos Office 2021, entre otras muchas cosas, a un precio reducido.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Microsoft Office 2021?

Los requisitos del sistema para Microsoft Office 2021 son los siguientes:

  • CPU: Procesador de doble núcleo a 1 GHz
  • GPU: DirectX 9 o superior con WDDM 2.0 o superior
  • Memoria: 4 GB DE RAM
  • Almacenamiento: 4GB de espacio disponible
  • Pantalla: Resolución de pantalla de 1280×768
  • Navegador: Versión actual de Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari, Chrome o Firefox
  • Versión de .NET: Algunas funciones requieren .NET 4.6 o superior
  • Otros: Algunas características de Outlook requieren Microsoft Edge WebView2, y algunas características pueden requerir una cuenta de Microsoft

¿Merece la pena actualizarse a Office 2021?

Office 2021 podría ser la mejor suite de aplicaciones para aquellos que necesitan aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint. La advertencia es que es probable que los gastos iniciales sean elevados, ya que la compra única es un precio bastante elevado. Sin embargo, la entrega en el mismo día y la ausencia de costes adicionales lo convierten en una oferta atractiva si tienes un presupuesto limitado pero quieres soluciones a largo plazo.

¿Puedo comprar una versión independiente de Excel 2021?

Sí. Puedes comprar versiones independientes de todas las aplicaciones de Office tanto para Windows como para Mac. Busca la aplicación en la Microsoft Store o busca en el catálogo de LicenciasDirectas. Ten en cuenta que el software de Access, Visio y Project sólo está disponible en Windows.

Reflexiones finales

Office es un paquete de software impresionante que puede ayudar a su empresa de muchas maneras. Esperamos que este artículo le haya resultado útil e informativo. Si está listo para comprar, diríjase a la tienda de LicenciasDirectas para obtener precios baratos en la última versión de Office.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda sobre Office 2021, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que nos llegue. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, chat en directo y teléfono todos los días de la semana.

En LicenciasDirectas te ofrecemos productos de cualquier tipo de sistema operativo como Windows/Office o Antivirus al mejor precio. ¿Quieres más artículos nuestros? Visita nuestra página del blog para ver más artículos tecnológicos actualizados regularmente.

¿Tienes alguna consulta?

Si necesitas más ayuda, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de guiarte en cualquier problema que puedas tener.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat