Con Windows 11 podrás gestionar tu cuenta de Microsoft Office

Con Windows 11 podrás gestionar tu cuenta de Microsoft Office

Actualizar tu suscripción a Microsoft Office debería ser pronto mucho más sencillo gracias a un nuevo cambio que permitirá a los usuarios gestionar su cuenta directamente en la aplicación de Configuración de Windows 11.

La nueva función llegará con la Build 25126 de Windows 11 Insider Preview (se abre en una nueva pestaña), que se puede encontrar en el Canal Dev. Los usuarios podrán comprobar todas las aplicaciones de Microsoft 365 Office soportadas que tienen licencia para su cuenta yendo a la pestaña de Cuentas en el menú de Configuración.

Allí podrán leer los detalles de los productos haciendo clic en Ver detalles e incluso comprarlos si desean una suscripción. Entérate en este artículo cómo podrás gestionar tu cuenta de Microsoft Office en Windows 11.


También te puede interesar: 9 razones para actualizar a Windows 11


Gestión de cuentas en Windows 11

La pestaña renovada de Cuentas también incluye enlaces a la página de Microsoft Rewards (se abre en una nueva pestaña) y a tu almacenamiento personal en la nube de OneDrive. La compilación 25126 se está extendiendo lentamente a los participantes del programa Insider, por lo que es posible que no sepas que la tienes. Asegúrate de tener la última versión instalada en tu ordenador si formas parte del programa Insider.

Puedes unirte al Programa Insider de Windows 11 registrándote primero en el sitio web de Microsoft y luego uniéndote en tu PC. Abre el menú de Configuración y ve a Windows Update. Verás una pestaña que dice Windows Insider Program; haz clic en esa pestaña y sigue las instrucciones que se te dan.

Existe la posibilidad de que la nueva función de Office 365 no llegue a las versiones no preliminares. Todo depende de los comentarios que reciba Microsoft, a los que puedes sumarte abriendo el Feedback Hub (se abre en una nueva pestaña) en Configuración. El Hub se encuentra en Configuración de cuentas de perfil de usuario.

Parcheando

El resto de la Preview Build 25126 es una colección de correcciones. Según la publicación del blog, Microsoft ha corregido un problema con la personalización que hacía que las imágenes de la vista previa aparecieran al revés cuando se utilizaba el árabe o el hebreo como idioma de visualización.

También se ha corregido la barra de búsqueda que se bloqueaba aleatoriamente y se ha asegurado de que los menús contextuales abiertos mantengan el mismo estilo visual que el Administrador de tareas.

Microsoft declaró que son conscientes de los problemas que afectan a los videojuegos y a los subtítulos en directo en algunas aplicaciones. Al parecer, algunos juegos se bloquean si se usa Easy Ant-Cheat (se abre en una nueva pestaña).

Algunos reproductores de vídeo, Microsoft no dijo cuáles, a veces no muestran los subtítulos en directo o lanzan la aplicación de subtítulos a la parte superior de la pantalla.

Altibajos de Windows 11

Las actualizaciones de Windows de Microsoft pueden ser un poco una montaña rusa. Corrige errores en algunas versiones e introduce otros nuevos en otras.

Por ejemplo, se ha informado de que una reciente actualización de Windows 11 (estándar, no Insider) ha roto partes del antivirus de Trend Micro. Al parecer, la actualización introdujo un problema de compatibilidad con el antivirus, lo que provocó que algunas funciones no funcionaran. Trend Micro está trabajando en una solución mientras que Microsoft ha permanecido en silencio. Esperemos que este error sea reconocido y parcheado rápidamente.

¿Tienes alguna consulta?

Si estás interesado en adquirir el programa de Windows 11 en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al mejor precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo, tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat