¿Qué programa de Microsoft Office necesito?

Microsoft Office 2021 voor Mac arriveert op 5 oktober | ik kom uit mac
Los programas más populares de Microsoft Office

En este blog intentamos explicar cual es la diferencia entre los productos de Microsoft Office 365 y Microsoft Office 2019, al igual que intentamos guiarte y ayudarte con la selección de el producto que necesitas. Si lo único que te interesa, es saber que paquete recomendamos, te podemos dar la respuesta ya. Office 2019 Pro Plus, esta es la versión que recomendamos al 99% de nuestros clientes, ya que esta versión viene con casi todos los programas necesarios y a un excelente precio. Además, es de pago único por lo cual la licencia es perpetua.

Microsoft Office y Microsoft 365 te dan acceso a los programas que necesitas para trabajar, jugar y estar conectado. Desde el poder crear documentos y presentaciones, hasta la capacidad de diseñar aplicaciones de bases de datos y mantenerse en contacto a través de correo electrónico, Office simplifica la forma de trabajar en línea, y fuera de ella.

Lo que quizás no sepas es que Office viene en una variedad de versiones diseñadas para diferentes necesidades, usos y ordenadores. Pero antes de comprar, vamos a comparar las versiones de Microsoft Office para que puedas elegir el software adecuado para todas las cosas que haces.

Diferentes productos de Microsoft Office – Tabla comparativa

 
Office 365 Empresas

Office 365 Personal

Office Hogar y Empresas 2019

Office Hogar y Estudiantes 2019

Office 2019 Standard

Office 2019 Professional Plus
Microsoft Word






Microsoft Excel







Microsoft PowerPoint







Microsoft Outlook



 


Microsoft OneNote







Microsoft Publisher


   


Microsoft Access
         

Skype para Empresas
         
1 TB de almacenamie-nto en la nube

       
Actualizaciones

       
Soporte técnico por parte de Microsoft





Tipo de Compra Subscripción Anual Subscripción Anual Compra única Compra única Compra única Compra única
Vinculación a cuenta de Microsoft Si Si Si Si No No
Requisitos del Sistema Operativo Windows 7 o más (Mac OS 10.14 o más) Windows 7 o más (Mac OS 10.14 o más) Windows 10
(Mac OS 10.13 o más)
Windows 10
(Mac OS 10.13 o más)
Windows 10 (Mac OS 10.15 o más) Windows 10
Dispositivos 5 PC’s o Macs, 5 Tablets, o 5 Móviles 1 PC o Mac, 1 Tablet, o 1 Móvil 1 PC o Mac 1 PC o Mac 1 PC o Mac 1 PC
Diferentes productos de Microsoft Office – Tabla comparativa

¿Subscripción anual o pago único?

Los diferentes programas de Microsoft Office pueden subdividirse en dos grandes categorías. A saber, los pagos de tipo suscripción y las compras únicas. Office 365 comprende todos los paquetes de suscripción, mientras que los programas de Office 2019 son todos productos de compra única.

Microsoft 365

Los planes de Microsoft 365 incluyen el conjunto completo de aplicaciones de Office, además de otros servicios habilitados a través de Internet, como el almacenamiento adicional en la nube con OneDrive y los minutos de Skype para uso doméstico. Con Microsoft 365 obtienes la experiencia completa de Office instalado en PC, Mac, tabletas (incluyendo Windows, iPad y Android) y smartphones. Los planes de Microsoft 365 están disponibles como una suscripción mensual o anual e incluyen 5 instalaciones de dispositivos. Con Office 365, las actualizaciones están siempre incluidas en la suscripción.

Office 2019

Las suites de Office 2019, incluyendo Office Hogar y Estudiantes y Hogar y Empresa, incluyen aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y OneNote; están disponibles como una compra única para su uso en un solo PC o Mac. Las aplicaciones no se actualizan automáticamente; para obtener la última versión, debe comprar Office de nuevo cuando la nueva versión esté disponible.

Productos especificos y el uso recomendado

Lo que poca gente sabe, es que Office viene en una variedad de versiones diseñadas para diferentes necesidades, usos y ordenadores. Pero antes de comprar, vamos a comparar las versiones de Microsoft Office para que puedas elegir el software adecuado para todas las cosas que haces.

Microsoft 365 para Empresas

Diseñado para su uso en hasta 5 PC o Mac, así como en 5 tabletas -incluyendo iPad, Android o Windows- y 5 teléfonos. En el paquete, recibirá acceso a Word, Excel, OneNote, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access. Además, recibirás automáticamente las últimas actualizaciones de Office (incluyendo Office 2019), y obtendrás 1TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, soporte gratuito de Microsoft Answer Desk y 60 minutos de llamadas de Skype al mes.

Microsoft 365 Personal

Si comparas las versiones de Office, Microsoft 365 Personal te ofrece todas las mismas funciones fantásticas que encontrarás en Microsoft 365 Empresa, pero en un solo PC o Mac y un dispositivo de tableta, en lugar de hasta cinco de cada uno.

Office 2019 Hogar y Estudiantes

Microsoft Office 2019 cuenta con nuevas y modernas versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote que están diseñadas para ayudar a maximizar tu productividad y ofrecerte ricas funciones de creación, controles de diseño para diseños perfectos y herramientas intuitivas para ayudarte a sacar el máximo partido a tus datos. Además, como tendrás acceso a tus documentos en la nube siempre que los necesites, podrás trabajar cuándo, cómo y dónde más te convenga. Y para esos momentos en los que la colaboración es fundamental, puedes incluso compartir documentos y poner a tu equipo en la misma página. (Diseñado para su uso en un PC).

Office 2019 Hogar y Empresa

Con las mismas funciones excelentes de Office 2019 Hogar y Estudiantes, así como de Outlook, Office 2019 Hogar y Empresas te ofrece todo lo que necesitas para hacer más cosas, y mantenerte conectado con amigos, familiares y colegas de todo el mundo.

Office 2019 Pro Plus

Ahora puedes hacer tu mejor trabajo – en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona. Además de las versiones 2019 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, Office 2019 Pro Plus incluye nuevas iteraciones de Publisher y Access, que pueden ayudarte a aumentar tu productividad para que puedas hacer más en menos tiempo. Lo mejor de todo es que, con sus documentos almacenados en línea, colaborar con equipos de todo el mundo es fácil.

En general, al comparar Office frente a Microsoft 365, lo más importante es que Microsoft 365 está siempre actualizado, por lo que nunca tendrás que comprar actualizaciones ni preguntarte si estás usando la versión más reciente.

¿Te hemos podido ayudar a aclarar el asunto? Si aún tienes dudas, ¡escríbenos un comentario!

Y si quieres leer más, te dejamos enlaces para…
Microsoft 365 vs Office 2019: ¿Qué es diferente, qué es igual y qué versión es la adecuada para ti?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat