El mejor editor de PDF 2022

Editor de PDF - Adobe Acrobat Pro DC
Editor de PDF – Adobe Acrobat Pro DC

Desde su introducción en los años 90, los archivos PDF o Formato de Documento Portátil se han convertido en la forma de crear y compartir documentos de gran tamaño, es por ello que actualmente se necesita de un editor de PDF si se quieren hacer cambios, convertirlos a otros formatos de archivo o firmarlos.

Afortunadamente, todavía hay varios editores de PDF gratuitos excelentes si no se encuentra trabajando con PDFs con la suficiente frecuencia como para invertir en una solución de pago.

Sin embargo, si acaba trabajando con más PDF, se sugiere invertir en un software de pago que incluyen funciones adicionales y le permiten editar un número ilimitado de documentos.

El mejor editor de PDF en este momento es: Adobe Acrobat Pro DC

Adobe Acrobat Pro DC

No es gratuito, pero si necesitas editar y crear PDFs de forma profesional, Adobe Acrobat Pro DC es el software que necesitas. Te da total libertad para crear nuevos PDF desde cero y editar documentos existentes sin complicaciones, en el escritorio o en el móvil.

Adobe introdujo por primera vez el formato PDF hace casi 30 años, y Acrobat Pro DC es el estándar actual del sector para la edición de archivos PDF.

Es un editor de PDF que combina las características de los otros programas de nuestra lista en un software unificado. También es uno de los pocos programas premium disponibles tanto para Windows como para MacOS.

Acrobat Pro DC cuenta con funcionalidad móvil dedicada (con aplicaciones para iOS y Android) y la capacidad de convertir varios formatos de archivo a PDF, incluyendo múltiples páginas web (HTML), documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint e incluso escaneos o archivos de imagen como PNG o JPEG.

En pocas palabras, no hay nada mejor que la versión premium de Adobe Acrobat para editar tus archivos PDF. Cuenta con una gran variedad de opciones de edición de texto y puede convertir y guardar instantáneamente documentos escaneados en PDF. Incluso tiene la capacidad de fusionar varios archivos PDF.

Ventajas de Adobe Acrobat Pro DC

Adobe_Acrobat_Pro_Windows
Adobe Acrobat Pro

Las opciones de edición de Adobe también incluyen la reordenación de páginas, la rotación de páginas, las anotaciones, el recorte de páginas, la eliminación de páginas y la posibilidad de dividir los PDF en archivos separados.

El formato de archivo PDF es un tipo muy popular, gracias a su gran compatibilidad con texto y vídeo, así como a su tamaño de archivo relativamente pequeño. También es excelente para conservar la calidad y el formato de un documento.

Adobe Acrobat es tal vez el editor de PDF más conocido, pero hay otras opciones a tener en cuenta. Tener acceso a un editor de PDF te abre la posibilidad de editar los textos de los documentos, añadir imágenes, rellenar formularios y convertir tus archivos PDF a otros formatos.

Un editor de PDF es una herramienta muy útil si trabajas con este formato habitualmente.

¿Tienes alguna consulta?

Mejora tu productividad y adquiere Adobe Acrobat Pro DC a buen precio en Licencias Directas.

Nuestro equipo de soporte te ayudará las 24/7.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat