God of War: Ragnarok y sus principales actores de voz

God of War: Ragnarok y sus principales actores de voz

El reinicio de God of War: Ragnarok de Sony Santa Monica Studio ha sido un gran éxito por su narrativa y su acción. Aquí tienes una lista de los actores de voz que dan vida al mundo del juego.

Desde Kratos hasta Atreus y Thor, el próximo God of War: Ragnarok traerá de vuelta a muchos de los actores de voz favoritos de los fans del primer juego, así como a algunos personajes nuevos.

A continuación, te presentamos los principales papeles que aparecerán: Ragnarok, así como algunas actuaciones anteriores que quizá conozcas.


También te puede interesar: God of War para PC


Actores de voz de God of War

El Dios de la Guerra en persona, Kratos, será interpretado por el actor Christopher Judge en God of War: Ragnarok. Judge no siempre ha sido el tono grave e intimidante detrás de Kratos. Los juegos originales estaban protagonizados por Terence C. Carson como el brutal protagonista.

Pero en el reinicio de la franquicia por parte de Sony Santa Monica Studio, Carson fue sustituido por Christopher Judge y el cambio de papeles se ha mantenido para la secuela. Según Judge, él fue parte de la razón por la que la próxima secuela se ha retrasado.

God of War Ragnarok

Uno de los antagonistas anunciados para Ragnarok es el famoso Dios del trueno, Thor. Thor es interpretado por el actor Ryan Hurstm, a quien algunos fans recordarán como Gerry Bertier en el clásico deportivo Remember The Titans. Danielle Bisutti vuelve a interpretar el papel de Freya.

Atreus, que se reveló que era Loki al final del primer juego, vuelve a ser interpretado por Sunny Suljic, que también protagonizó la primera película de Jonah Hill a mediados de los 90. El actor de Mimir, Alastair Duncan, regresará como la cabeza parlante literal a la que tantos fans se encariñaron.

El juego parece girar parcialmente en torno a la búsqueda del antiguo Dios nórdico de la guerra, Tyr, interpretado por Ben Prendergast, también la voz de Fuse de Apex Legends.

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados de los talentos vocales confirmados que prestan su capacidad al próximo God of War: Ragnarok, y algunos recordatorios de por qué los fans están tan entusiasmados con esta secuela.

¿Aún no tienes el videojuego?

Compra God of War a buen precio en versión digital para tu PC,PS4 o PS5  a solo 24,99 €

Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos al chat o el correo. Nuestra atención es 24/7.

Si te han quedado preguntas, no dudes en contactarnos. Te dejamos nuestro canal de YouTube por si quieres ver más contenido acerca de nuestras licencias originales a bajo precio.

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat