God of War finalmente en versión PC

God of War review: The PS4 has a new masterpiece - CNET
God of War para PC

Últimamente, Sony se ha mostrado cada vez más abierto a poner en PC juegos que antes eran exclusivos de PlayStation, y el lanzamiento reciente de God of War para PC es el más notable hasta la fecha. God of War siendo una de las principales franquicias de Sony desde que se lanzó el juego original para la PS2 en 2005. Todos los títulos posteriores han estado bloqueados para el hardware de PlayStation. El God of War de 2018 de Santa Monica Studio es uno de los juegos más aclamados para la PS4, y ahora está disponible para un nuevo público por primera vez.

Sin duda habrás visto a los fans de PlayStation entusiasmados con el exclusivo de PS4 de 2018, God of War, y con razón. Una maravilla técnica que muestra la indudable habilidad de Santa Monica Studios en la narración de historias. Aquí te daremos 5 razones por las cual God of War debería ser tu próxima aventura.

Su historia

God of War Ragnarok: David Jaffe glaubt nicht an die PS5-Exklusivität

God of War no es un juego típico de la franquicia. Mientras que la trilogía original se centra en la rabia de Kratos cuando busca castigar a los responsables de la muerte de su familia, ésta le muestra en su capa más vulnerable y madura.

Habiendo dejado atrás su pasado, encontramos a Kratos varias décadas después llorando la pérdida de su esposa y encontrando una forma de conectar emocionalmente con su hijo Atreus. A lo largo del juego, vemos cómo Kratos intenta reprimir su pasado para guiar a Atreus hacia una vida sin angustia o rabia. Mientras viajan por Midgard para cumplir con la promesa hecha a Faye, su esposa difunta, se topan con peligrosos reinos que pondrán a prueba a nuestros protagonistas. 

Es una maravilla de la técnica

Como ya hemos dicho, God of War es una potencia técnica y artística. Gracias al renderizado basado en la física del juego, verás a Kratos con un detalle impresionante. Desde sus cicatrices del pasado hasta las arrugas alrededor de sus ojos. La ropa y la armadura tienen un aspecto fantástico, con una física realista. Las animaciones fluidas venden sus cualidades cinematográficas y mezcladas con el excelente diseño de sonido lo convierten en algo realmente maravilloso.

Algo que lo sitúa por encima de la mayoría es la cámara sin cortes. A lo largo de las 20 horas de juego, te darás cuenta de que la cámara no se corta ni una sola vez, excepto en las muertes, por supuesto. La transición entre el juego y las escenas es perfecta. Viajarás a través de varios reinos distintos, te encontrarás con criaturas horripilantes y descubrirás secretos incalculables, todo en una sola toma.

El tamaño del juego

God of War PC review | PC Gamer

Si es la primera vez que juegas, se te perdonará que dudes de que un juego como este pueda funcionar en una PS4 básica, dado lo épico que es. No estamos hablando solo de espacios abiertos para explorar o de misiones secundarias en capas, God of War exige más.

Aunque cuenta con menos combates contra jefes que las entradas anteriores, lo que tenemos aquí lo compensa con creces. Para evitar spoilers, no entraré en detalles, ya que este es un juego que debes experimentar a ciegas.

Lo que sí diré es que cada combate contra un jefe parece y se desarrolla como algo que sólo se puede ver en una película, lo que demuestra aún más el talento cinematográfico del estudio. La combinación de las animaciones fluidas, el pulido impecable y el combate brutal es un espectáculo para la vista.

Es la típica aventura “Single-player”

Si añoras los viejos tiempos de las aventuras puras y duras, estás de suerte. Ya ves tu destino y te pones en marcha en tu viaje por carretera de padre e hijo. Sin complementos ni micotransacciones, tendrás la seguridad de saber que lo que recibes es el paquete completo.

Está optimizado para PC.

Cuando se lanzó en 2018 en la PS4, God of War funcionaba a 30fps a 1080p. Gracias a la optimización dedicada para PC, puedes esperar un rendimiento mucho mejor en tu sistema. El juego contará con soporte NVIDIA DLSS y ultrawide, así como con resolución 4K completa, un framerate desbloqueado, tecnología NVIDIA de reflejo de baja latencia y más opciones avanzadas para llevar tu sistema al límite.

¿Te hemos convencido ya, gamer? 😉

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat