Idealo vs LicenciasDirectas: ¿Dónde comprar clave de productos?

¿Debes comprar licencias usadas en Idealo o Licencias Directas?. A continuación te explicaremos todo sobre lo que debes tener en cuenta para elegir donde comprar tu clave de productos a bajo costo. Beneficios, costos, condiciones, etc.

Comprar clave de productos en Idealo o Licencias Directas
Comprar clave de productos en Idealo o Licencias Directas

Existen varias tiendas virtuales que ofrecen clave de productos informáticos, pero es importante saber en cuál confiar y qué beneficios ofrece cada una. Comprar licencias usadas te permite ahorrar más del 50% a comparación de las claves de Microsoft. 

A continuación, te explicaremos las diferencias de comprar en Idealo o LicenciasDirectas.

Idealo

Idealo es una páginas web de comercio electrónico que además funciona como una plataforma de compras y comparación de precios líderes en el mercado.

Esta web es la herramienta de marketing que muestra todo el inventario de las empresas que ofrecen productos de software online de todo tipo, no necesariamente clave de productos, de esta forma puedes obtener información de múltiples opciones de software de office, antivirus o sistemas operativos.

Seguramente también te has preguntado ¿Hay una tarifa de envío, hay una tarifa por usar esta tienda en línea y otras preguntas frecuentes?

¿Cuesta dinero? No, no importa lo que compres. Puedes comprar en Idealo sin ninguna suscripción ni cargos adicionales. Simplemente selecciona el producto y paga, sin embargo, te puede costar el envío. Necesitas comparar para saber los precios en Idealo y LicenciasDirectas.

Licencias Directas

Compra licencias usadas en LicenciasDirectas
Tienda virtual de LicenciasDirectas

licenciasdirectas.es es una plataforma web para licencias usadas. Las licencias para Windows y otros productos informáticos disponibles en la tienda de licenciasdirectas.es son económicos, seguros, legales y con garantía de activación.

licenciasdirectas.es vende clave de productos que permiten el uso de un programa informático. Esto significa que las condiciones de uso de una licencia están determinadas por las condiciones de uso que se acepten al descargar.

licenciasdirectas.es se encarga de que se cumplan los requisitos y se garantice un uso legal del programa informático. En España también se cumplen los requisitos de la legislación europea.

Comprar directamente en la página web de Licencias Directas tiene muchos beneficios, como descuentos en tus próximas compras.

¿Te gustaría comprar una licencia a bajo costo?

Con Licencias Directas, puedes ahorrar hasta un 70 % en tu licencia de Microsoft. En nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores clave de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat