La actualización de The Witcher 3 para la próxima generación podría incluir mods populares

La actualización de The Witcher 3 para la próxima generación podría incluir mods populares
The Witcher 3

Uno de los mods más populares de The Witcher 3 podría formar parte de la actualización next-gen que llegará a finales de este año. Su creador está en conversaciones con CD Projekt Red sobre la próxima actualización del querido juego de rol, y de momento, las cosas son optimistas.

Halk Hogan, el modder detrás del proyecto The Witcher 3 HD Reworked, publicó un comentario bajo uno de sus últimos vídeos, en el que afirmaba que CDPR se había puesto en contacto con él. “Sé que anuncié un nuevo avance del HDRP a principios de marzo, pero estuve en silencio todo el tiempo. Lo siento por ello”, escriben. “A cambio, tengo algunas buenas noticias, y las razones por las que estuve callado y por las que no tengo demasiado que mostrar. Creo que la noticia más importante es que he recibido un mensaje oficial de CDPR sobre la cooperación. Aunque aún no es seguro, es muy probable que el HDRP se incluya en la actualización oficial de la próxima generación.”


También te puede interesar: Revisión de EaseUS Todo Backup 2022


The HD Reworked Project lleva en marcha desde 2015 y, hasta el momento, Mod de The Witcher 3 es el más popular en Nexus Mods. Actualmente, Halk está trabajando en otra versión que actualiza el juego de mundo abierto una vez más. En un comentario a Kotaku, CDPR confirmó que, además del trabajo que se está llevando a cabo en la actualización para PS5, Xbox Series X/S y PC, está “en conversaciones con creadores de varios mods para la versión 2015 del juego.”

CDPR anunció la actualización next-gen el año pasado, y cualquiera que ya tenga el juego de fantasía la obtendrá gratis.

Aquí tienes el último avance de Hogan

Aquí tienes el último avance de Hogan:
Nuevo Mod The Witcher 3

Dada la clase de experimentación, mejoras y creatividad general que ha surgido de la escena de modding del juego, esta posible colaboración no es sorprendente. Este renderiza la zona de inicio en 4K, graba todos los diálogos, se convierte a Geralt en un snowboarder, y este ata Blood and Wine con una nueva misión. No tenemos una ventana de lanzamiento para la actualización oficial, pero hay muchas cosas para mantener a todos entretenidos mientras tanto.

¿Aún no tienes el videojuego?

Adquiere The Witcher 3 en versión digital para tu PC a sólo 28,99 €.

Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos al chat o el correo.

Nuestra atención es 24/7.

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat