Las búsquedas de Outlook no muestra los correos recientes en Windows 11

Microsoft-Outlook
Microsoft-Outlook

Microsoft está investigando un problema que hace que las búsquedas de Outlook no muestre los correos electrónicos recientes en las aplicaciones de escritorio de Windows 11.

El problema afecta a las cuentas POP, IMAP y Exchange sin conexión porque la función de búsqueda de Outlook utiliza el servicio local de Windows Search para indexar los correos electrónicos.

Las cuentas de Microsoft 365 y de Exchange conectado no se ven afectadas porque utilizan el servicio de búsqueda, que no se ve afectado por este problema.

“Al buscar en el Escritorio de Outlook en Windows 11 es posible que no se vean los correos electrónicos más recientes en los resultados de la búsqueda”, explica Microsoft.

“Si compruebas las opciones de indexación de Windows en el panel de control, la indexación podría estar funcionando lentamente o podría estar en pausa”.

La compañía está trabajando actualmente en abordar este problema conocido y compartió una solución temporal para los clientes afectados hasta que esté disponible una solución.

Microsoft aconseja a los usuarios de Windows 11 que mitiguen el fallo de búsqueda de Outlook desactivando Windows Desktop Search y cambiando al motor de búsqueda integrado de Outlook como solución.

Para desactivar el servicio de búsqueda en el escritorio de Windows para Outlook, debes añadir una nueva clave de registro PreventIndexingOutlook.

Búsqueda de Outlook en Windows 11
Búsqueda de Outlook en Windows 11

No es el primer rodeo de Microsoft con Outlook

Esta es la segunda vez que Microsoft advierte a los usuarios de Outlook de los problemas de búsqueda de correo electrónico en los sistemas que ejecutan Windows 11.

Los usuarios de Outlook también informaron que experimentaron problemas de búsqueda el año pasado en Outlook para Microsoft 365, Outlook 2019 y Outlook 2016 después de actualizar a Windows 11.

Como dijeron los afectados, Outlook ya no mostraba resultados al buscar correos electrónicos específicos en cuentas IMAP/POP, en algunos casos causando que la aplicación se congelara por completo.

Estos problemas empezaron a aparecer en junio de 2021, justo después de que aparecieran las primeras versiones preliminares de Windows 11, afectando a los correos electrónicos y otros elementos almacenados localmente por las cuentas POP e IMAP en archivos PST u OST.

Como mitigación, Microsoft también recomendó a los usuarios en ese momento que cambiaran al motor de búsqueda integrado de Outlook, lo que eliminaría la causa del problema.

La búsqueda en el escritorio de Windows se ha roto después de que el índice de búsqueda se haya eliminado durante las actualizaciones de Windows 11.

En enero, los de Redmond también solucionaron los problemas de búsqueda de Outlook que se producían después de instalar las actualizaciones de seguridad de Windows 10 lanzadas en noviembre de 2021 y posteriormente.

¿Tienes alguna consulta?

En nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones de software que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat