6 maneras de conseguir una licencia Office gratis

Comprar Office 365 a bajo precio
Office 365

La licencia Office gratuita es difícil de obtener. En este artículo te explicaremos cómo usar Microsoft Office de forma gratuita.

Microsoft Office sigue siendo el estándar de oro para las aplicaciones de oficina pero las licencias de Microsoft Office pueden ser costosas. Dos años posterior a su lanzamiento, Microsoft Office 2019 Home & Business todavía se vende por más de 200 dólares para una sola licencia de PC.

Si eso hace llorar a tu cartera, entérate aquí sobre el método para el uso gratuito de Microsoft Office.

1. Utiliza Microsoft Office Online

Microsoft mismo ofrece una colección sustancial de servicios gratuitos de Microsoft Office. Office en la Web (este es su nombre oficial pero aún se llama Office Online) es básicamente una versión basada en navegador de la última suite de Microsoft Office.

¿Qué herramientas incluye?

Word

Excel

PowerPoint

OneNote

Sway

Correo

Personas

Calendario

OneDrive

Pero hay trampas. Las versiones en línea de las aplicaciones de Microsoft Office brindan solo una experiencia limitada de Microsoft Office.

Word Online no incluye por ejemplo cuadros de texto, WordArt, ecuaciones tablas gráficas etc.
Microsoft Office Online

Word Online no incluye por ejemplo cuadros de texto, WordArt, ecuaciones tablas gráficas etc. Puedes escribir una declaración pero no puedes escribir un informe comercial. También puedes abrir y ver hojas de cálculo de Excel pero sus macros personalizadas no se cargarán.

Esta es una alternativa gratuita y versátil a una licencia paga de Microsoft Office, aunque Office Online no tiene algunas funciones. La versión gratuita de Office abrirá su archivo le permitirá editarlo y lo que es más importante guardar su documento en un formato normal.

Aquí le mostramos cómo obtener Microsoft Word gratis si solo necesita un editor de texto completo. ¡Pero no olvide las otras formas de obtener Microsoft Office gratis!

2. Aplicaciones móviles de Microsoft Office

Microsoft Office gratis está disponible para Android e iOS. Las aplicaciones móviles de Office incluyen versiones más pequeñas pero más funcionales de Microsoft Word Excel y PowerPoint. La funcionalidad de las aplicaciones móviles de Office depende del tamaño de pantalla que utilice.

Por ejemplo, tiene sentido editar un documento de Word en mi Samsung Galaxy S8 pero tratar de navegar por las hojas de cálculo de Excel es confuso y frustrante. Por el contrario editar un documento de Word o Excel en una pantalla grande de tableta es muy divertido.

Hay otras formas de usar Microsoft Office de forma gratuita. Al menos parte de Microsoft Office.

Microsoft ha cambiado su estrategia varias veces pasando de las aplicaciones estándar y unificadas de Office a las aplicaciones móviles de Office.

Los usuarios de Android e iOS ahora pueden usar la aplicación de Office integrada con Word, Excel y PowerPoint. Office Lens (herramienta de conversión de PDF) La aplicación incluye el intercambio instantáneo de archivos entre dispositivos cercanos incluso imágenes recopilación de datos de archivos hojas de cálculo.

Sin embargo, la versión independiente de la aplicación estará disponible en Google Play y App Store. En otras palabras puedes elegir las aplicaciones que quieras. Las aplicaciones de oficina independientes incluyen OneDrive Outlook, OneNote, SharePoint y más.

También puede encontrar la página de la tienda de aplicaciones de Microsoft Corporation con enlaces a varias aplicaciones gratuitas de Microsoft Office para iPhone y iPad.

3. Apúntate a la prueba de Microsoft 365

Office 2019 ha realizado una serie de cambios en el condado. Si aún no se ha registrado en Office 2019 puede probar esto antes de vaciar la bolsa. Para ello puede obtener una prueba mensual gratuita de Microsoft 365.

Licencias Office gratis
Microsoft 365 prueba

La versión de prueba le dará acceso a todo el paquete de Microsoft Office 2019. Además tendrá 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive y 60 minutos de crédito de Skype al mes. . Por supuesto hay una trampa. Debe proporcionar un débito o crédito válido de PayPal en el proceso. Microsoft cargará automáticamente su cuenta cuando expire su versión de prueba.

4. ¿Qué pasa con la prueba de Office 365 ProPlus?

Cuando finaliza el examen de Microsoft Office 365 de 30 días está a la venta o listo para probar otra cosa. ¿O por qué no intentar otra prueba?

Esta vez puede probar Microsoft Office 2019 durante 30 días como una versión de prueba de Microsoft Office 365 ProPlus y usar la misma gama de software de Microsoft Office que antes.

5. Comprar hardware con Microsoft Office incluido

Microsoft Office rara vez se integra con aplicaciones y computadoras portátiles más nuevas. Si esta oferta no es específica de Microsoft Office deberá comprar el complemento. Si está construyendo su computadora entonces no tiene suerte.

Aquí te compartimos tres modelos de portátiles que incluyen una licencia office gratuita:

Acer Aspire One 14

El Acer Aspire One 14 es parte de la serie Acer Cloudbook con una suscripción gratuita de un año a Microsoft 365. Aspire One 14 se ejecuta en el procesador Intel Celeron N3050 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

HP Stream 14

La HP Stream 14 es una laptop elegante y delgada con un procesador Intel Celeron N4000 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento incluida una suscripción de un año a Microsoft 365.

Asus L210

ASUS L210 es una computadora portátil ultradelgada de 11,6 pulgadas. Está alimentado por un procesador Intel Celeron N4020 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para una suscripción de un año a Microsoft 365.

6. Pregúntale a tu empleador o escuela

Con todo lo mencionado anteriormente podrá recibir Microsoft Office de forma gratuita pero comprar un nuevo ordenador cada vez que se necesita Office 365 tampoco es la solución. Pero esta última opción ofrece una muy buena oportunidad para hacer completamente gratis la versión completa de Microsoft Office 2019 o Microsoft Office 365.

Muchas empresas y escuelas ofrecen licencia Office gratuitas o de bajo costo por varias razones. Pero la mayor parte de las empresas de licencias son pagadas lo que significa que pueden ofrecer a sus propietarios opciones gratuitas o de bajo costo.

Microsoft está agregando una oferta a largo plazo para escuelas con planes educativos gratuitos de Office 365. Inmediatamente pides que tengas uno.

Tienes muchas maneras de conseguir Microsoft Office gratis

Con la versión completa de Microsoft Office no es gratis en absoluto. Pero algunos de ellos son muy buenos. La combinación gratuita de Office 365 y Office 365 ProPlus ofrece una garantía de 60 días para Microsoft Office y Office Mobile que puede usar de forma gratuita.

Aunque las aplicaciones móviles de Office son limitadas, son muy funcionales, especialmente en pantallas grandes.

¿Quieres comprar licencia office a bajo precio?

En Licencias Directas te ofrecemos licencia original de Microsoft Office a un precio asequible, nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24/7, así que puedes escribirnos a través del chat o correo.

Si te han quedado preguntas, contáctanos 😉

Un saludo, 
Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat