Licencias Office 2021: Regalo original para San Valentín

San Valentín-licencias-directas

Cierra el mes del amor con una opción interesante para regalar, olvídate de lo clásico y sorprende a tu pareja regalando licencias office: Consigue Windows 10 y Microsoft Office a buen precio en nuestra web.

Si aún no sabes qué regalar este San Valentín, una opción interesante y diferente para regalar este San Valentín es licencias office, así que has venido al lugar correcto. Las opciones tradicionales, como flores, chocolates o una escapada, son geniales, pero también hay regalos tecnológicos memorables y únicos, como las licencias software

Ahora bien, quizá tienes dudas del por qué se celebra el Día de San Valentín. Existen diversas teorías, pero de acuerdo con la tradición, es en honor al santo romano del siglo III, San Valentín, que se saltó las reglas y casó a jóvenes solados a escondidas hasta que le pillaron. Fue condenado a muerte el 14 de febrero del año 270, por desobediencia y rebeldía; en su honor se celebra el Día de los Enamorados. 

Pareja_SanValentin

En este mes del año las parejas expresan su amor mutuo de diversas maneras. Algunos llevan a cenar a sus parejas y otros planean una sorpresa en casa. Al ser un día que celebra el compañerismo, el cariño y el aprecio, no hay una regla establecida sobre cómo expresarlos, las parejas pueden ser tan imaginativas como quieran. Las personas también pueden expresar su amor, cuidado y respeto a cualquier persona que consideren importante en su vida.

Según Deloitte, en 2017 los dispositivos tecnológicos se encontraban entre los principales obsequios (42 %) que la gente quería recibir en lugar de flores, globos y chocolates. No es de extrañar, considerando que vivimos en la era de las tecnologías. Pero, ¿Cómo convertir las tecnologías en un regalo romántico para tu persona amada?

Ese día especial demuestra a tu pareja que la amas de verdad y expresa tu amor eterno por ellos. Olvídate de las flores y los chocolates para el Día de San Valentín de este año. Estamos hablando de dar el regalo que realmente cuenta. ¡Tecnología!

Entonces, ¿exactamente qué increíble tecnología romántica podrías dar para obtener el máximo de puntos de amor con tu pareja? Te lo haremos saber en este blog y te pondremos en el camino correcto para sorprender a tu pareja.

La mejor opción para demostrar tu amor es regalando licencias originales, tu pareja estará más que contenta por este regalo. Evita que su ordenador sufra ataques de virus por la compra de licencias piratas, compra ahora softwares originales, protege su ordenador y aprovecha las ventajas de contar con una versión original.

Este regalo cobra más relevancia si tenemos en cuenta que tu pareja es estudiante y necesita de estas licencias originales para los trabajos académicos de la universidad o si está en teletrabajo y requiere estas herramientas para mejorar su desempeño en el trabajo. Regala productividad a tu pareja este año, seguro que le encantará.

Deja de buscar sistemas operativos de menor precio en cualquier tienda en línea, con Licencias directas, evita por completo el riesgo de utilizar copias piratas, la tienda cuenta con claves de activación digitales originales y un precio muy bajo. Este regalo traerá amor y alegría a su pareja.

En Licencias directas te apoyamos tecnológicamente en tu trabajo, en tus estudios y claro está, en todo esto a lo que el wifi y las licencias de software le sumen más posibilidades al amor.

Durante este mes podrás comprar licencias de Windows 10 y Microsoft Office muy baratas, y todo ello sin necesidad de introducir ningún tipo de código de descuento, tenemos el mejor precio. Obtenga claves auténticas para licencias Office con Licencias Directas en las ofertas de la tienda de hoy, tenemos un amplio catálogo en licencias originales y con soporte profesional, al mejor precio garantizado del mercado.

Además, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 ([email protected]) por lo que, en caso de contratiempo, uno de nuestros agentes te ayudará.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat