Los 8 nuevos atajos de teclado de Windows 11

Atajos de teclado de Windows 11
Atajos de teclado de Windows 11

Ahorre tiempo con los atajos de teclado de Windows 11. En lugar de mover el mouse y luego hacer clic en los menús o arrastrar las ventanas, llega al punto rápidamente.

Y no solo tus atajos de teclado favoritos se trasladaron a Windows 11, sino que Microsoft agregó algunos nuevos atajos a su último sistema operativo. Uno de ellos fue un éxito instantáneo con el personal, pero pruébalos todos.

Atajos de teclado vinculados a las nuevas funciones de Windows 11

Estos comandos de teclado te brindan acceso instantáneo a algunas de las nuevas funciones de Windows 11, como los widgets. Nuestra elección para el mayor ganador. Obtener acceso instantáneo a Snap con seis diseños para elegir al organizar las ventanas de la aplicación una al lado de la otra.

Esta es una mejora notable con respecto a Windows 10, donde los PowerToys debían instalarse en FancyZones para este tipo de diseños instantáneos. (Sin embargo, los diseños personalizados de Windows 11 requieren la instalación de PowerToys). También hay otras plantillas predeterminadas con las que puede comenzar.

Además de los diseños preestablecidos de Snap, hay dos atajos de teclado estándar para ajustar las ventanas en su lugar. Además de ajustar a la izquierda o a la derecha (Win + flecha izquierda o flecha derecha respectivamente), ahora puedes ajustar a la mitad superior o inferior de la pantalla.

Una nota para los expertos de los atajos de teclado de Windows 10: Un par de ellos utilizan las mismas pulsaciones que en Windows 10 pero con un resultado diferente: los hemos marcado con un asterisco.

  • Tecla Windows + W para abrir Widgets.
  • Tecla Windows + Z* para abrir diseños de Snap.
  • Tecla Windows + Alt + Flecha arriba para ajustar la ventana activa a la mitad superior de la pantalla.
  • Tecla Windows + Alt + Flecha abajo para ajustar la ventana activa a la mitad inferior de la pantalla.
  • Tecla de Windows + Ctrl + C para activar el filtro de color (debe activar primero este atajo de teclado Configuración del filtro de color). Los colores de la pantalla cambiarán entre los predeterminados y el filtro de color que hayas seleccionado, por ejemplo, escala de grises o azul-amarillo.
  • Tecla Windows + C* para abrir el chat de Microsoft Teams.

Atajos de teclado vinculados a la revisión de la interfaz de Windows 11

Atajos de teclado de Windows 11
Atajos de teclado de Windows 11

Microsoft ha rediseñado la interfaz de Windows para su nueva versión y, como resultado, los comandos de teclado para acceder a ciertos elementos también se han modificado.

La información que antes estaba centralizada en el Centro de Acción de Windows 10 ahora está dividida en diferentes superposiciones en Windows 11. Las acciones rápidas están todas por separado, mientras que las notificaciones tienen su propia superposición separada que está emparejada con la superposición del calendario.

  • Tecla de Windows + A para abrir la configuración rápida.
  • Tecla de Windows + N para abrir el centro de notificaciones y el calendario.

¿Tienes alguna consulta?

Si estas interesado en adquirir el programa de Windows 11 en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat