Los mejores antivirus para PC a bajo costo

Los mejores antivirus para PC a bajo costo
Mejores antivirus para PC

Desde McAfee hasta Norton, hay muchas opciones disponibles para las personas que buscan encontrar el mejor antivirus para PC. Para todos los propietarios de un PC, y especialmente para los jugadores, es importante mantenerse seguro y protegido cuando se utiliza Internet, y un buen antivirus debería ser una parte importante de su repertorio.

No querrás que se corrompan tus archivos de guardado o que se filtren los datos de acceso a tus juegos MMO para que cualquier hacker pueda robarte todos tus recursos bien ganados; por no hablar de los datos de las tarjetas y cualquier otra información privada que esté almacenada en tu PC.


También te puede interesar: Los mejores softwares antivirus del 2022


Entonces, ¿cuál es el mejor antivirus para PC? Bueno, muchos jugadores se conforman con Microsoft Defender. Integrado en todas las plataformas modernas de Windows, Microsoft Defender ofrece un sólido antivirus, además de defensa contra el malware, inicios de sesión biométricos (por ejemplo, huellas dactilares) y mucho más. Por supuesto, no es un mal lugar para empezar, pero ¿qué pasa con aquellos a los que no les gusta Windows Defender? ¿O los que buscan algo más completo?

Nosotros los tenemos cubiertos. Te presentamos los mejores proveedores de antivirus, con los mejores costos y beneficios de cada uno para ayudarte a defender mejor tu propio PC.

1. MCAFEE

El mejor antivirus para el control parental.

McAffe Plus
McAffe Plus

McAfee es una empresa que, seguramente, no necesita presentación. Para los pocos que no lo sepan, lleva proporcionando soluciones de seguridad para Internet en todo el mundo desde los años 80, así que ya sabes lo que hace. Ofrece una selección de diferentes paquetes. 

Características

McAfee cuenta con una amplia variedad de funciones de seguridad para todos los productos, entre las que se incluyen:

  • Escáner antivirus con detección de malware en tiempo real.
  • Cortafuegos.
  • VPN.
  • Gestor de contraseñas.
  • Control parental para Windows, Android e iOS.
  • Antispam.
  • Analizador de redes domésticas.
  • Destrucción segura de archivos.
  • Extensiones de navegador antiphishing y antiexploit.
  • Protección contra el robo de identidad para los clientes de Estados Unidos.

2. NORTON

El mejor antivirus para juegos.

Norton Antivirus
Norton Antivirus

El viejo Norton. Otro pilar en el mundo de la seguridad en Internet, que ofrece software antivirus desde principios de los años 90. Si piensas optar por este incondicional, te alegrará saber que ofrece un servicio específico para jugadores, que probablemente será especialmente atractivo para los lectores. Por € 29.99 por un año.

Norton 360 no ha cambiado mucho su interfaz en años, pero está bien diseñada, facilitando la búsqueda de las funciones clave. Admite todo tipo de análisis de seguridad, incluidos los análisis rápidos básicos, los análisis completos del sistema y los análisis personalizados de carpetas específicas de su PC. También existe Norton Power Eraser para el malware más persistente.

Esta suite de seguridad también cuenta con un gestor de contraseñas, 75 GB de copia de seguridad en la nube, una VPN segura y algunos controles parentales bastante buenos si los necesitas. Incluso incluye Dark Web Monitoring para vigilar tus cuentas online y otra información personal que ha sido robada de varias bases de datos.

Si necesitas una suite antivirus sólida para Windows, este es un excelente momento para comprarla.

Características

  • Protección para hasta tres PCs, Macs, smartphones o tablets.
  • Optimización para sus dispositivos, ayudándoles a ejecutar los juegos con mayor fluidez.
  • Notificaciones si la información de su cuenta está disponible en la web oscura.
  • Copia de seguridad en la nube de 50 GB para los juegos.
  • Mediante la detección de pantalla completa, no te molestarán si estás jugando, a menos que sea algo absolutamente crítico.
  • Acceso VPN para mayor seguridad.
  • La protección contra amenazas en tiempo real te mantiene a salvo de las nuevas y las ya existentes.
  • Un sistema de gestión de contraseñas proporciona a tus cuentas una capa adicional de protección frente a las amenazas en línea.
  • Asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Norton tiene lo que llama la promesa de protección antivirus al 100 %, en la que en caso de que alguno de tus dispositivos contraiga un virus que supere su software, te devolverá el dinero.

¿Dónde comprar antivirus McAfee o Norton?

En Licencias directas, claramente.

Nosotros te podemos ayudar a elegir la mejor opción, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7, así que puedes escribirnos a través del chat o correo.

Y si te queda alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos 🙂

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat