Los mejores editores de PDF de 2022: Adobe Acrobat DC, PDF Extra y PDF Extra Team

Lee, anota, edita, firma y mucho más con los mejores editores de PDF

Los mejores editores de PDF

Los mejores editores de PDF van mucho más allá de permitirte simplemente editar un archivo PDF, ya que también pueden utilizarse para leerlo, anotarlo, firmarlo, compartirlo y exportarlo en una amplia gama de formatos. En este blog te presentaremos los 3 mejores editores de PDF: Adobe Acrobat DC, PDF Extra y PDF Extra Team.

Hay muchos casos en los que es necesario editar un archivo PDF y luego reenviarlo. Por ejemplo, muchos documentos legales se distribuyen a través de PDF y estos a menudo necesitan ser editados y firmados antes de ser enviados.

Si constantemente te encuentras con que necesitas el mejor editor de PDF para trabajar eficazmente con archivos PDF como parte de tu trabajo o en tu curso en la universidad, entonces querrás invertir en una herramienta de edición de PDF que pueda ayudarte a aumentar tu productividad y permitirte hacer aún más con tus documentos.

Hemos evaluado los mejores editores de PDF en numerosos aspectos, como los requisitos del sistema, la sencillez de la interfaz, los planes de precios, la protección con contraseña y las opciones de cifrado.

Para aquellos que simplemente necesitan ver archivos PDF, estos son los mejores lectores de PDF gratuitos disponibles y si necesitas firmar PDFs u otros documentos, también hemos presentado las mejores soluciones de software de firma electrónica.

¿Cuáles son los mejores editores de PDF?

1. Adobe Acrobat DC

Adobe_Acrobat_Pro_Windows
Adobe Acrobat Pro Licencias Directas

El mejor editor de PDF en general: el estándar de oro del inventor del PDF

Si trabajas con archivos PDF de forma profesional, te resultará difícil encontrar una herramienta mejor que Adobe Acrobat DC, nuestra principal elección como mejor editor de PDF.

El editor de PDF de la compañía te permite crear y editar PDFs, convertirlos en una amplia variedad de formatos, incluyendo archivos de Microsoft Office, compartirlos con otros y también firmarlos.

En nuestro análisis práctico, pensamos que “la aplicación tiene prácticamente todo lo que puedes necesitar para trabajar con documentos PDF y llevar tu trabajo con ellos al siguiente nivel, y todo se presenta en una interfaz agradable y completa”.

Adobe Acrobat DC está disponible como parte de Adobe Document Cloud y, en los últimos años, la colaboración se ha convertido en uno de los principales objetivos de este editor de PDF.

Permite compartir fácilmente archivos PDF que pueden ser vistos, revisados y firmados desde cualquier dispositivo y lugar, e incluso se puede hacer un seguimiento de su progreso en el camino.

Trabajar sobre la marcha también es posible, ya que Adobe Acrobat DC te permite editar, crear, exportar, organizar y combinar archivos PDF directamente desde tu smartphone o tablet.

A diferencia de otros de los mejores editores de PDF de esta lista, Adobe Acrobat DC está disponible a través de una suscripción a Creative Cloud en lugar de una cuota única.

Para aquellos con un presupuesto más ajustado, Acrobat Standard DC te permite crear PDFs y exportarlos a Word, Excel y PowerPoint, editar texto e imágenes, reordenar y delatar páginas en un PDF, proteger con contraseña los archivos PDF y mucho más.

Si trabajas con frecuencia con archivos PDF como parte de tu negocio, Acrobat Pro DC incluye todas las funciones anteriores y también te permite comparar dos versiones de un PDF para revisar las diferencias, convertir documentos escaneados en PDF, redactar información confidencial en PDF e incluso incluye la función OCR.

2. PDF Extra para Windows

OfficeSuite PDF Extra
PDF Extra Licencias Directas

Es un paquete profesional de gestión y edición de PDFs todo en uno. Puedes ver, editar, firmar y anotar documentos PDF trabajando directamente sobre el texto y las imágenes.

Con PDF Extra, puedes reordenar las páginas de un PDF con facilidad, rellenar formularios y firmarlos con tu firma digital y proteger con contraseña tus documentos confidenciales.

El modo de lectura continua y el modo nocturno te ayudan a leer fácilmente los PDF y puedes convertir rápidamente tus archivos PDF a formatos Word, Excel y ePub.

Aprovecha también los 50 GB de almacenamiento gratuito en MobiDrive, donde podrás guardar, organizar y sincronizar tus documentos en todos los dispositivos. Se trata de una licencia de un año para usar en un PC o portátil con Windows. 

3. OfficeSuite PDF Extra Team para Windows

PDF Extra Team
PDF Extra Team Licencias Directas

OfficeSuite PDF Extra Team no es una aplicación que destaca solo por su capacidad de editar cualquier PDF de la forma que quieras, sino que también ofrece la mejor relación entre experiencia de usuario y eficiencia.

En el sector de edición de PDF’s hay mucha competición por distintas empresas que intentan desarrollar el mejor programa para editar PDF’s. Pero hay una empresa que lleva varios años desarrollando el mejor editor de PDF’s sin lugar a duda.

Esa empresa es MobiSystems, empresa estadounidense que lleva años de experiencia en el sector y ha conseguido crear una aplicación que ofrece la mejor experiencia al usuario.

Las funciones más importantes de OfficeSuite PDF Extra Team:

  • Editor de PDF. Podrás editar páginas, texto, imágenes y diseños en documentos PDF.
  • Rellenar y firmar digitalmente formularios PDF;
  • Visualizar y anotar PDF’s. Experiencia de visualización intuitiva y comentario/marcado de documentos fácil.
  • Proteger y Encriptar PDF’s para restringir su apertura, edición o impresión. Utiliza la Certificación Digital avanzada.
  • Licencia de por vida para su uso en 1 PC/portátil con Windows

¿Qué es un editor de PDF?

Un editor de PDF permite editar un archivo PDF que, de otro modo, no sería editable. El archivo PDF (Portable Document Format) se diseñó para intercambiar documentos de forma rápida y fiable, pero no había ninguna opción para editarlo.

Los editores de PDF están pensados para editar los PDF directamente, en lugar de convertirlos a un formato editable (como el .docx) y luego realizar los cambios.

¿Cómo elegir el mejor editor de PDF para ti?

A la hora de elegir el mejor editor de PDF, piensa en lo que necesitas de la herramienta y en su nivel actual de conocimientos.

Si se trata de una simple edición de texto, una aplicación estándar con menos funciones, como PDFelement, funcionará bien. Sin embargo, si tus necesidades son más avanzadas, necesitarás una herramienta avanzada, como Adobe Acrobat, para editar tus PDF. Comprueba si hay funciones adicionales como la encriptación y el almacenamiento en la nube de los documentos.

También querrás asegurarte de que el editor de PDF es compatible con su sistema operativo y tiene un descuento por compra masiva si vas a adquirir varias licencias para tu empresa.

¿Tienes alguna consulta?

Mejora tu productividad y adquiere las licencias de Adobe Acrobat DC, PDF Extra o PDF Extra Team a bajo costo en Licencias Directas.

Nuestro equipo de soporte te ayudará las 24/7.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat