Mejora la productividad de tu empresa con Microsoft 365

Un elemento clave de la transformación digital exitosa es el uso de nuevas tecnologías y plataformas para ayudar a los empleados a ser más productivos. Microsoft 365 duplica las mejoras de productividad.


También te puede interesar: Office 2021 vs. Microsoft Office 365


Las habilidades avanzadas que pueden aprender los colaboradores a través del paquete permitirán mejorar la eficiencia comercial, la agilidad, la comunicación y la organización dentro de tu empresa, específicamente en lo que se refiere al lugar de trabajo moderno y móvil.

Mejora la productividad de tu empresa con Microsoft 365
Microsoft 365

Siete formas en que Microsoft 365 aumenta la productividad empresarial

Si estás pensando en comprar Microsoft 365 para tu negocio (o todavía estás considerando si será un movimiento comercial inteligente), continúa leyendo. En este artículo, destacamos las siete formas en que Microsoft 365 hará avanzar tu negocio y mejorará la productividad de tus colaboradores.

Herramientas ya conocidas con Microsoft 365 Office ProPlus

Microsoft 365 consta de herramientas empresariales y comerciales de Microsoft Office ya conocidas y bien utilizadas. Tu equipo puede adaptarse rápidamente con poca o ninguna capacitación adicional.

Colaboración laboral con SharePoint Online

SharePoint Online permite a los empleados trabajar en el mismo documento, almacenar y compartir archivos de manera fácil y confiable. SharePoint proporciona un entorno seguro para la colaboración y el trabajo.

Trabaja desde tu dispositivo móvil

Microsoft 365 te permite tener aplicaciones de Office completamente instaladas en tabletas, teléfonos y computadoras de escritorio. Esto lleva la cultura móvil al sitio de trabajo para que los empleados puedan acceder a archivos y completar tareas más rápido, desde diferentes dispositivos y en diferentes condiciones: en la playa, viajando en tren o sentados en el escritorio de tu oficina sin comprometer la calidad o los plazos.

Almacenamiento compartido basado en la nube con SharePoint Online

Elimina la necesidad de archivos duplicados. Ya no existirán múltiples versiones de los mismos documentos, ya que los empleados pueden almacenar archivos de forma segura en la nube, compartirlos y acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo fácilmente.

Almacenamiento compartido basado en la nube con SharePoint Online
Microsoft 365 Business Standard

Crea equipos más fuertes con Microsoft 365

Las herramientas de Microsoft 365 permiten a los miembros del equipo trabajar en el mismo documento, compartir archivos y comunicarse desde cualquier parte del mundo.

Esto significa que puedes crear equipos virtuales y contratar trabajadores autónomos, contratistas independientes y consultores. Herramientas como SharePoint Online permiten a los miembros del equipo trabajar y compartir documentos de manera rápida y sencilla desde cualquier parte del mundo.

Tiempo de inactividad reducido

El uso de las herramientas de Office 365 no requiere ninguna instalación física, licencias de software especiales ni ingenieros capacitados. No se requiere mantenimiento ni actualizaciones mensuales. Esto elimina el tiempo de inactividad generalmente asociado con esas actividades y ayuda a que el negocio funcione sin problemas.

Un entorno de trabajo seguro con Enterprise Mobility and Security

La seguridad de los datos comerciales y de los clientes es una prioridad. Los datos son la nueva moneda, por lo que la ciberseguridad es una parte esencial de tu negocio. La plataforma proporciona capas adicionales de seguridad a través de EM+S, lo que reduce la posibilidad de una violación de los datos de tu empresa y te protegerá de los ataques informáticos.

¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 es un paquete de herramientas de productividad empresarial por suscripción que combina Office 365, Enterprise Mobility + Security y Windows 10.

Microsoft combinó todas las aplicaciones y herramientas de Office 365 con EM+S y el sistema operativo y las vende en un solo paquete de suscripción. Es todo lo que necesitarás.

Office 365 también aborda la expectativa de que la fuerza laboral moderna pueda ser productiva desde cualquier lugar. La implementación basada en la nube permite a los empleados acceder a las herramientas de Office en una variedad de dispositivos móviles. Al mismo tiempo que brinda una experiencia uniforme a medida que los usuarios se mueven entre teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras de escritorio como parte de los flujos de trabajo diarios.

¿Qué es Microsoft 365?
Herramientas de Microsoft 365

Herramientas de Office 365

Este sistema será tu mejor opción para llevar a cabo tareas empresariales. Conoce aquí algunas de sus herramientas disponibles para aumentar tu productividad.

Intercambio en línea

Exchange online es el servidor de correo electrónico local llevado a la nube. Tus correos electrónicos están alojados en la nube por una tarifa mensual.

SharePoint en línea

Esta es la herramienta de colaboración y almacenamiento en la nube de Microsoft para empresas. SharePoint Online proporciona almacenamiento en la nube con capacidades de protección de datos, uso compartido y coautoría.

Equipos de Microsoft

Teams es más que una simple herramienta de videoconferencia, chat, voz y videollamadas, es una plataforma de colaboración que proporciona capas adicionales de funciones (como chat persistente), lo que impulsa la comunicación y el flujo de trabajo entre los compañeros de equipo.

Oficina Proplus

Esto incluye todas las aplicaciones de escritorio de Office anteriores, como Microsoft Word, Outlook, PowerPoint, Excel, OneNote y Access.

Movilidad empresarial + seguridad con Microsoft 365

EM+S brinda capas adicionales de protección para los datos de tu empresa. Las herramientas protegen los datos de tu empresa con funciones como la gestión de identidades y la gestión de dispositivos móviles.

Estos, además del sistema operativo y otras herramientas como Yammer y Planner, conforman el paquete de Microsoft 365.

En definitiva, podemos decir que…

Estas son algunos de los muchos beneficios de productividad de Microsoft 365. Descubrirás que las cosas más importantes en los negocios y en la vida son aquellas que no se pueden cuantificar, como la libertad de hacer negocios, sabiendo que una pequeña suscripción mensual lo cubre todo.

Internet hace que los negocios sean más rápidos y eficientes cada día. La colaboración y la comunicación son muy sencillas, el almacenamiento y el intercambio de archivos son más seguros y rápidos que nunca. Gracias a la nube, todo lo que necesitas ahora para disfrutar de estos beneficios es una suscripción

Con Microsoft 365, tienes un paquete completo que resuelve la organización de datos y te permitirá realizar informes exitosos.

¿Planeas migrar tu negocio a Microsoft 365? En Licencias Directas podemos simplificarte las cosas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat