Microsoft añade nuevas funciones a Excel para la web

Excel para la web

Si usas Excel para la Web, puedes apreciar las nuevas características tal como lo haría con una aplicación de escritorio. La buena noticia es que algunos acaban de llegar. Echemos un vistazo a lo que Microsoft ha agregado a Excel para la web con tablas, colores y estilos mejorados.

1. Acceso a la minibarra de herramientas

Empezando por una simple mejora, ahora puedes acceder a la Minibarra de herramientas con un clic derecho. Esta pequeña herramienta te permite formatear celdas, fuentes, alineación y mucho más en excel para la web.

2. Trabaja mejor con los bordes

Los bordes son una excelente manera de dar formato y resaltar sutilmente las celdas. Ahora, cuando haga clic en el botón “Bordes”, verá las opciones “Dibujar bordes”, “Dibujar bordes de cuadrícula” y “Borrar bordes”.

3. Crear colores personalizados

Si utilizas colores en tus hojas de Excel para la web, entonces disfrutarás de la nueva paleta de colores personalizados. Puedes obtener el tono exacto que deseas utilizando el deslizador o añadiendo el código hexadecimal. Sea cual sea la forma de elegir el color perfecto, también verás una vista previa para saber que tienes lo que quieres.

4. Aplica estilos fácilmente

Si estás más interesado en tus datos más de lo que parece, pero quieres algo atractivo, usa las nuevas opciones de estilo. El cuadro desplegable Estilo contiene más opciones además del sombreado de celdas. Puede aplicar formatos de números, encabezados y títulos, temas y más.

Estilos de excel para la web

5. Aprovecha las tablas

Utilizar tablas en tus hojas de Excel tiene muchas ventajas y las recientes actualizaciones hacen que trabajar con ellas sea aún mejor.

  • Convierte cualquier dato de la hoja de cálculo en una tabla.
  • Elige un diseño a juego.
  • Cambia el nombre de tu tabla con un clic.
  • Incluye una fila de totales en la parte inferior.

Más cosas por venir con Excel para la Web

Microsoft también mejorará Excel para las opciones de impresión web. Puedes configurar el área de impresión e insertar o eliminar saltos de página. Regresa a la maravillosa publicación para obtener más actualizaciones.

¿Todavía estás intentando decidirte por Microsoft Excel?

¿Tienes alguna consulta?

Esta es tu oportunidad para adquirir el programa de Excel, en nuestra tienda virtual encontrarás todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat