Microsoft incluye Visio en Microsoft 365

Microsoft Visio
Microsoft Visio

Durante años, Microsoft ha estado lanzando Office 365 y eventualmente Microsoft 365 como la principal suite de productividad para personas y corporaciones. El conjunto de herramientas ofrece soluciones sólidas para crear, documentar, controlar y proteger el contenido corporativo, pero una de las aplicaciones propias de la empresa ha estado al margen de los SKU básicos, ahora Microsoft ha anunciado la llegada de la aplicación web de Visio a Microsoft 365.

Visio, la solución de diagramación de la compañía, llegó a Microsoft 365 sin coste adicional para los suscriptores de licencias comerciales, pero la noticia no es del todo perfecta. Microsoft anunció la llegada de la versión “ligera” de la aplicación web de Visio a Microsoft 365.

¿En qué consiste exactamente la versión “ligera” de Visio?

Esta versión de la herramienta permite a los usuarios empresariales crear, editar y compartir diagramas profesionales. Pero para los usuarios avanzados, siguen necesitando una licencia, lo que echa por tierra este anuncio; Microsoft seguirá exigiendo el Plan 1 o el Plan 2 de Visio para obtener capacidades avanzadas para Visio.

Versión web de Visio
Versión web de Visio

Según Microsoft, la aplicación web de Visio en Microsoft 365 está disponible para las siguientes licencias: Microsoft 365 Business Basic, Microsoft 365 Business Standard, Microsoft 365 Business Premium, Microsoft 365 Apps for business, Office 365 E1, Office 365 E3, Office 365 E5, Office 365 F3, Microsoft 365 F3 (incluye Office 365 F3), Microsoft 365 E3 (incluye Office 365 E3), Microsoft 365 E5 (incluye Office 365 E5), Microsoft 365 Apps para empresas, Office 365 A1, Office 365 A3, Office 365 E5, Microsoft 365 A1 (licencia única por dispositivo emparejada con licencias gratuitas de Office 365 A1 por usuario), Microsoft 365 A3 (incluye Office 365 A3), Microsoft 365 A5 (incluye Office 365 A5).

La buena noticia aquí es que esto facilita mucho el uso de Visio en tu organización con los procesos de visualización, edición y creación básica ahora disponibles como parte del servicio por el que ya estás pagando mensualmente. Pero no es la aplicación completa y todavía hay límites en el lugar cómo sólo se puede utilizar la aplicación web que significa para cualquier persona que está utilizando la aplicación en un flujo de trabajo serio todavía terminan pagando por la licencia.

¿Tienes alguna consulta?

Y si te interesa tener el programa de pago de Microsoft Visio, en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Recuerda que siempre puedes leer un poco más sobre Microsoft Visio en nuestra web.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat