Microsoft intensifica sus políticas de Office

Microsoft intensifica sus políticas de Office

Microsoft ha anunciado una actualización de su servicio de políticas en la nube de Office que debería facilitar a las empresas la limitación del uso indebido del paquete de software de productividad.

Además, se ha puesto en marcha un asistente de ayuda para guiar a las empresas a través del complicado proceso de configuración de nuevas políticas.

El nuevo servicio de gestión de políticas también ofrece “rebanadores y filtros” adicionales para ayudar a los administradores a identificar políticas específicas.


También te puede interesar: Office 365: ¿qué versión debo comprar?


Políticas de Microsoft Office

Ahora que muchos empleados trabajan desde sus portátiles, ordenadores y smartphones, el servicio de políticas en la nube de Office se ha diseñado para garantizar que los clientes empresariales puedan seguir aplicando sus políticas de empleo.

El servicio permite a las empresas establecer una serie de políticas que entran en vigor en cualquier dispositivo que se conecte al dominio corporativo de Microsoft 365.

Estas políticas pueden estar relacionadas con la postura de ciberseguridad o con el conjunto de funciones disponibles para los usuarios.

Por ejemplo, una empresa podría optar por exigir la autenticación multifactorial cuando los trabajadores inicien sesión en Microsoft Teams.

Por otra parte, un administrador podría establecer una política que determine si el personal tiene o no acceso a las últimas funciones de colaboración en Word, PowerPoint y Excel.

Con la última actualización del servicio, Microsoft espera hacer que el proceso de creación de una cartera de políticas hermética sea lo más sencillo posible. De esta manera, puede proporcionar una guía activa como realizando mejoras en la interfaz de usuario.

La empresa también afirma que la última actualización es solo “una de las muchas previstas para este año”, lo que sugiere que los administradores pueden esperar una serie de mejoras en la calidad de vida en los próximos meses.

¿Tienes algunas consultas?

Si estás interesado en el programa de Microsoft Office, en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al mejor precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Vuelve a visitarnos para ver más artículos informativos relacionados con la productividad y la tecnología actual.

Recuerda que siempre puedes leer un poco más sobre Microsoft Office en nuestra web.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo, tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat