¿Qué diferencias hay entre Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes, Hogar y Empresas & Professional?

Office 2021

Microsoft Office 2021 lanzada por Microsoft viene con una variedad de suites de oficina. Conoce cuáles son todos estos paquetes y descubre cuál es el adecuado para ti.

Desde el lanzamiento de Office Suite, Microsoft ha facilitado la vida de los estudiantes y de los diferentes organizadores de datos. La suite ofrece una serie de herramientas que facilitan la recopilación, organización y almacenamiento de datos. Además, utilizando esas herramientas, ahora es posible presentar los datos almacenados de forma profesional.

¿Qué aplicaciones se incluyen en Microsoft Office 2021?

Cada suite de Microsoft Office incluye varias aplicaciones de Microsoft Office. Microsoft Office 2021 está disponible en las siguientes versiones:

  • Office 2021 Hogar y Estudiantes.
  • Office 2021 Home y Empresas.
  • Microsoft Office 2021 Professional.

Te compartimos una tabla donde se muestran las diferencias de estas versiones.

Diferencias hay entre Microsoft Office 2021 Home & Student, Home & Business y Professional

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2021

Como indica el nombre del paquete, está destinado a los usuarios que utilizan su ordenador en casa. Este paquete se dirige generalmente a los no profesionales y a los estudiantes. Incluye todas las aplicaciones básicas y no tiene ningún software basado en la empresa que ofrecen los otros paquetes.

Software incluido

Office Hogar y Estudiantes 2021
Microsoft Office Home & Student 2021

Las aplicaciones que incluye el paquete Hogar son Word, Powerpoint, OneNote y Excel. Estas son las aplicaciones principales de Office. Y estas versiones tendrán características que están pensadas para creadores no profesionales. Sin embargo, no te limitarán si lo usas profesionalmente.

Política

Cuando adquieras una licencia de Microsoft Office Hogar, cumplirás con la política de no utilizarlo en más de un ordenador. Sin embargo, una opción te permitirá instalar todo el paquete en un máximo de tres ordenadores.

No obstante, esos tres ordenadores deben estar en un mismo hogar. Eso significa que la dirección IP debe ser la misma para todas esas estaciones de trabajo. Si el software detecta una IP diferente, podría impedirte utilizar las aplicaciones.

En este sentido, es posible transferir una instalación de un PC a otro. Al hacerlo, también trasladarás la licencia a otro ordenador. Eso significa que el PC del que se traslada estará fuera de la lista.

¿Qué programas contiene esta versión?

  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • OneNote

¿Cuánto tiempo es válida la licencia?

La licencia de Office Home y Estudiantes 2021 es una licencia permanente. Es decir, después de la compra no hay costos adicionales, a diferencia de una licencia de Office 365.

Microsoft Office Hogar y Empresas 2021

La versión de Microsoft Office 2021 Hogar y Empresas es más completo que Hogar y Estudiantes. Incluye las aplicaciones de la suite antes mencionadas, pero adicionalmente tiene Microsoft Outlook. Esta versión es una excelente opción para las organizaciones. Este paquete se puede instalar en 1 PC y la licencia dura para siempre.

Office Home and Business 2021
Microsoft Office Hogar y Empresas 2021

¿Qué programas contiene esta versión?

  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • OneNote
  • Outlook
  • Publisher

¿Cuánto tiempo es válida la licencia?

La licencia de Office 2021 Hogar y Empresas es una licencia duradera. Esto significa que después de la compra no hay costos adicionales, a diferencia de una licencia de Office 365.

La licencia de Microsoft Office 2021 para uso comercial (licencia por volumen) es ideal si deseas utilizar un paquete de Office para empresas.

Estas licencias y variantes están disponibles para empresas con más de 5 usuarios. Con las licencias por volumen puedes trabajar con flexibilidad ya que se pueden crear más usuarios en cualquier momento. Puedes reducir el número de usuarios en cualquier momento para evitar pagar por licencias no utilizadas.

Microsoft Office 2021 Professional

A diferencia del paquete doméstico, el paquete profesional es para los profesionales. Tendrá las aplicaciones principales y algunos de los programas adicionales basados en la empresa. El paquete está destinado a ofrecer a los compradores la posibilidad de trabajar eficazmente con otras organizaciones.

Adicionalmente a las apps incluidas de Hogar y Empresas también se incluyeron Microsoft Publisher y Microsoft Access en este paquete.

Office 2021 Professional tiene una licencia permanente y es una licencia por volumen, lo que convierte a Professional en el paquete de Office ideal para las empresas.

Office 2021 Pro Plus
Office Professional Plus

¿Qué programas contiene esta versión?

  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • OneNote
  • Outlook
  • Access
  • Publisher

¿Cuánto tiempo es válida la licencia?

Comprar esta versión profesional implica que recibirás una licencia permanente. Esto significa que después de la compra no habrá cobros adicionales, a diferencia de una licencia de Office 365.

Conclusiones

La principal conclusión del tema de Microsoft Office Hogar vs. Professional es que uno es para uso profesional, mientras que el otro es para uso no comercial y personal. Además, los paquetes profesionales incluyen algunas aplicaciones adicionales, que facilitarán diferentes tareas empresariales.

Comprar Microsoft Office 2021

En Licencias Directas te podemos ayudar en la compra de la licencia Office 2021 Hogar y Estudiantes y todas las otras versiones a un buen precio. ¡Contáctanos!

Si necesitas más ayuda, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de guiarte en cualquier problema que puedas tener.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat