Microsoft Office es más amigable para los híbridos

Microsoft Office es más amigable para los híbridos
Microsoft Teams

Como parte del compromiso de Microsoft con la fuerza laboral híbrida, la empresa anunció recientemente cambios en Outlook, Teams y PowerPoint del programa Microsoft Office. Esta semana Microsoft anunció algunas actualizaciones importantes en su paquete de aplicaciones para que su software sea más adecuado para negocios híbridos.

Las mejoras incluyen el desarrollo de nuevas capacidades RSVP en Outlook, una nueva extensión de video y una combinación de conexiones y funciones en PowerPoint. El gigante del software también anunció actualizaciones para los bucles de herramientas de pizarra y Loop.

Estos cambios se introdujeron como parte del Informe del Índice de Tendencias Laborales de Microsoft Office, que puso de manifiesto el creciente deseo de trabajar de forma flexible entre los trabajadores.


También te puede interesar: Revisión de Parallels Desktop 16 para Mac


Las aplicaciones de Microsoft están cambiando

Microsoft no es ajeno al modelo de trabajo híbrido, ya que la empresa permitía a las personas cambiar de entorno de casa a la oficina mucho antes de que esta práctica se generalizara. Como parte de su última promesa de hacer que sus servicios sean aún más útiles para la mano de obra moderna, el proveedor de software ha creado una nueva función RSVP para su servicio de correo electrónico Outlook.

La función permite a los usuarios seleccionar si se unen a una reunión en persona o virtualmente, lo que ayuda a informar a otros asistentes de su situación con antelación. La función de RSVP aparecerá primero en la versión web de OutLook. Los trabajadores a distancia también se beneficiarán de la nueva actualización de Teams, que desplaza la galería de vídeo a la parte inferior de la pantalla, permitiendo a los asistentes físicos estar cara a cara con los que se sintonizan a distancia.

El Business Communication Forum también ha lanzado una función de capacitación de oradores diseñada para ayudar a los trabajadores a facilitar reuniones a distancia. La actualización utiliza tecnología de inteligencia artificial para notificar al orador sobre su ritmo, hacer un seguimiento de la participación del público e informar a los demás si están interrumpiendo a los oradores.

PowerPoint

PowerPoint
PowerPoint

La aplicación PowerPoint también se ha actualizado para mejorar las funciones de grabación. La herramienta de cameo, que permite integrar una cámara de Microsoft Teams en la presentación, puede utilizarse ahora junto con su estudio de grabación, una práctica función que permite añadir clips de tu discurso a las diapositivas.

Al unir estos aspectos, las presentaciones pueden ser más accesibles para los participantes remotos. Pero el cambio de imagen de Microsoft no termina ahí. La empresa también ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Loop y la renovación de su pizarra, con 50 nuevas plantillas, nuevos cursores de colaboración y más reacciones contextuales.

Microsoft afirma que la mayor parte de estos cambios se producirán en el segundo trimestre de este año, y se espera que el servicio Loop entre en funcionamiento un poco más tarde, este verano.

¿Es Microsoft la mejor opción para su empresa?

El dominio del mercado de las aplicaciones de Microsoft Office puede hacer que muchos propietarios de empresas recurran a sus soluciones sin pensarlo dos veces.

No se puede negar que Microsoft acapara el mercado cuando se trata de una integración perfecta del software y de la experiencia del usuario. Sin embargo, a pesar de sus ventajas, hay que recordar a las empresas que las aplicaciones de Microsoft Office no son las únicas opciones para los equipos híbridos o totalmente remotos.

Según nuestro estudio, Google Meet supera a Teams en lo que se refiere a software de conferencias web. Esto se debe en gran parte a la asequibilidad del software y a la diversidad de sus prácticas funciones. Y si lo que buscas es un servicio de conferencias telefónicas gratuito, Zoom y RingCentral también son buenas alternativas.

Si te han quedado preguntas, no dudes en contactar con nosotros. Te dejamos nuestro canal de YouTube por si quieres ver más contenido nuestras licencias de Microsoft Office.

Un Saludo,
Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat