Nueva actualización de Microsoft Office: Texto a voz

Microsoft 365 tendrá nueva actualización
Microsoft 365 tendrá nueva actualización

Microsoft 365 anunció que pronto se tendrá la función de lectura en voz alta, así los usuarios de Android podrán escuchar sus documentos mientras la pantalla de su dispositivo está bloqueada.

La actualización está en desarrollo, pero debería entrar en vigencia para todos los usuarios de Android a finales de abril.

Accesibilidad de Microsoft Office

El servicio de lectura en voz alta para Microsoft Office es útil a varios niveles. Lo más importante es que actúa como una función de accesibilidad para las personas con problemas de visión o condiciones como la dislexia.

Pero, además, se puede utilizar con buenos resultados en situaciones de multitarea, cuando alguien está en movimiento o está ocupado.

Actualización Office 365
Actualización Office 365

La imposibilidad de utilizar la función de lectura en voz alta cuando la pantalla del dispositivo está bloqueada es una fuente innecesaria que Microsoft pretende remediar con la nueva actualización.

Los usuarios podrán guardar su dispositivo en el bolsillo sin tener que preocuparse por las interacciones accidentales con la pantalla.

La opción de ajuste de texto a voz es el último de una serie de actualizaciones centradas para el paquete de Microsoft Office, con un objetivo común: igualar las condiciones para todos los usuarios.

La semana pasada, Microsoft publicó una hoja de ruta independiente en la que se detallaba una actualización de Outlook que permitirá a los usuarios asegurarse de que sus mensajes de correo electrónico cumplen las normas de accesibilidad.

“Estamos ampliando la funcionalidad para que te avise automáticamente cuando se detecte una infracción de accesibilidad al redactar un email para grandes usuarios externos y te ayude a solucionar el problema”, explicó la empresa.

Microsoft anunció un nuevo complemento para Word, Excel y PowerPoint que permitirá a los usuarios notificar a sus colegas cualquier necesidad adicional que puedan tener.

La idea era crear una forma no conflictiva de recordar a los compañeros de trabajo sus necesidades de accesibilidad sin tener que enviar un correo electrónico o un mensaje instantáneo.

¿Tienes alguna consulta?

Si no tienes una versión de Microsoft Office todavía, puedes adquirir uno en nuestra tienda virtual de Licencias Directas.

Nuestro equipo de soporte te ayudará las 24/7.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat