Microsoft Project 2021 gratis para PC

Microsoft Project 2021

El software Microsoft Project 2021 es útil creado para que los equipos profesionales gestionen mejor el flujo de trabajo, asignen tareas y vean el rendimiento de la empresa en un formato gráfico.

Puede ser una herramienta indispensable para equipos remotos o internacionales.

Características principales

  • Varias herramientas útiles: gracias a los menús gráficos del software, las líneas de tiempo, los informes incorporados y muchas otras herramientas útiles que le permiten crear y gestionar proyectos fácilmente.
  • Eficaz: Podrá ahorrar tiempo y esfuerzo gracias a las características familiares y esenciales de Microsoft, como la disposición del texto, el filtrado, la autocompleción, el desplazamiento, el zoom y la inserción de nuevas columnas para organizar y analizar la información de forma rápida y eficaz.
  • Ver y compartir: con su nueva y mejorada visualización del tiempo, tendrá una visión más clara de todas las tareas y fases. Las paletas de colores y los efectos de texto le ayudan a optimizar la apariencia de cada secuencia y cada plan: esto le permite ver y compartir rápidamente las fechas importantes.
  • Gestión de recursos de un vistazo: descubra la combinación ideal de personas y recursos. Basta con arrastrar y soltar para planificar eficazmente las tareas de todo su equipo y proyecto.
  • Equipos conectados: conecte fácilmente a los miembros de su equipo para que trabajen a distancia. ¿Es gratis?

Esta es la versión de prueba gratuita. La licencia completa de Microsoft Project 2021 tiene un valor, en LicenciasDirectas te ofrecemos la versión pago desde € 44,99.

Versión de pago

La edición de Microsoft Project 2021 completamente nueva de una solución integral de gestión de proyectos.

La aplicación incluye muchas plantillas de proyectos, la automatización de la planificación gracias a las herramientas automatizadas, varias herramientas de gestión de recursos, así como los informes incorporados en Microsoft Project 2021 ayudan a formar y planificar fácilmente el trabajo con proyectos desde casi cualquier lugar.

Características principales Microsoft Project Professional 2021

Microsoft Project 2021
  • Plantillas de proyectos ya preparadas que crearán el comienzo correcto del trabajo y le ayudarán a formar el inicio del proyecto de la forma más correcta posible.
  • Elaboración de un cronograma detallado que permite registrar el tiempo dedicado al proyecto, así como a cualquier trabajo ajeno al mismo.
  • Un escenario “What if” que le permite asignar las tareas de manera eficiente.
  • La aplicación dispone de autocompletar las fechas de inicio y fin de la tarea en función de sus dependencias.
  • Una clara representación visual de los calendarios complejos, gracias a un conjunto de plantillas de calendario incorporadas.
  • Incluso los proyectos más complejos son más fáciles de gestionar si elige el método y la herramienta más adecuados para usted.
  • Ahora este software está estrechamente integrado con Teams, esto le permitirá establecer un trabajo en equipo eficaz, gestionando conjuntamente los proyectos, intercambiando archivos, realizando diálogos en chats, celebrando reuniones y muchas otras funciones que permite Microsoft Teams.

Comprar una clave de producto Microsoft Project Professional 2021

Por una pequeña cantidad, obtendrá acceso a una moderna aplicación de gestión de proyectos que contiene las más recientes actualizaciones y la más actualizada funcionalidad para todas las tareas modernas.

La clave de producto de Microsoft Project 2021 se envía automáticamente después del pago a su correo electrónico. Puede pagar de cualquier forma que le resulte conveniente en esta página. Las solicitudes se aceptan y se procesan durante todo el día, porque nuestros productos se envían automáticamente.

¿Tienes alguna consulta?

Si estas interesado en adquirir el programa de Microsoft Project 2021, en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Recuerda que siempre puedes leer un poco más sobre MS Project en nuestra web.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat