Las aplicaciones de Microsoft Teams pronto estarán disponibles dentro del Office para Windows.

Microsoft Teams

La nueva plataforma de comunicación y chat empresarial de Microsoft se está integrando completamente en la familia de Office 365, ya que sus aplicaciones pronto vendrán incluidas en Office y en la aplicación del portal para Windows.

Durante algún tiempo, Teams ha funcionado aparentemente en paralelo con Office 365 de Microsoft, como una plataforma de productividad propia que seleccionaba características e integraciones de Office para apoyarse.

Esto debería ayudar a mejorar la experiencia de usuario para los clientes de Teams en todo el mundo, lo que significa que ahora no hay necesidad de cambiar entre las plataformas con el fin de utilizar aplicaciones específicas. De esta manera la compañía busca ampliar aún más el alcance de su servicio de videoconferencia.

Microsoft Teams Office

La entrada de la hoja de ruta señala que la función podría ser un punto de venta clave para muchos usuarios de Office frustrados por el actual proceso de cambio constante.

“Los usuarios podrán adquirir y utilizar estas aplicaciones actualizadas de Teams (con pestañas personales) sin salir de Office.com o de la aplicación de Office para Windows”, señala la entrada.

Microsoft Teams ofrece una amplia variedad de apps para los usuarios que buscan enriquecer su experiencia de videollamada y colaboración con opciones como gestión de tareas, encuestas e incluso herramientas de mindfulness y buen comportamiento disponibles.

La actualización está disponible en versión preliminar para algunos usuarios de Microsoft Insider, ya que la empresa está tratando de probar el software y solucionar cualquier problema. El lanzamiento global está previsto para diciembre de 2022.

Microsoft Teams ha disfrutado de un programa continuo de actualizaciones y mejoras en los últimos meses, ya que la empresa quiere asegurarse de que su plataforma sigue siendo la mejor.

Las más recientes incluyen la posibilidad de controlar las llamadas mediante dispositivos Bluetooth, combinar las cuentas de trabajo y de empresa y acceder a los controles para compartir la pantalla en todos los clientes.

Microsoft Teams sigue creciendo, y las últimas cifras de la empresa muestran que el servicio cuenta ya con más de 270 millones de usuarios activos mensuales (MAU).

Microsoft Teams review

Teams

Datos recientes recogidos por la empresa de software StarLeaf revelan que casi todas las empresas (97%) afirman que herramientas como Zoom, Webex y Teams son ahora esenciales para sus operaciones.

Más de la mitad (57%) de los 2.000 encuestados con sede en el Reino Unido afirman que su empresa no podría funcionar durante más de una hora sin acceso a sus herramientas de comunicación, mientras que el 27% admite que tendría problemas para funcionar incluso durante 30 minutos.

En resumen, Teams está compartiendo con Office.com y el portal de Office las aplicaciones que se han desarrollado directamente para Teams, lo que permitirá a los usuarios utilizar aplicaciones como Trello, Viva, Wiki, PowerBI, Stream, GitHub, Power Automate, Poll Everywhere, e incluso YouTube, todo ello desde Office.com o el portal de Office en Windows.

En Licencias directas, te podemos ayudar a elegir la mejor opción, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7, así que puedes escribirnos a través del chat o correo.

Y si te queda alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos 🙂

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat