Microsoft Visual Studio: todo lo que necesitas saber

Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE) creado por Microsoft.
Microsoft Visual Studio

¿Qué es Visual Studio?

Microsoft Visual Studio es es una aplicación de software que brinda una amplia gama de opciones en el campo del desarrollo de software creado por Microsoft. Este programa se puede utilizar para desarrollar bases de datos de servicios de aplicaciones web en aplicaciones web y móviles.

¿Qué puedes hacer con Visual Studio?

Puede utilizar Microsoft Visual Studio para realizar diversas tareas:

  • Desarrollar: Navegar, Escribir y corregir rápidamente el código es posible gracias al desarrollo del software.
  • Depurar: La aplicación puede perfilar, depurar y hacer diagnósticos con facilidad.
  • Probar: Test es una herramienta de prueba útil y fácil de usar que le permite escribir código de alta calidad.
  • Colaboración: Hace que la colaboración sea fácil y eficiente. También puede monitorear diferentes aplicaciones.
  • Extensiones: Se pueden aplicar miles de complementos diferentes para configurar correctamente su IDE.

Visual Studio 2022 vs 2019 vs 2017: ¿Cuáles son las diferencias?

Microsoft Visual Studio Professional 2017
Microsoft Visual Studio Enterprise 2019

Visual Studio 2022

Es la última versión de Microsoft Visual Studio. Contiene las mejores herramientas y servicios para aplicaciones y plataformas de desarrollo. Es mejor que las versiones anteriores. El programa es fácil de usar y está diseñado tanto por principiantes como por expertos.

Microsoft Visual 2022 es una aplicación de 64 bits que le permite abrir editar ejecutar y modificar programas más grandes y complejos sin gastar energía. El programa también incluye las últimas versiones de varias tecnologías disponibles (por ejemplo .NET 5).

También hay algunas mejoras en la programación y la colaboración. Por ejemplo IntelliCode ha realizado algunas mejoras. También se ha agregado al IDE soporte de Git para múltiples repositorios.

Visual Studio 2019

Es el predecesor de Microsoft Visual Studio 2022. Microsoft Visual Studio se puede instalar y usar en Mac OS a partir de la versión 2019. La interfaz ha sido rediseñada para una carga fácil y rápida. Se agregó una función de limpieza de código. Los usuarios querían poder borrar el código sin perder el estilo, etc.

Visual Studio 2017

Esta versión está disponible para Android iOS, Windows Linux y la web. Como aplicación en la nube esta versión permite pruebas correctivas y programación de diagnóstico.

Visual Studio Code

Microsoft Visual Studio tiene las siguientes habilidades:

C++ funciona rápido y admite muchos dispositivos diferentes. .NET se puede utilizar para crear aplicaciones y servicios en cualquier dispositivo y sistema operativo. Nodo.js se puede usar para sitios rápidos y masivos en JavaScript. JavaScript se utiliza para trabajar rápidamente a gran escala. Python sitio web de servicios de información web multiplataforma.

Visual Studio, Mac Vs. Windows

Microsoft Visual Studio está disponible tanto para Mac OS como para Windows. Las diferencias entre las dos versiones son importantes como sigue.

Atajos de teclado

Mac OS Windows tienen una variedad de atajos cuando se trata de atajos de teclado. La principal diferencia entre los dos es que Mac OS X usa el comando Ctrl rápidamente. También hay diferencias en los marcos principales para lograr el almacenamiento.

Menú

El menú de Mac OS está diseñado de manera diferente para Windows. Los diferentes botones que conducen a la secuencia de tareas deseada a veces tienen nombres diferentes.

Visual Studio: Community vs. professional vs. Enterprise

Microsoft Visual Studio Community

Recomendamos que está versión es para usuarios individuales. Todas las funciones principales son posibles con él. Es gratuito pero para usuarios individuales.

Microsoft Visual Studio Professional

Es ideal para empresas. Tiene todas las características que necesitas saber. Brinda apoyo a todos los niveles. Depuración y colaboración con Microsoft Visual Studio Professional. El entorno de desarrollo integrado (IDE) tiene CodeLens completo. Esta es la opción más económica para las empresas que quieren usar Microsoft Visual Studio Enterprise.

Microsoft Visual Studio Enterprise

Es la versión más completa de Visual Studio. Proporciona la mayoría de las funciones y herramientas. Incluye más funciones de prueba y depuración. Esta es la versión más cara de Visual Studio.

¿Qué Visual Studio es mejor para Windows 11, 10 y 7?

Windows 11

Esta última versión de Microsoft Windows solo es compatible con la última versión de Microsoft Visual Studio. Las versiones anteriores no son compatibles con Windows 11. Si desea usar Windows 11 o quiere usarlo es una buena idea elegir la última versión de Visual Studio. Esto es apropiado porque Microsoft brinda soporte a largo plazo para Windows 11.

Windows 10.

Compatible con Visual Studio 2022 2019 y 2017. Muchas cosas son posibles con Windows 10. *Puedes actualizar Windows 10 a Windows 11 gratis.

Windows 7

Visual Studio 2019 y 2017 es compatible con las últimas actualizaciones de Windows 7.

¿Tienes alguna consulta?

Nuestro equipo de soporte te ayudará las 24/7. Recuerda que siempre puedes leer un poco más sobre Visual Studio en nuestra web.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat