Microsoft vs LicenciasDirectas: ¿Debo comprar licencias usadas?

Te explicaremos las diferencias de comprar en Microsoft o LicenciasDirectas.
LicenciasDirectas Vs Microsoft

¿Está bien comprar licencias usadas? Cada vez son más las empresas (pymes) que descubren esta posibilidad, ahorrándose más del 50% de los costes de adquisición con las licencias utilizadas por Microsoft. LicenciasDirectas, es la tienda virtual que te brindará las claves a bajo costo. A continuación, te explicaremos las diferencias de comprar en Microsoft o LicenciasDirectas.

Las licencias de Microsoft usadas son mucho más baratas e ideales para uso comercial. Con gusto te ayudaremos a tomar una buena decisión, y te daremos algunos consejos sobre puntos útiles a tener en cuenta a la hora de realizar una compra.

Compra de software usado válido

Con una licencia de Microsoft usada, es importante comprar software usado que sea 100% válido y pueda usarse como software nuevo. Nos aseguramos de que tomen esa decisión, con un pequeño consejo de nuestra parte, o eligiendo una licencia que puedan comprar por sí mismos.

Todo esto es fácil de hacer en línea y puede optar por vender su licencia o convertirse en revendedor. Como tal, queremos ser un mercado en línea fácil de usar para software usado para ahorrar costos.

El excelente software de segunda mano de Microsoft es significativamente más barato comercialmente que comprar una nueva licencia. Esta es una manera fácil de ahorrar dinero, siempre y cuando sepan qué buscar. Esta es una forma de garantizar una licencia de Microsoft usada que se adhiere cuidadosamente a todas las políticas y condiciones.

Microsoft

Microsoft es el mayor vendedor de software informático del mundo. También es uno de los principales proveedores de servicios de computación en la nube, videojuegos, hardware para ordenadores y juegos, búsquedas y otros servicios en línea.

Entre sus principales productos se encuentran los sistemas operativos para consumidores (Windows XP Home), sus sistemas operativos para estaciones de trabajo y servidores corporativos (Windows 2000 Server y Windows Server 2003), su suite ofimática líder del mercado denominada Office (que incluye Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook) y el navegador web líder del mercado (Internet Explorer).

Sin embargo, el precio de las claves es más caro, a diferencia de LicenciasDirectas donde te puedes ahorrar hasta el 70% en las licencias.

Compra para su organización

Hay diferentes maneras de comprar productos y soluciones de Microsoft, dependiendo de su organización. También puede utilizar un socio de Microsoft para sus necesidades tecnológicas.

  • Para pequeñas empresas
  • Dirigido a organizaciones gubernamentales
  • Para instituciones educativas
  • Buscar un socio de Microsoft

Gestione su licencia

Utilice estas herramientas para descargar y administrar sus licencias por volumen de Microsoft, o para registrar y activar sus claves de licencia de producto.

  • Herramientas y recursos
  • Activación de productos
  • Centro de Servicios de Licenciamiento por Volumen

LicenciasDirectas

Compra licencias usadas en LicenciasDirectas
Tienda virtual de LicenciasDirectas

licenciasdirectas.es es una plataforma web para licencias usadas. Las licencias para Windows y otros productos informáticos disponibles en la tienda de licenciasdirectas.es son económicos, seguros, legales y con garantía de activación.

licenciasdirectas.es vende claves de producto que permiten el uso de un programa informático. Esto significa que las condiciones de uso de una licencia están determinadas por las condiciones de uso que se acepten al descargar.

licenciasdirectas.es se encarga de que se cumplan los requisitos y se garantice un uso legal del programa informático. En España también se cumplen los requisitos de la legislación europea.

¿Te gustaría comprar una licencia a bajo costo?

Con Licencias Directas, puedes ahorrar hasta un 70 % en tu licencia de Microsoft. En nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat