Microsoft Word: ¿puedo comprarlo solo?

office word solo o el pack microsoft 365
¿Compro el paquete de Microsoft 365 o solo Microsoft Word?

En casa, así como en el trabajo, Microsoft Office ha sido un elemento básico durante años. Prácticamente, todos nosotros lo hemos utilizado en algún momento para crear documentos de Microsoft Word, presentaciones de PowerPoint u hojas de cálculo de Excel. De hecho, es tan popular que, en 2020, Microsoft Office 365 tenía la asombrosa cifra de 258 millones de usuarios de pago suscritos. Comprar Word, PowerPoint o Excel e instalarlo ha sido casi un “must” desde hace tiempo.


También te puede interesar: Gestiona tu cuenta de Microsoft Office en Windows 11


Si eres un usuario de Microsoft Office, antes de hacer el próximo desembolso para renovar tu suscripción, quizás valga la pena pensar si realmente necesitas el paquete completo de Microsoft 365.

Al comprar una suscripción a Microsoft 365, lo cierto es que tienes la ventaja de poder usar las últimas versiones completas de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook en tu PC, así como en cualquier tableta o SmartPhone que tengas. También obtienes Publisher y Access, pero solo puedes emplearlos en un PC.

Además, obtienes 1 TB de espacio de almacenamiento en el servicio en la nube de Microsoft, OneDrive (normalmente todos los usuarios suscritos pueden obtener 5 GB gratuitos). Igualmente, obtendrás todas las actualizaciones, como nuevas herramientas y características, así como actualizaciones de seguridad y correcciones de errores.

La segunda opción es hacer una compra única de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019. Con ello, tendrás acceso a Word, PowerPoint y Excel para utilizarlos en un PC o Mac, pero no podrás usar el software en una tableta o SmartPhone y no obtendrás el almacenamiento extra en línea ni las actualizaciones.

¿Cuáles son las ventajas de Microsoft Office?

descargar-office-word

Hay un montón de plantillas para elegir. Sea cual sea el tipo de documento que estés creando, Microsoft Office tiene una plantilla para ello. Resultan muy útiles para generar archivos como CVs, folletos o cartas, en particular. En comparación, originar documentos de este tipo en Google puede ser más complicado y no tendrás tanto control como con Microsoft.

No necesitas depender de una conexión a Internet. Con Microsoft Office, lo tendrás todas las funciones disponibles tanto online como offline.

Hay una gama más amplia de aplicaciones en Microsoft Office. Con tu suscripción de pago, no solamente compras Microsoft Word, Excel y PowerPoint. También tendrás acceso a Outlook para tus correos electrónicos, a Publisher para generar documentos y archivos más profesionales, así como al software de bases de datos Access.

Microsoft Office te permite editar más tipos de archivos. Esto podría ser especialmente importante para los estudiantes y profesionales que necesitan un control total de una gama más amplia de tipos de archivos.

La compra de una suscripción a Microsoft Office será inevitable si tienes que crear y editar muchos archivos más complejos, como los estudiantes o los profesionales.

Sin embargo, puedes comprar versiones independientes de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

¿Qué hago si únicamente quiero comprar Word?

meeting-microsoft-word

Si solamente quieres usar y comprar Microsoft Office Word y no quieres instalar los otros componentes de la suite porque no te hacen falta, tu mejor opción sería comprar e instalar Word directamente y no preocuparte de conseguir la suite ofimática. Word puede obtenerse en línea por nuestra web.

Debes saber que, en cuanto a los procesadores de texto, Microsoft Word sigue siendo el rey. Y, aunque al comprar la suite de Microsoft Office, los programas salen más baratos que por separado, si tienes claro que únicamente utilizarás Microsoft Word no es necesario pagar por la costosa suite de Microsoft Office para utilizarlo.

Si aún tienes dudas, ¡escríbenos un comentario!

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat