Diferencias entre Norton 360 Standard y Norton Antivirus Plus

Diferencias Norton 360 Standard y Norton AntiVirus Plus

Norton se centra especialmente en la seguridad. Las herramientas proporcionadas por Norton ayudan a proteger dispositivos como ordenadores, tabletas, móviles, etc. Los servicios y productos incluyen antivirus gratuito, servicio de asistencia técnica gratuito, Norton Safe web, software de control parental, gestor de contraseñas, generador de contraseñas, etc. Norton 360 Standard y Norton antivirus Plus forman parte de la propia Norton.

La principal diferencia entre Norton 360 y Norton Antivirus Plus es que Norton 360 Standard es un plan básico o una versión básica de Norton 360. Por otro lado, Norton Antivirus Plus proporciona una protección antivirus completa a tu cliente y también proporciona soporte técnico a tiempo completo.

Norton 360 Standard es un software antimalware muy fácil de usar y está disponible a un coste menor, está considerado como uno de los mejores antivirus del mercado. Norton Antivirus Plus es el plan más básico de configuración de antivirus.

Porque proporciona diferentes capas de protección a los dispositivos. Junto con eso, también da privacidad en línea a sus usuarios. Norton 360 Standard ios está considerado como una solución única para todos los problemas de virus. Se puede utilizar en las tabletas, PC, teléfonos inteligentes, Macbooks, etc, cuando la información personal se transfiere, que proporciona seguridad en ambos lugares es decir, en casa y al lugar donde se ha transferido.

Norton Antivirus Plus es una parte del antimalware y pertenece a la familia de Norton. Se considera como una de las características básicas de proporcionar antivirus. Se puede utilizar en un dispositivo a la vez. Sólo funciona en Pcs y Mac. Si alguien quiere utilizar Norton Antivirus Plus para varios equipos, entonces los usuarios tienen que comprar una licencia para el antivirus. Protege los ordenadores de todo tipo de virus como ransomware, malware, spyware, etc.

¿Qué es Norton 360 Standard?

Norton 360

Norton 360 Standard es uno de los planes básicos de Norton 360. Es un plan asequible. Fue creado para aquellos clientes o usuarios que quieren proteger sus dispositivos individuales de los virus. Porque está pensado para un solo dispositivo. Ese dispositivo puede ser cualquier cosa, desde Windows hasta Android. También proporciona una única conexión VPN segura. Norton 360 estándar proporciona una copia de seguridad en la nube de hasta 10 GB. El estándar ofrece protección en línea, al igual que los planes de Norton 360.

Las características de Norton 360 estándar incluyen la seguridad del dispositivo, el gestor de contraseñas donde los usuarios pueden almacenar, generar y gestionar su contraseña muy fácilmente. También está disponible la función Safe Cam, que avisa a los usuarios si alguien intenta entrar en el sistema de seguridad. En última instancia, bloquea el acceso no autorizado. Se crea un cortafuegos inteligente entre el PC de los usuarios y todos los demás ordenadores. Consigue bloquear el tráfico no autorizado.

El software utilizado por el estándar Norton 360 es la Inteligencia Artificial que supervisa todo, desde los ordenadores hasta los virus, pasando por el mundo online. Aquí también se proporciona a los clientes una barra de herramientas y un navegador seguro. Varios tipos de iconos están presentes en Norton 360 estándar que indica a los usuarios si el sitio que están utilizando es seguro o no.

¿Qué es el plan Norton Antivirus?

Norton Antivirus
Norton AntiVirus Plus

Norton Antivirus Plus es una parte del software Norton Antivirus que se lanzó en el año 1991. La función principal de Norton Antivirus era identificar diferentes tipos de firmas para identificar los virus que contienen. Norton Antivirus se utilizaba para la protección contra la suplantación de identidad y el filtrado del correo electrónico no deseado. Es compatible con dispositivos Linux, Windows y Mac. En Plus, los usuarios obtienen una protección completa contra el virus, así como un soporte de 24 horas, también está disponible para los clientes.

En Norton Antivirus Plus, hay una ventaja única que los usuarios obtienen. Aunque los usuarios sigan todos los procedimientos, no pueden eliminar el malware de su sistema. El equipo técnico o los especialistas se conectarán a los ordenadores de forma remota y resolverán el problema de los usuarios. Incluso se puede conceder un reembolso a los usuarios si el problema no se resuelve. Pero esto sólo puede ocurrir si el plan de Antivirus Plus se renueva regularmente.

La copia de seguridad en línea de hasta 2 GB está disponible en Antivirus Plus. Se considera una buena opción. Viene con muchas funciones adicionales, como un cortafuegos inteligente, copias de seguridad, protección en línea, etc. Pero la interfaz de esta versión es a veces confusa de manejar. En general, es un plan barato.

Principales diferencias

  • Norton 360 Standard fue lanzado en 2007. Norton Antivirus Plus fue lanzado en 1991.
  • En el plan Norton 360 Standard, la copia de seguridad en la nube es de hasta 10 GB. En el plan Norton Antivirus Plus, la copia de seguridad en la nube sólo alcanza los 2 GB.
  • Norton 360 Standard viene con un plan parental que no está disponible en Norton Antivirus Plus.
  • Norton 360 Standard tiene una conexión VPN segura. En Norton Antivirus Plus, la VPN no está disponible.
  • Norton 360 Standard es compatible con todos los dispositivos, es decir, Android, Linux, Windows y Mac. Norton Antivirus Plus sólo es compatible con los PC.
  • Las características de Norton 360 Standard incluyen SafeCam, seguridad de dispositivos, protección contra todo tipo de mercancías y virus, localización de dispositivos robados, etc. Las características de Norton Antivirus Plus incluyen protección en línea, gestor de contraseñas, cortafuegos inteligente, análisis antivirus, etc.

Conclusión

Tanto Norton 360 Standard como Norton Antivirus Plus son los planes básicos de sus paquetes. Ambos tienen un precio muy asequible. El plan Norton Antivirus es una parte de Norton Antivirus, y Norton 360 Standard es una parte de Norton 360.

La versión Antivirus de Norton ha sido descontinuada. La versión Norton 360 continúa. Debido a que Norton 360 o utiliza la inteligencia artificial para dar protección a su usuario, ‘s Otras características como la copia de seguridad, cámara segura, VPN segura, la protección contra el malware se incluyen en ella. Entre los dos, Norton 360 Standard es una buena opción.

¿Tienes alguna consulta?

Si estas interesado en adquirir Norton 360 Standard o Norton Antivirus Plus en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat