¡Novedades de Adobe Photoshop en el 2022!

¡Novedades de Adobe Photoshop en el 2022!
Adobe Photoshop

Photoshop sigue siendo el mejor software de edición fotográfica; descubre las novedades que se vienen para este año. Aquí traemos la mejor y más completa información para ti. ¡Síguenos!


También te puede interesar: Apple, Google y Microsoft eliminarán la contraseña


Beneficios de Adobe Photoshop 2022

  • Muchas herramientas de corrección y manipulación de fotos.
  • Interfaz elegante con mucha ayuda.
  • Herramientas para el diseño móvil y web.
  • Amplio conjunto de herramientas de dibujo y tipografía.
  • Bibliotecas sincronizadas y documentos en la nube.

Especificaciones

  • Etiquetado de palabras clave: No
  • Reconocimiento de caras: No
  • Edición por capas:

Photoshop inició la revolución de la manipulación de imágenes digitales hace más de 30 años, y la innovadora aplicación de Adobe sigue siendo el mejor software de edición fotográfica. Si necesitas edición de imágenes por capas, tipografía, dibujo y multitud de efectos, debes adquirir Photoshop. 

Tanto los diseñadores como los fotógrafos encuentran en esta aplicación las herramientas más avanzadas disponibles para sus oficios. Los alucinantes filtros neurales, la sustitución del cielo, las formas vivas, un mayor control sobre los archivos almacenados en la nube y la previsualización de patrones han aparecido recientemente. 

Entre las nuevas funciones se encuentran la selección al pasar el ratón por encima, compartir para comentar, una mejor integración con Illustrator, mejores degradados y nuevas herramientas potenciadas por la IA, como el Mezclador de paisajes y la Transferencia de color. Algo que se ha eliminado de Photoshop, sin embargo, es el modelado 3D, que ahora hay que obtener de la suite de productos Substance 3D de la empresa.

Hay aún más novedades para Photoshop, muchas de ellas relacionadas con la web y la colaboración. Entre los nuevos e interesantes anuncios de Adobe se incluyen un nuevo espacio de colaboración para la ideación en equipo llamado Canvas y un repositorio en línea para compartir activos y proyectos llamado Spaces. 

Además, la empresa ha anunciado una versión limitada de Photoshop basada en la web y Creative Cloud Express, una herramienta de diseño basada en plantillas para quienes necesiten crear contenidos de aspecto profesional para las redes sociales.

¿Cómo configurar Photoshop?

¿Cómo configurar Photoshop?
Photoshop

Para instalar la aplicación, primero hay que instalar el programa de ayuda residente de Creative Cloud, que se encarga de las actualizaciones y de sincronizar los archivos en línea. Aquí también puedes encontrar las noticias de Adobe, las imágenes de stock y la comunidad social creativa Behance (más sobre esto más adelante). En la actualización más reciente de Photoshop, también puedes buscar e instalar fácilmente plug-ins desde la utilidad de Creative Cloud.

Solamente deberías considerar instalar Photoshop en un PC o Mac bastante potente. Se ha probado en un PC Core i7 a 3,4 GHz con Windows 10 de 64 bits, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 1650. Requiere Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior, 8MB de RAM y 4GB de espacio disponible en el disco duro.

Se ejecuta en Windows en ARM con los mismos requisitos. Los usuarios de Mac deben ejecutar macOS 10.15 o posterior con 8 GB de RAM y una GPU compatible con Metal. Los Macs de silicona de Apple también pueden ejecutar Photoshop siempre y cuando ejecuten macOS 11.2.2 o posterior; Tom Brant de PCMag realizó algunas pruebas con ese hardware y descubrió que ofrecía algunas ventajas de rendimiento en esa plataforma.

Más allá del uso de Photoshop

Photoshop hace que sea cada vez más fácil hacer cosas increíbles con las imágenes digitales. Existen nuevas funciones como la fotografía de archivo integrada, las herramientas avanzadas de fuentes y las funciones de organización y sincronización, como Documentos y Bibliotecas en la Nube, son exclusivas de la aplicación.

Más allá de la fotografía, no encontrarás un software de edición de fotos con herramientas mejores, más completas o precisas para el dibujo y la tipografía, que mejoran continuamente. Adobe también entiende el movimiento hacia el diseño centrado en los móviles y la web. La posición de Photoshop como herramienta preeminente de edición de imágenes sigue siendo segura. Obtiene una rara calificación de cinco estrellas y es el ganador de PCMag Editors’ Choice para el software de edición de imágenes.

Adobe Photoshop es el estándar de oro en el mundo de la edición fotográfica, utilizado por aficionados y profesionales de todo el mundo. Ha recorrido un largo camino desde su creación a principios de los 90, y recientemente se ha vuelto más útil que nunca para los fotógrafos, gracias a la incorporación de Adobe Bridge y Adobe Camera Raw.

Juntos, estos tres programas trabajan mano a mano para ofrecer una experiencia similar a la de Adobe Lightroom, aunque más compartimentada.

¿Cuánto cuesta Photoshop?

Para obtener la última versión de Photoshop, necesitas una suscripción a Creative Cloud. Para conseguirlo, tienes que iniciar sesión con un ID de Adobe existente o crear uno nuevo. Dale vuelta a tu creatividad y adquiere en Licencias Directas el Adobe Photoshop por 1 Año (12 Meses) a 599,99 €. 

¿Tienes alguna consulta?

Nuestro equipo de soporte te ayudará las 24/7.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat