Novedades de Microsoft 365: Mejoras de accesibilidad para tu equipo

Microsoft 365
Microsoft 365

Microsoft 365 está innovando para ayudar a las organizaciones a lograr mejores resultados, agilizar los procesos y mejorar el bienestar y el crecimiento del equipo.

Ahora, vamos a sumergirnos en las novedades.

Potenciar a los trabajadores de primera línea

La mayoría de las organizaciones se han enfrentado al mismo reto: equilibrar las necesidades de los trabajadores y lograr al mismo tiempo resultados empresariales.

Microsoft Viva Connections en Microsoft Teams puede desempeñar un papel fundamental a la hora de reducir las diferencias culturales y de comunicación entre el liderazgo y el personal.

Preparar a los empleados para el éxito requiere proporcionarles los recursos y la formación adecuados.

Más cambios

Microsoft está reforzando la asociación estratégica con Zebra Technologies, líder mundial en software y hardware para trabajadores de primera línea.

También se anunció la disponibilidad general de la aplicación Walkie Talkie en Microsoft Teams, con un botón dedicado a pulsar para hablar en una amplia gama de dispositivos móviles de Zebra.

Microsoft Teams

Para ayudar a proporcionar a los trabajadores la flexibilidad de ser dueños de su horario, se ha mejorado la integración de Teams con Reflexis Workforce Scheduler (RWS) para crear una sincronización perfecta y en tiempo real para ver, asignar y gestionar las solicitudes de turnos directamente en Teams.

Crea contenido que todos puedan utilizar

Si el contenido es accesible permitirá a los empleados colaborar y contribuir más fácilmente, por lo que se está simplificando la creación accesible e incorporándola al flujo de trabajo en Microsoft 365 Apps.

Mantener la accesibilidad en el centro del proceso de creación y edición ayuda a que la corrección de los problemas de accesibilidad sea más fácil.

Actualmente, se está implementando una nueva opción para ejecutar el Comprobador de accesibilidad en segundo plano mientras se trabaja en Word, Excel y PowerPoint para Windows. Esto le ayudará a señalar los problemas de accesibilidad para que los corrija durante su trabajo.

El texto alternativo hace que los documentos digitales con muchas imágenes sean accesibles para los usuarios de lectores de pantalla.

Recientemente, se ha implementado la posibilidad de que los usuarios proporcionen texto alternativo para las imágenes que comparten en el chat de Microsoft Teams en Windows, y próximamente en macOS.

Excel ofrece ahora a los usuarios de lectores de pantalla un texto alternativo automático para los gráficos y PivotCharts.

La creación de contenidos es un proceso altamente colaborativo, y en un mundo híbrido, eso significa a menudo comunicarse de forma asíncrona con los demás. Hemos introducido varias actualizaciones en Microsoft Teams para ayudar a permitir la flexibilidad de cuándo y cómo colaborar.

Para aquellos que prefieren escuchar la grabación completa, ahora se puede ajustar la velocidad de reproducción variable (de 0,5 a 2 veces) para las grabaciones de las reuniones.

Aumento de la productividad con nuevas funciones en tus aplicaciones favoritas

Microsoft 365

Recientemente, Microsoft añadió la capacidad de ver el orden de las manos levantadas a Teams, así como trayendo las capacidades básicas de Microsoft Visio a la suite de Microsoft 365.

La función de manos levantadas en Microsoft Teams permite a los participantes de una reunión informar a los presentadores de que quieren hablar o hacer una pregunta sin interrupción.

Ahora, Teams puede mostrar el orden cronológico de las manos levantadas, lo que ayuda a los presentadores a saber el orden en el que deben intervenir primero para no perder a ningún participante.

Nuevos cambios

Con el cambio al trabajo híbrido, los procesos de negocio a menudo necesitan ser transformados y los diagramas son una gran manera de ilustrar cómo se hace el trabajo.

Para ayudar a que la creación de diagramas sea más accesible, estamos trayendo las principales capacidades de Visio a Microsoft 365, lo que le permite crear, editar, compartir y coautorizar diagramas con los miembros del equipo a través de su organización.

Con el acceso a plantillas de diagramas y formas populares, puede visualizar fácilmente cualquier proceso empresarial.

La aplicación web de Visio en Microsoft 365 ya está disponible para todos los usuarios con una suscripción comercial a Microsoft 365.

¿Tienes alguna consulta?

Y si te interesa tener el programa de pago de Microsoft 365, en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat