Office 2019 Professional Plus Vs. Office 2019 Standard, ¿qué diferencias hay?

Office Pro Plus vs Office Standard

Cuando hablamos de adquirir, descargar y activar Office 2019, existen varios paquetes a elegir, pero los dos más conocidos son el Office 2019 Standard y Office 2019 Professional Plus. Las dos licencias se pueden adquirir en el mercado, y son dos sistemas de Microsoft Office comúnmente utilizados para hacer proyectos, informes, documentos en ordenadores, portátiles, teléfonos móviles, etc. Constan de algunas aplicaciones para este fin que se usan ampliamente en todo el mundo por todo tipo de personas.

Microsoft Office Standard vs. Office Professional Plus

La diferencia entre Microsoft Office Standard y Microsoft Office Professional Plus está en las aplicaciones de software que ofrecen. La versión estándar ofrece sólo PowerPoint, Excel, Word y Outlook, que se emplean generalmente para fines esenciales como trabajos escolares o proyectos de pequeñas empresas, etc. Mientras que la versión profesional contiene PowerPoint, Excel, Word, Outlook, y Skype, aplicaciones usadas por usuarios más profesionales.

Microsoft Office 2019 Standard es una versión de Microsoft Office 2019 que proporciona aplicaciones básicas para crear proyectos, documentos, etc., ideales para ofimática. Es usado por estudiantes, en colegios, para fines domésticos y proyectos de pequeñas empresas. También da acceso a las versiones web de Word, PowerPoint y Access.

Microsoft Office Professional es la versión de Microsoft que proporciona facilidades que van más allá de las básicas. Este sistema se emplea comúnmente para las grandes empresas, marketing profesional, etc. Esta es la versión profesional de los estándares de Microsoft Office

Tabla comparativa entre Office 2019 Professional Plus y Office 2019 Standard

 

Office 2019 Professional Plus

Office 2019 Standard

Definición Es la versión de Microsoft Office que proporciona aplicaciones extras a las que ofrece la versión Standard. Es la versión de Microsoft Office que proporciona aplicaciones básicas para generar proyectos, documentos, etc.
Usos Se emplea para trabajos más profesionales por parte de grandes empresas y marketing profesional. Se usa para trabajos básicos por parte de pequeñas empresas, estudiantes escolares y universitarios e incluso para fines domésticos.
Aplicaciones Incluidas Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Publisher + Access y Skype for business. Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Publisher.
Herramientas Los menús basados en tareas se muestran automáticamente. Disponibles en un menú desplegable.
Outlook Tiene características avanzadas. Tiene características básicas.
Videoconferencia Disponible No disponible

Aplicaciones de Office 2019 Standard

microsoft-office-standard-2019

Microsoft Office 2019 Standard es un sistema de Microsoft Office que proporciona algunas aplicaciones básicas para originar proyectos, documentos, etc., en los sistemas informáticos. Estas aplicaciones se utilizan ampliamente en todo el mundo por todo tipo de personas. 

En la versión Standard, las herramientas suelen estar presentes en el menú desplegable desde el que una persona puede seleccionar cualquier herramienta para su necesidad actual.

Proporciona una aplicación particular a los usuarios, como Word. Microsoft Word es la aplicación más famosa de Microsoft Office, que se usa para producir proyectos, documentos, notas, tareas, cartas, etc. Es fácil de usar.

Otra aplicación que proporciona es PowerPoint. La aplicación representa los datos en diapositivas en forma de imágenes, textos, vídeos, animaciones, gráficos, etc.

La versión Standard también consta de Microsoft Outlook que se emplea para enviar, recibir, organizar y gestionar los correos electrónicos, los contactos y el calendario de una persona. Y la cuarta aplicación, es Microsoft Excel, en la que se pueden almacenar datos en modo de hojas de cálculo que contienen muchas filas y columnas.

El Microsoft Office 2019 Standard es un sistema útil para almacenar y compartir contenidos.

Aplicaciones de Microsoft Office Profesional Plus 2019

Descargar office professional plus 2019

Lo primero que se tiene que saber es que Microsoft Office 2019 Professional Plus es el sistema de Microsoft Office que proporciona algunas facilidades más que la versión Office Standard. Este sistema se utiliza comúnmente en las grandes empresas, como por ejemplo una empresa dedicada al marketing profesional, energías renovables (ej. meeco), etc.

Aparte de tener las mismas aplicaciones que la versión Standard, ofrece algunas aplicaciones más como el acceso, que normalmente se usa para proporcionar diversas herramientas para la búsqueda, clasificación, creación, y el formato de los datos.

Junto con esto, tiene la aplicación Outlook, que tiene incluso mejores características que en la versión Standard. Ayuda en la búsqueda instantánea de cualquier correo electrónico, y, también, proporciona una barra de “tareas pendientes” que muestra la información organizada sobre las tareas y los nuevos correos electrónicos.

También muestra automáticamente un menú y una barra de herramientas basadas en las tareas, lo que facilita el trabajo.

Diferencias principales 

Aplicaciones de Office 2019 Standard y plus, obtener el mejor

En la versión estándar, las herramientas están presentes en el menú desplegable desde donde el usuario tiene que seleccionar las herramientas necesarias. Mientras que en la versión profesional, la barra de tareas se muestra automáticamente, lo que facilita su uso.
Ambas versiones tienen la aplicación Outlook; sin embargo, la versión Professional Plus tiene más características que la versión Standard.
La versión de Microsoft Office 2019 Standard de Microsoft proporciona algunas aplicaciones de software como Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Publisher. Mientras que además de estas aplicaciones, la versión Professional Plus también incluye Access y skype for business.
La versión profesional proporciona a sus usuarios beneficios de videoconferencia en HD, mientras que la versión estándar no.

Conclusión y recomendación

Aplicaciones de Microsoft Office 2019 Standard vs Professional Plus

Recomendamos que compres la versión Office 2019 Professional Plus, ya que esta versión ofrece más funcionalidades y, sobre todo, a mejor precio. No obstante, comprando la versión de Office 2019 Standard, también tendrás la mayoría de las aplicaciones necesarias, y menos almacenamiento requerido en su PC.

Proceso de compra y descarga 

Si vas a comprar con nosotros, te explicamos el proceso de compra a continuación:

Cuando adquieres una licencia, nosotros te enviamos el enlace que necesitas para descargar Office 2019. Tras hacer clic en dichos enlaces, la descarga comienza automáticamente. En el proceso de la instalación en tu PC, se te pedirá que introduzcas tu clave para obtener tu licencia de Office 2019 Professional plus, o Standards. Tras introducir la clave, la activación estará completada.

Si te interesa aprovecharte del mejor precio de Office 2019 Professional Plus, puedes encontrar las mejores ofertas en LicenciasDirectas. Y, si te decides, vas a comprar Office 2019 permanente, es decir, ¡es una licencia perpetua!

Si te ha quedado alguna duda, escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat