Office para Mac OS: ¡Todo lo que necesitas saber!

Office 2019 Mac

En este blog te informaremos sobre todo lo que necesitas saber acerca de los programas de Office para Mac. Los programas de Office más usados son Word, Excel y PowerPoint; estos programas son imprescindibles para empresas, estudiantes e incluso, en el hogar.

Además de darte toda la información que necesitas, también te informaremos de cómo descargar Office para Mac, instalar los programas, y cómo obtener estos programas de por vida. También te informaremos de cómo obtener el Office gratuitamente, si eres un estudiante.

Versiones de Office para Mac OS

Microsoft Office 365 vs. Microsoft Office 2019

Existen varias licencias y opciones para obtener los programas de Microsoft Office en tu ordenador Mac. La más común es la subscripción de Office 365 para Mac, que te permitirá utilizar Word, Excel y PowerPoint para Mac, entre muchas otras.

La otra versión de Office, es Office Standard para Mac. La gran diferencia entre Office 365 y la versión Standard, es que la versión Standard se paga una vez y dura para siempre. La mayor desventaja es que no tienes como opción el almacenamiento en la nube, y que Microsoft no actualiza la versión Standard.

Si quieres averiguar más sobre las diferencias, puedes hacerlo desde nuestro artículo sobre las diferencias entre Microsoft Office 365 y Office 2019 Standard para Mac.

Otras cosas a tener en cuenta

Diferencias entre Microsoft 365 y Standard para Mac

Sistema operativo

¿Qué sistema operativo debe tener tu Mac? Como casi siempre, la respuesta a esta pregunta es: “depende”. Si quieres comprar la versión Microsoft Office 365 no importa (a menos que tengas una versión muy antigua de software instalada en tu Mac). Microsoft te ofrece soporte técnico, por lo que se te facilitará la instalación.

Pero, si al contrario, vas a comprar una versión perpetua –que puedes encontrar, por ejemplo, mucho más barato pinchando en el enlace comprar Office 2019 Standard Mac– entonces, vas a tener que prestar atención a que compres una versión compatible con tu sistema operativo actual. Aun así, no te preocupes, ¡en LicenciasDirectas siempre te ayudamos a encontrar la adecuada para ti!

Descarga y estudiantes

Y por último, si eres un estudiante, obviamente puedes usar el enlace de arriba para descargarte Office 2019 Standard para Mac. Pero aun así, vas a tener que activar el programa, y al ser estudiante, puedes aprovecharte de que Microsoft tiene cooperaciones con casi todas las universidades y centros de educación del mundo. Para comprobar si la tuya también forma parte, accede a Microsoft para estudiantes y compruébalo.

Como siempre, si te ha quedado alguna duda, ¡escríbenos un comentario o llámanos!

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat