¿Qué diferencias hay entre Office Hogar y Estudiantes 2019 y Office Hogar y Empresas 2019?

Microsoft Office 2019 | Groupon Goods
Hogar y Estudiantes vs. Hogar y Empresas

El conjunto de aplicaciones de productividad Office de Microsoft se presenta en varios paquetes o suites. Como por ejemplo Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019 y Microsoft Office Hogar y Empresas 2019. Ambos tienen aplicaciones básicas como Microsoft Word, Excel, Microsoft Powerpoint y Microsoft OneNote.

Pero la principal diferencia entre la suite para estudiantes y la suite para empresas son las aplicaciones que incluyen. Por ejemplo, Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019 no tiene las aplicaciones de Microsoft Outlook, Microsoft Access y Microsoft Publisher. En cambio sí que están incluidas en Microsoft Office Hogar y Empresas 2019.

Por lo tanto, aquí te dejamos una comparación de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019 y Microsoft Office Hogar y Empresas 2019.

¿Qué es Microsoft Office?

A Complete Guide to Microsoft Office
Programas más conocidos de Microsoft

Microsoft Office 2019 es una útil colección de aplicaciones de productividad de escritorio, así como software de cliente y servidor y muchos servicios diferentes desarrollados y publicados por Microsoft.

La gente utiliza las aplicaciones de Office en todo el mundo, ya que originalmente estaba pensado para informatizar las tediosas tareas manuales. Aunque Microsoft sigue cumpliendo esta premisa, Office ha crecido hasta convertirse en algo más que una aplicación utilizada en entornos empresariales.

Tanto si necesitas un programa para escribir un redacción, como para redactar notas personales o para organizar una enorme base de datos. Las diferentes aplicaciones de Office pueden ayudarte con cualquier cosa.

Sin embargo, esto significa que debes saber de qué es capaz la versión de Office que adquieres. Y también si las prestaciones que ofrece merecen el precio de compra.

Como Office se vende en muchas ediciones diferentes, las aplicaciones a las que puedes acceder cambian dependiendo de la que hayas comprado.

Por ejemplo, Microsoft Outlook, que te permite gestionar tu vida personal y tus correos electrónicos, no está disponible en todos los paquetes de Office. Del mismo modo, si quieres utilizar Microsoft Publisher y Microsoft Access, debes tener en cuenta que ambos son programas exclusivos para PC. Por tanto no pueden utilizarse en un dispositivo Mac, por ejemplo.

También necesitas una edición superior de Office para acceder a servicios como Skype para empresas o una mayor cantidad de espacio de almacenamiento en la nube de OneDrive.

Sin embargo, hazte la siguiente pregunta: ¿realmente necesitas todo esto si no tienes ningún tipo de negocio? Este artículo te ayudará a decidir si pagar más por servicios avanzados y más aplicaciones merece la pena o no.

Aunque formes parte de una empresa o la dirijas, siempre es bueno analizar las diferencias de las distintas versiones.

Working from Home vs Office: Some Pros and Cons
Microsoft Hogar y Empresas 2019 | Perfecto para trabajar desde casa y la oficina

Como se ha mencionado anteriormente, Microsoft ofrece muchas ediciones de su línea de Office; tómate tu tiempo para encontrar la que se ajuste a las necesidades de tu empresa y ofrezca el precio más bajo.

Esto es importante si no quiere pagar más de lo necesario, lo que significa que incluso las pequeñas empresas tienen la oportunidad de utilizar Microsoft Office sin tener que preocuparse por gastar una fortuna.

Ahora, vamos a sumergirnos en las principales diferencias entre Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019 y Microsoft Office Hogar y Empresas 2019.

Aplicaciones incluidas en Hogar y Empresas 2019 y Hogar y Estudiantes 2019

Las aplicaciones son las que componen el paquete de Microsoft Office, por lo que es lo más importante a tener en cuenta cuando se decide comprar a Microsoft.

Todas estas aplicaciones se utilizan de muchas maneras diferentes y pueden proporcionar capacidades que son poderosas en múltiples campos diferentes, ya sea para fines empresariales y profesionales o simplemente para algo casual como escribir un ensayo para la escuela o diseñar un álbum de fotos sobre unas vacaciones.

En el caso de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019 y Microsoft Office Hogar y Empresas 2019, las aplicaciones no difieren mucho, sin embargo es importante echar un vistazo a cuál es la diferencia realmente.

Aplicaciones incluidas en cada una de las versiones

Disponible tanto en Office Hogar y Estudiantes 2019 como en Office Hogar y Empresas 2019

Microsoft Word 2019

microsfot office word hogar y estudiantes 2019
Microsoft Word

Word 2019 es un software de procesamiento de textos desarrollado y publicado por Microsoft. Proporciona a los clientes capacidades de publicación de alta calidad y es uno de los programas más utilizados en lo que respecta al procesamiento de textos.

La función principal de Microsoft Word 2019 es el procesamiento de textos, y fue diseñado para cumplir esa premisa desde el principio, y las capacidades no han hecho más que aumentar y mejorar.

Las innumerables herramientas de Word 2019 te ayudan a redactar tus documentos de forma profesional mediante el uso de la autocorrección para deshacerte rápidamente de los errores gramaticales o las faltas de ortografía, proporcionando potentes herramientas de formato para que tus documentos sean visualmente atractivos, al tiempo que te da la posibilidad de aderezar el documento con imágenes, vectores, iconos, modelos 3D y mucho más.

Puedes compartir tus documentos a través de varios medios, e incluso colaborar en tiempo real con otras personas si utilizas la versión más reciente de Word.

Una nueva función de traductor integrada te permite entender documentos escritos en un idioma extranjero con facilidad, sin tener que salir de Word. Sólo tienes que resaltar el texto que quieres traducir y seleccionar la herramienta para elegir el idioma al que quieres traducir.

Las herramientas de aprendizaje ofrecen funciones de fácil acceso que facilitan la lectura de los documentos. Puedes ajustar la longitud de las líneas con Ancho de columna y, del mismo modo, aumentar el espacio entre palabras, caracteres y líneas con Espaciado de texto. Cambie el color de sus páginas para que el texto provoque menos fatiga visual con Color de página.

La herramienta Sílabas muestra las pausas entre sílabas para mejorar el reconocimiento y la pronunciación de las palabras. Por último, la función de lectura en voz alta utiliza la tecnología de texto a voz para leer el documento por ti, resaltando cada palabra a medida que avanza para que puedas seguirla.

descargar-office-word
Microsoft Word 2019

Estas nuevas herramientas de colaboración incluyen la posibilidad de compartir el documento de varias maneras. Puedes seleccionar personas en un menú desplegable, o bien introducir el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona con la que quieres compartir tu documento e invitarla a ver o coeditar tu trabajo. Después de compartir tu trabajo, los cambios de los coeditores aparecen en tiempo real con sus nombres, lo que facilita el trabajo en equipo.

Microsoft PowerPoint 2019

power point office hogar y estudiantes 2019
Microsoft Word

El nuevo Microsoft Powerpoint 2019 es un programa de presentaciones, utilizado para visualizar y proyectar información en forma de presentación de diapositivas.

Sus tres funciones principales incluyen un editor avanzado para el formato de texto, métodos y herramientas que permiten a los usuarios insertar e incluso modificar, editar o manipular imágenes gráficas, insertar otros medios como vídeos, modelos 3D, gráficos, animaciones y efectos visuales, y un sistema de presentación de diapositivas con varias opciones para hacer que la visualización de sus diapositivas de presentación destaque, pero se mantenga profesional y fiel a su intención.

Microsoft Powerpoint 2019 es un producto incluido en el paquete de Microsoft Office 2019 y se puede adquirir junto con otras aplicaciones de Microsoft, pero también se puede comprar como producto independiente.

PowerPoint 2019 se desarrolló inicialmente para estar disponible sólo para ordenadores Macintosh, pero cuando Microsoft compró el software a sus desarrolladores originales, pasó a estar disponible también para Windows.

Microsoft PowerPoint 2019 es un programa profundamente imaginativo y flexible que puede garantizarle una correspondencia fructífera, ya sea para mostrar su trabajo ante posibles inversores, durante una conferencia o simplemente para presentar sus ideas a sus colegas. Powerpoint incluye una docena de herramientas que debes utilizar.

Slide deck in Powerpoint maken! Dit zijn de beste tips!
Presentación con Microsoft PowerPoint 2019

Mejorarán tus habilidades y te permitirán transmitir tu mensaje con eficacia. Transmita sus pensamientos e ideas con un diseño visual estético, animaciones, movimiento pictórico, transiciones cinematográficas, modelos 3D, símbolos y mucho más.

Dale una oportunidad a la innovación inteligente para que puedas dar vida a tus presentaciones con un par de clics y asegurarte de que presentas con total confianza.

Una de las funciones más utilizadas de Microsoft Powerpoint 2019 son las transiciones, que proporcionan un flujo increíblemente fluido entre el contenido y las diapositivas, lo que ayuda tanto al impacto visual como a transmitir tus ideas sin pausas innecesarias.

Estas transiciones son fáciles de aplicar, lo que garantiza que incluso los clientes principiantes puedan sacar el máximo provecho de Powerpoint. La aplicación viene con una cantidad bastante grande de transiciones básicas que muestran todas un tipo de efecto diferente, pero la opción de instalar transiciones personalizadas (y otros activos) también está disponible para todos.

En Microsoft Powerpoint 2019, se ha añadido una nueva transición llamada Morph, que permite a los usuarios animar fácilmente los elementos al pasar de una diapositiva a otra.

Las funciones de entintado digital permiten ahora elegir y personalizar un conjunto personal de plumas adecuado a sus necesidades. Puedes elegir entre un conjunto de bolígrafos, resaltadores y lápices, así como cambiar sus opciones para crear herramientas adecuadas a tus necesidades.

Hay un total de cinco ajustes de grosor de bolígrafo, opciones de color y varios efectos de tinta para elegir también.

Si utilizas un lápiz digital compatible, tienes la opción de elegir una textura de lápiz, que te permite inclinar el lápiz y conseguir un efecto de sombreado similar al del lápiz sobre el papel.

Microsoft Excel 2019

excel office hogar y estudiantes 2019
Microsoft Excel

Excel 2019 es un programa que se utiliza para crear hojas de cálculo. También cuenta con otras capacidades como la de realizar todo tipo de cálculos. Ya sea algo sencillo y rápido, o uno que requiera ecuaciones más complejas y trabajo cerebral.

También ofrece a los clientes la posibilidad de crear diferentes tipos de gráficos, como por ejemplo tablas dinámicas. Además se puede utilizar un lenguaje de programación de macros, llamado Visual Basic para Aplicaciones.

Hoja de cálculos más usada mundialmente (Microsoft Excel)

Debido a su enorme rosario de capacidades, útiles y fáciles de usar, Microsoft Excel 2019 es ahora una de las aplicaciones líderes y más utilizadas. En muchas empresas ya es un estándar de la industria para la creación de hojas de cálculo a lo largo de los años.

Forma parte y se puede adquirir a través del paquete de Microsoft Office, o como producto independiente.

En la versión más reciente de Microsoft Excel 2019, las hojas de cálculo son capaces de albergar un millón de filas y más de 16000 columnas; las filas horizontales se etiquetan con números, mientras que las columnas verticales pueden identificarse con letras del alfabeto. Las columnas de más de 26 se identifican con dos o más letras.

Las celdas de Microsoft Excel 2019 son capaces de contener números, texto, fechas y horas, valores booleanos y fórmulas dentro de ellas como datos.

Microsoft ha ampliado las funciones nativas de las que es capaz Microsoft Excel 2019 con 6 nuevas funciones que le ayudarán durante su trabajo.

Algunas de estas funciones son versiones mejoradas de lo que ya existía dentro de Microsoft Excel 2019 anteriormente. No obstante, algunas herramientas nuevas son accesibles para los clientes para acelerar la productividad y hacer el uso de Excel aún más fácil.

Excel pagos facturas para el control de cobros a clientes. | Administracion  de negocios, Hojas de cálculo, Pago de facturas
Microsoft Excel 2019 en acción

Se han añadido dos nuevos gráficos a Microsoft Excel 2019, bajo los nombres de Gráficos de mapa y Gráficos de embudo.

El Mapa gráfico es bastante autoexplicativo. Se pueden crear gráficos que muestren categorías y volúmenes a través de regiones geográficas como países, estados, condados o incluso códigos postales.

Los gráficos Funner muestran valores a través de múltiples etapas del proceso. A medida que los valores disminuyen o aumentan con el tiempo, las barras de sus datos comienzan a parecerse a un embudo, de ahí su nombre.

Puede insertar fácilmente iconos y archivos de gráficos vectoriales escalables (SVG) en sus proyectos. Cuando elijas insertar estos iconos, tendrás acceso a elegir de la biblioteca de iconos profesionales de Microsoft en más de 25 categorías.

Puedes seleccionar varios iconos para insertarlos al mismo tiempo, y una vez que los iconos están en tu hoja de trabajo, tienes la posibilidad de editarlos de varias maneras, cambiando el tamaño, girando, cambiando los colores y aplicando otros efectos visuales.

Microsoft OneNote

Microsoft OneNote Digital Note Taking App | Microsoft 365
Microsoft OneNote

OneNote es un cuaderno virtual que te permite mantenerte organizado y guardar tus notas en un espacio seguro.

Con la posibilidad de crear cuadernos, puedes dividir tus notas en secciones y páginas para escribir y hacer un seguimiento de tu mundo a través de la escritura, el subrayado e incluso las anotaciones con tinta.

Los visuales fáciles de entender, la navegación y las funciones de búsqueda rápida te permiten encontrar cualquier cosa y todo con facilidad.

Puedes utilizar OneNote en todos tus dispositivos para acceder a tus notas en cualquier momento y desde cualquier lugar, así como compartir o colaborar en tiempo real con quien invites.

Sólo disponible en Office Hogar y Empresas 2019

Microsoft Outlook

Upgrade to Outlook with Microsoft 365
Microsoft Outlook

Outlook es una aplicación que permite la gestión de su información personal. Aunque se utiliza principalmente y es reconocido por sus capacidades de correo electrónico, es mucho más que un simple cliente de correo electrónico.

Outlook también incluye otras funciones y capacidades que te ayudarán a llevar un control de diferentes partes de tu vida. Como por ejemplo, un calendario, un diario personal, una herramienta para tomar notas, gestión para tus contactos y tareas.

Actualmente se puede adquirir a través de la suite Microsoft Office junto con otras aplicaciones de Microsoft y se puede utilizar como programa independiente. Por otro lado también puede funcionar junto con Microsoft Exchange Server y Microsoft SharePoint Server, atendiendo a las organizaciones que necesitan compartir de forma rápida, segura y eficaz bandejas de entrada, calendarios u otros tipos de datos entre ellas.

Licenciamiento

Etapas del Licenciamiento para las universidades
Licenciamiento

Las licencias son una parte muy importante de Microsoft Office, así como del software en general. Para asegurarse de que una copia es auténtica y se utiliza en las circunstancias adecuadas, es necesario tener una licencia.

Para que el precio de venta de la edición para estudiantes sea más bajo y asequible, la licencia de Microsoft sólo cubre el uso no comercial y la actividad de los hogares. Ten en cuenta que ni siquiera las instituciones u organizaciones académicas pueden comprar e instalar la edición Office Hogar y Estudiantes 2019.

En cambio, la edición Office Hogar y Empresas 2019 puede utilizarse para cualquier fin, comercial o no, y puede instalarse en cualquier tipo de dispositivo. Una vez más, se recomienda investigar más a fondo las licencias si tiene alguna pregunta o duda sobre lo que cubre una licencia Office Hogar y Empresas 2019 y lo que está fuera de los límites.

El precio

Quizás la diferencia más importante entre estas dos versiones es el precio de la suite. Después de leer las diferencias, debes considerar cuánto cuestan ambas versiones y tener en cuenta tu presupuesto, las características necesarias para tu uso o el de tu empresa, y finalmente decidir qué suite te gustaría utilizar en tu trabajo.

En el momento de la publicación, puedes adquirir Office Hogar y Estudiantes 2019 (la última versión de Office) por 149,00 euros como compra única.

También en el momento de la publicación, Office 2019 Hogar y Empresa cuesta 299 euros, lo que significa que es más caro que la versión sin licencia comercial, sin embargo, permite a los usuarios más libertad y otorga acceso a una cantidad ligeramente más amplia de capacidades también.

¿Hemos podido contestar tus preguntas? 

Si te ha quedado alguna duda escríbenos un comentario aquí o llámanos.

En el caso de que te interese Office 2019 Professional Plus o Office 2021 Professional Plus, simplemente haz clic en ellos.

Si sigues sin claridad acerca de que producto de Office quieres adquirir, puedes leer nuestras entradas acerca de el tema pinchando aquí.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat