¿Qué hay de nuevo en Microsoft Office 2021 comparado a la versión del 2019?

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Office 2021 comparado a la versión del 2019?
Microsoft Office 2021

Microsoft Office 2021 fue lanzado hace un par de meses. Hay muchas nuevas funciones que son interesantes para su uso laboral, al igual que para su uso particular, pero, ¿cómo se compara Microsoft Office 2021 con el 2019?; Dependiendo de lo que necesites, es posible que te haga falta una versión más actualizada que Office 2019 o a lo mejor viendo las diferencias enumeradas en este artículo llegarás a la conclusión de que con la versión actual te es suficiente. Este blog te mostrará las principales diferencias.

Microsoft Office 2021 y 2019 son licencias perpetuas

Una de las ventajas de elegir una licencia como Office 2021 es que estas licencias nunca caducan. Tienes derecho permanente a usar esta licencia, no siendo esto el caso con Microsoft 365 / Office 365. Aunque la licencia de Microsoft Office 2019 también es permanente, siempre habrá ocasiones en las que las actualizaciones disponibles en 2021 en cuestión ya no estén disponibles en la versión 2019. Por lo tanto, deberías considerar actualizar a una versión más nueva o conservar su licencia existente, dependiendo de si aún se ajusta a tus necesidades.

Microsoft Office 2021 o 2019. ¿Qué novedades hay?

Microsoft Office 2021 o 2019. ¿Qué novedades hay?

Se han agregado muchas funciones nuevas para las distintas aplicaciones que hay en Microsoft Office 2021, como la integración y la colaboración simultánea, pero también se han optimizado las distintas aplicaciones. A continuación, se profundizará más en el tema.


También te puede interesar: Novedades de Microsoft 365


Compatibilidad para Windows 11 en Microsoft Office 2021

Hay una buena razón por la que Windows 11 y Office 2021 se lanzaron simultáneamente. Ambas aplicaciones se han mejorado visualmente para que se vean idénticas. Sin embargo, Office 2021 seguirá ejecutándose también en Windows 10.

Colaboración simultánea en archivos compartidos

La colaboración simultánea no era posible en las versiones anteriores de Office. Lo que causaba que a veces hayas estado trabajando sobre un documento que haya estado usando otro compañero, lo que causa que haya dos versiones del mismo documento que han sido alteradas y deben de ser juntadas mediante un proceso tedioso de comprobación de los cambios en ambos documentos.

Como resultado, es posible que haya errores y errores de comunicaciones entre tú y tu compañero o tus compañeros. En Office 2021 puedes colaborar instantáneamente en un archivo y ver los cambios de tu compañero de inmediato. Esto puede ser especialmente útil si estás trabajando en un proyecto similar con tus compañeros del trabajo o estudiantes.

Nuevos iconos e imágenes para la organización de documentos

Office 2021 tiene imágenes e íconos más útiles si no tienes tiempo para crear o encontrar una imagen completa. Estos gráficos e íconos incorporados lo ayudan a organizar tus documentos rápidamente con los archivos adjuntos correctos.

Integración optimizada de Microsoft Teams en Microsoft Office 2021

Teams, la aplicación de videoconferencias, llamadas, reuniones y mucho más de Microsoft, ha sido popular durante años y la mayoría de las empresas o individuos no pueden vivir sin ellos y más en estos tiempos. Lo mejor de Office 2021 es que los grupos están integrados con la aplicación de Office para que puedas chatear e invitar a grupos de Microsoft desde Office. La Team Edition incluida en Office 2021 no es una Team Edition muy completa, pero tiene todas las funciones básicas necesarias.

PowerPoint optimizado

Co-autoría, es decir, tú y tus colegas pueden abrir y trabajar en la misma presentación de PowerPoint. Esto se llama coautoría. Cuando eres coautor, puedes ver los cambios de los demás rápidamente, en cuestión de segundos.

Nueva y mejorada grabación de diapositivas, la grabación de la presentación de diapositivas ahora admite la grabación de vídeo del presentador, la grabación de tinta y la grabación del puntero láser.
Utiliza los botones de grabación, pausa y reanudación para controlar la grabación de la narración y la navegación.

Excel Optimizado

Microsoft Excel ya tiene una amplia gama de funciones. Por ejemplo, la función XMATICA que tiene en Office 2021 le permite buscar rápidamente elementos personales y restaurar su estado relativo. Puedes ver fácilmente otras celdas relacionadas con la función BUSCARX. Hay algunas otras pequeñas adiciones además de Excel.

Outlook Optimizado

Outlook viene con muchas características útiles. Puedes usar la búsqueda rápida para encontrar algunas cosas más rápido. También es posible traducir cualquier texto que estés redactando a más de 50 diferentes idiomas.

Access Optimizado

  • Añade tablas con menos clics.
  • Controla los objetos de tu base de datos.
  • Actualiza, vuelve a vincular o elimina las tablas vinculadas.
  • El tipo de datos Date/Time Extended tiene mayor precisión.
  • Soporte para temas oscuros.
  • Mejoras en la vista SQL.
  • Mejoras en el Diseñador de Consultas.
  • Mejoras en la ventana de relaciones.

¿Cuál es la diferencia de precio?

Para diferenciar entre los precios de Microsoft Office 2021 Vs. 2019 se requiere hacer dos diferenciaciones. Hay una, que es la diferencia de precio entre Microsoft Office Standard 2021 y 2019 y después la diferencia de precio entre Microsoft Office Professional Plus 2021 y 2019.

Los precios que te nombraremos a continuación son aproximaciones, ya que dependiendo de promociones o descuentos que estemos ofreciendo puede haber variaciones, pero como regla general los precios que te nombraremos a continuación deberían variar como mucho un 10 % del precio en el momento que consultes nuestros productos.

Diferencias Microsoft Office Professional Plus y Standard
Diferencias Microsoft Office Professional Plus y Standard

En LicenciasDirectas siempre te ofrecemos los mejores precios posibles, es por cuál para Microsoft Office 2021 Professional Plus estará siempre alrededor de 59,99 Euros. Microsoft Office 2019 Professional Plus se mantendrá alrededor de 39,99 Euros.

En cuanto a Microsoft Office 2021 Standard el precio oscilará alrededor de 44,99 Euros, mientras que Microsoft Office 2019 Standard se mantendrá alrededor de 34,99 Euros.

¿Puedo usar Microsoft Office 2021 con mi equipo?

Es útil verificar que tu portátil o PC cumpla con los requisitos del sistema antes de comprar Office 2021. Los requisitos mínimos del sistema para Office 2021 son:

  • Procesador: 16 GHz
  • Memoria/RAM 2 Núcleo: 4 GB (64 bits) 2 GB (32 bits)
  • Capacidad del disco: 4 GB
  • Requisitos mínimos de red: 1 Gigabit/min. Adaptador Ethernet Se requiere una segunda conexión a Internet
  • Sistema operativo: Al menos Windows 10

Contáctanos

Si te han quedado preguntas, no dudes en contactar con nosotros. Te dejamos nuestro canal de YouTube por si quieres ver más contenido nuestro acerca de nuestras licencias originales.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

One Comment

  1. Muchísimas gracias por la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat