¿Qué versión de Office 365 tengo?

¿Qué versión de Office 365 tengo?
Programas de Office 365

Es útil saber qué versión de Office 365 compró. Puede que lo hayas olvidado. En este blog te explicaremos cómo encontrar rápidamente el paquete actual que tiene.


También te puede interesar: Compra Microsoft Office y aprende a usarlo


Cuenta de Office

Cuenta de Office
Office 365

Puedes usar tu cuenta de Office para averiguar qué versión y que suscripción de Office 365 tienes actualmente. Ingresa a www.office.com iniciando sesión en su cuenta para registrarse. Una vez que hayas iniciado sesión puedes hacer clic en el icono con sus iniciales en la esquina superior derecha y hacer clic para ver tu cuenta.

Ahora está en la pantalla de tu cuenta y ve hacia abajo hasta que veas las suscripciones. Haga clic en “Ver en Suscripciones”. Ahora verás una variedad de licencias activas en tu cuenta. Tu licencia entrante se muestra aquí. Su versión actual de “Office 365”.

Confirmación de correo

Encuentre la confirmación del pedido en su correo electrónico y verifique la versión comprada. Desafortunadamente, esta no es una opción si el administrador de TI compra una suscripción para personas en la oficina o en la escuela.

En una aplicación de oficina

También puede ver qué versión está usando a través de la aplicación sin conexión de Office en la aplicación de Office. El funcionamiento varía entre Windows y Mac.

Windows

Microsoft 365 family a bajo precio
Microsoft 365

Una de las aplicaciones de Office 365 de Windows que tiene licencia como Word o PowerPoint. Cuando se abra la aplicación, haga clic en el archivo en la esquina superior izquierda y luego busque el botón “Cuenta” en la barra de menú de la izquierda.

Al hacer clic en este botón, verás un cuadro llamado “Detalles del producto”. Debajo de este cuadro verás qué versión estás utilizando. Puedes obtener más información haciendo clic en “Información sobre”

Mac

Ve a uno en Office 365. Una aplicación como Word o PowerPoint. Cree un nuevo documento cuando se abra la aplicación. Haga clic en la información sobre (por ejemplo Aplicación para Word). Ahora aparece un cuadro de diálogo en el que puede ver la licencia activa.

¿No estás seguro?

En Licencias Directas puedes obtener la licencia de Office 365 usada a bajo precio. Para muchas empresas, este programa no es conveniente o incluso no es una opción en absoluto. Con las licencias de Microsoft de segunda mano de Licencias Directas, puede ahorrar fácilmente con increíbles descuentos.

¿Tienes alguna consulta?

Nuestro equipo de soporte te ayudará las 24/7.

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat