¿Se puede comprar una licencia de Microsoft 365 con Windows?

Microsoft 365 y Windows 10
Microsoft 365 y Windows 10


El software Office nos ofrece algunos de los software más utilizados en la mayoría de los ordenadores, como la suite Microsoft 365 Office o el sistema operativo Windows. Justamente esa es la importancia que esta empresa ha tenido durante décadas y forma parte de muchos ordenadores en el mundo.

Seguro que muchos de ustedes ya conocen más que suficiente la útil suite ofimática que nos ofrece la compañía, Office. A lo largo de los años, hemos visto cómo los nuevos lanzamientos están repletos de avances tecnológicos y nuevas funcionalidades. Asimismo, ahora tenemos la opción de pagar por un método de suscripción que no ofrece muchas ventajas. Hablamos de Microsoft 365, antes conocido como Office 365. Gracias a este modelo de suscripción, podemos usar y pagar los programas de este grupo durante el tiempo que necesitemos.

Esto nos ahorra pagar el alto costo de las licencias, aunque obviamente no sería para nosotros en este caso. Es por esto que ahora se confía mucho en el modo de suscripción de Microsoft 365, tanto a nivel personal como profesional. De hecho, si optamos por utilizar esta versión, tenemos muchas versiones y tipos de ofertas que intentan adaptarse a nuestras necesidades.

Como primer paso, debemos tener en cuenta que a nivel individual encontramos soluciones tanto para un usuario como para muchos. Como no podía ser de otra forma, el coste del registro subirá por segundo entre las alternativas, aunque en la familia es rentable. Adicionalmente, encontramos muchas alternativas para elegir en Microsoft 365 a nivel empresarial. En algunos casos, sin embargo, podemos preguntarnos si Windows se puede incluir en la suscripción de la suite ofimática antes mencionada.

¿Cómo incluir Windows en la suscripción a Microsoft 365?

De esta manera, tendremos los dos productos más importantes y más utilizados de la compañía en un solo paquete mediante este formulario de suscripción. Esto es algo que puede resultar muy útil en determinadas situaciones y usos. Los que os habéis preguntado por esta posibilidad en algún momento decís que los paquetes de usuario final no nos brindan esta posibilidad.

Esto tiene algo de sentido, porque a nivel empresarial se necesitan muchas licencias de escritorio y tiene más sentido tener varias suscripciones de Microsoft 365, ya que también se incluye Windows. Esto facilita a los administradores del sistema la gestión, el control, la gestión y la cancelación de renovaciones. Debe saber que tenemos la capacidad de usar Windows en la edición Enterprise de un total de tres modelos de suscripción de Microsoft 365.

Para que te hagas una idea de lo que aquí te contamos, supongamos que podremos usar ambos programas de Office con el sistema operativo en Microsoft 365 E3, E5 y F3. Eso sí, como comentábamos anteriormente, estos modelos están específicamente orientados a un uso profesional. De hecho, también incluye el acceso a determinadas plataformas empresariales de comunicación online y redes de área local.

¿Tienes alguna consulta?

Y si te interesa tener el programa de pago de Microsoft 365, en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat