Revisión de OfficeSuite Home & Business 2021

OfficeSuite Home & Business 2021 es la solución simple, fácil y asequible
OfficeSuite Home & Business 2021

OfficeSuite Home & Business 2021 es la solución simple, fácil y asequible que le asegura una vida de productividad y tiene aplicaciones con funciones avanzadas de PDF.

La licencia te permite obtener 5 aplicaciones repletas de funciones para trabajar con Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, PDF y Correo, así como de una integración avanzada en la nube y un calendario de eventos.

En general, OfficeSuite Home & Business 2021 es una completa solución de productividad ofimática con potentes aplicaciones para la edición de documentos de Word, Excel y PowerPoint, la gestión del correo y el calendario, y una aplicación de PDF repleta de funciones para rellenar, firmar, anotar y proteger los PDF.

Beneficios

A continuación, te explicaremos algunos de los beneficios que tienen OfficeSuite Home & Business 2021:

  • Compatibilidad con todos los formatos de archivo habituales: abre, edita y crea documentos, hojas de cálculo y presentaciones nuevos y existentes.
  • Incluye funcionalidad de PDF – Rellena y firma formularios, anota, protege con contraseña y convierte tus archivos PDF a Word, Excel y ePub.
  • Correo y calendario incluidos – Gestiona múltiples cuentas de correo electrónico y calendarios.
  • Licencia perpetua para 1 PC o ordenador con Windows.

Adicionalmente, todo esto está disponible por la compra única de una licencia OfficeSuite Home & Business 2021.

La licencia es de acceso completo sin fecha de caducidad, sin cargos ocultos adicionales, sin funciones restringidas y sin cuotas de suscripción anuales.

Acerca del producto

OfficeSuite Home & Business 2021 con funciones de PDF
OfficeSuite Home & Business 2021 con funciones de PDF
  • Crea documentos de gran belleza con opciones de edición y formateo repletas de funciones, herramientas de creación y muchas otras funciones disponibles.
  • Realiza operaciones de datos complejas en tus hojas de datos con una amplia biblioteca de fórmulas, subtotales y opciones de formato condicional con barras de datos y escalas de colores.
  • Diseña atractivas presentaciones con la posibilidad de añadir docenas de formas personalizables, transiciones y animaciones de diapositivas, e insertar fotos, imágenes y vídeos.
  • Visualiza, rellena y firma archivos PDF con facilidad.
  • Disfruta también de la seguridad digital y de las funciones avanzadas de marcado y anotación para tus documentos PDF.
  • Gestiona todas tus cuentas de correo electrónico con el cliente de correo integrado y comparte fácilmente todos tus documentos a través de mensajes de correo electrónico con un rico formato.
  • Organiza y programa tu tiempo y tus reuniones de forma eficiente con la función de calendario integrada.
  • Disfruta de 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube de MobiDrive para acceder rápidamente a tus archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Tienes alguna consulta?

Esta es tu oportunidad para adquirir tu licencia de OfficeSuite Home & Business 2021. En nuestra tienda virtual encontrarás todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo.

Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado. Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat