Todo lo que debes saber sobre EaseUS Partition Master

Lo que debes saber de EaseUS Partition Master
Lo que debes saber de EaseUS Partition Master

Si necesita redimensionar una partición del disco duro, existen varias opciones. ¿Vale la pena invertir en este paquete de EaseUs Partition Master?

EaseUS Partition Master Free Edition ha sido una recomendación para una utilidad de gestión de disco potente pero fácil de usar que resulta ser gratuita. Un diseño familiar con mapa de disco más un manual de usuario completo y un montón de recursos de ayuda hacen un gran comienzo.

Partition Master Free puede formatear, copiar, redimensionar, mover y gestionar las particiones del disco con la misma eficacia que sus competidores de gama alta. También es compatible con unidades extraíbles y RAID por hardware.

Ventajas

Potente y gratuito: Partition Master Free puede redimensionar, mover, fusionar, migrar y copiar discos o particiones; convertir a local, cambiar la etiqueta, desfragmentar, comprobar y explorar la partición; y mucho más.

Una actualización premium añade soporte técnico gratuito y la posibilidad de redimensionar volúmenes dinámicos, pero el programa gratuito satisface con creces las necesidades de la mayoría de los usuarios domésticos.

Asistentes: ¿Estás migrando tu sistema operativo a un SSD ultrarrápido o a un nuevo disco duro? ¿O tal vez quieras clonar o copiar una partición? Hay un asistente para eso (y más) en la barra de herramientas. Partition Master Free también es compatible con los SSD.

Licencia de negocio: Los propietarios de negocios en casa pueden obtener una licencia de negocio para Partition Master Free con unos pocos clics.

Desventajas

Los “extras” de la barra de herramientas y los anuncios emergentes: Las herramientas de recuperación de datos, copia de seguridad y CD de arranque que aparecen en la barra de herramientas y en el menú avanzado no están disponibles en EsseUS Partition Master Free. Es cierto que los anuncios emergentes ocasionales (o deslizantes) de otro software de EaseUS pueden ser molestos, ¡pero no tanto como pagar!

En la versión de pago se tiene más funciones. A continuación, te presentamos EaseUs Partition Master Home Edition

Características de EaseUS Partition Master Home Edition:

Programa EaseUs Partition Máster
  • La mejor solución para crear, eliminar, cambiar el tamaño/mover, fusionar, dividir, etc. para aprovechar mejor el espacio del disco.
  • Redimensionar/Mover particiones sin pérdida de datos, como extender la partición del sistema NTFS sin reiniciar para maximizar el rendimiento del PC.
  • Combine de forma segura dos particiones adyacentes en una partición más grande sin perder datos.
  • Convertir un disco dinámico en un disco básico y convertir el sistema de archivos FAT en NTFS.
  • Convertir una partición primaria en una partición lógica y viceversa: convertir un volumen primario en lógico para crear un quinto volumen en un disco con 4 volúmenes primarios existentes.
  • Borrar el disco o limpiar la partición para borrar permanentemente los datos sensibles del disco.
  • Soporta particiones de hasta 2TB en discos MBR y 4TB en discos GPT.
  • Para proteger sus datos copie la partición con una copia rápida archivo por archivo.
  • Copie todo el disco duro a otro o migre el sistema operativo a un SSD sin reinstalar Windows.
  • Actualice el disco de su sistema a un disco más grande con solo un clic.
  • Soporta copia de disco/partición GPT.
  • Proporcionar la opción de apagar el ordenador después de aplicar cualquier operación. Esta función es especialmente útil cuando se copia el disco que contiene el sistema operativo.
  • Está diseñado para recuperar particiones eliminadas o perdidas en espacio no asignado.
  • Partition Recovery Wizard le permite recuperar particiones eliminadas o perdidas en el espacio no asignado debido a un fallo de hardware o software, un ataque de virus o la repartición del disco duro.
  • Hay dos modos de recuperación en Partition Recovery Wizard: El modo de recuperación automática es fácil de usar y requiere un esfuerzo mínimo; el modo de recuperación manual le da el control total del proceso de recuperación.
  • Permite la recuperación de particiones FAT, NTFS, EXT2 y EXT3.

Conclusión Final

En el uso real, EaseUS Partition Master Free Edition demostró ser igual o superior a otras utilidades de gestión de disco gratuitas y a algunas premium también.

Como alternativa a Partition Magic, EaseUS Partition Master Home Edition es una solución de partición y utilidad de gestión de disco TODO EN UNO. Le permite extender la partición (especialmente para la unidad del sistema), gestionar el espacio del disco fácilmente, resolver el problema de poco espacio en el disco MBR y la tabla de partición GUID (GPT).

¿Tienes alguna consulta?

Si estas interesado en adquirir el programa de EaseUS Partition Master en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas las versiones que tenemos disponible. Ofrecemos las mejores licencias de productos de cualquier tipo de sistema operativo. Si es Windows/Office o Antivirus, lo tenemos todo al MEJOR precio garantizado del mercado.

Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Escríbenos un comentario o llámanos.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat