Top de los 5 programas de ordenador más usados

Tops 5 programas de ordenador más usados

Hoy en día, –y sobre todo si estás leyendo esto– todos usamos alguna forma, tecnología que nos ayuda a facilitar nuestra vida o que nos ayuda a hacer nuestro trabajo de forma más rápida y eficiente. ¿Pero, cuáles son los programas más útiles y populares según vosotros, nuestros usuarios y lectores?

¡Entremos directamente al lío con los programas votados como más importantes!

El Sistema Operativo de Windows

Sistemas Operativos Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows 11
Windows (de Microsoft), es el sistema operativo (SO) para ordenadores (de sobremesa, tabletas y consolas) más utilizado en el mundo, con cerca del 70% de la cuota de mercado durante el primer semestre de 2021. Sus competidores más cercanos -MacOS e iOS de Apple- solo tienen un 20 por ciento combinado del mercado. No existe oficina que no tenga al menos un ordenador con el sistema operativo Windows y, con razón, ha caído como programa número 1 en esta lista.

Que nadie te cuente que te tienes que gastar mucho dinero para tener la versión oficial activada. Hoy en día, ya existe un mercado de segunda mano (lo cual es extraño de decir, ya que un software no se desgasta), que ofrece los sistemas operativos a mucho mejor precio, como puedes ver en nuestra tienda de LicenciasDirectas.

La mejor herramienta de diseño gráfico y edición: Adobe Photoshop

Descargar Adobe Photoshop segunda mano

Este software existe ya desde hace tres décadas, y comenzó como una herramienta de edición de fotos, que era más como una herramienta de diseño gráfico multipropósito. Hubo un tiempo en el que mucha gente empezó a utilizarlo como herramienta de diseño de interfaces, pero con el tiempo empezaron a aparecer mejores herramientas especializadas en interfaces de usuario, alrededor de 2013.

La comunidad de diseño de interfaces siguió adelante, pero Photoshop se mantuvo y sigue siendo usado como la herramienta de diseño gráfico y edición más popular que existe.

Seguramente ya lo sabes, pero lo vamos a repetir de todos modos: Photoshop también lo puedes encontrar más barato en nuestra tienda y ahorrar más de 120 € al comprar Adobe Photoshop en LicenciasDirectas.

Google Chrome

Google Chrome, programa de ordenador más popular

Hubo un tiempo en el que el mundo rodaba alrededor de Internet Explorer, pero hace 11 años, Google Chrome llegó a la escena y dominó el espacio de los navegadores. De esta forma, se deshizo de Firefox y de Internet Explorer, valiéndose de ser un navegador claramente más simple, rápido, y de uso gratuito.

Sigue siendo el navegador preferido por la mayoría de los usuarios y, con sus últimas novedades acerca de privacidad, parece que intentan mostrar su compromiso con la privacidad. Pero como siempre, las cosas siempre podrían ser mejores 😉

Paquete Office, Excel, Word y PowerPoint dentro de lo más usado

Powerpoint, Excel y Word, los mejores programas de ordenador

Estas herramientas no necesitan presentación… lo ames o lo odies, está aquí para quedarse. Incluso, cuando Google Sheets y su potente flujo de trabajo de colaboración le pisan los talones, Excel se defiende de cualquier intento de hacerlo redundante. La mayoría de los profesionales prefieren utilizar Excel debido a la gran cantidad de cursos de formación de Excel disponibles, y a medida que lanzan sus funciones de colaboración en la nube, parece que no va a irse a ninguna parte.

Por otro lado, PowerPoint, sin duda, sigue siendo la herramienta de todos los narradores de ahora y de las últimas décadas. Imagínate la cantidad de presentaciones y previsiones financieras y otros conceptos que se presentan cada segundo en PowerPoint.

¿Y cómo vamos a dejar a un lado a Word?, un programa simple, fácil de usar y que podemos garantizar que has usado mínimo una vez en tu vida. Hay que admitir que, también ha sido causa de muchas frustraciones, pero suponemos que todo lo bueno requiere un poco de trabajo para aprender.

¡Pssst!… ya no hace falta que te suscribas a Office 365 o compres Office súper caro en Microsoft. La venta de segunda mano ya ha sido legalizada y aquí puedes encontrar Office 2019 Pro Plus al mejor precio del mercado, y con todos sus programas, como por ejemplo, Excel, Word, PowerPoint, Outlook y muchos más.

Lenguaje de Programación Python

Lenguaje de Programación Python y sus características

Yo no soy un programador, pero sí hay un lenguaje de programación del que oigo hablar todo el tiempo: tiene que ser Python, y eso es lo que habéis votado.

Python es utilizado por muchos sitios web, aplicaciones y servicios populares como YouTube, Google, Salesforce y muchos más. Python ha lanzado recientemente la versión 3.10.0 y probablemente sea el lenguaje de programación más usado del mundo. Y como en este caso, no soy experto, no me atrevo a decir mucho más; si te interesa leer más sobre las novedades, puedes hacerlo en la página oficial de Python.

Si te han quedado dudas, ¡Escríbenos un comentario o llámanos!

Si quieres saber más sobre las especificaciones de Windows 11, puedes leerlas en la web de Microsoft.

Un Saludo,

Tu equipo de LicenciasDirectas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat